*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Josar

Madmaxista
Desde
11 Dic 2011
Mensajes
1.471
Reputación
2.145
Yo tengo problemas con algunas que hice al principio, puedo sacar bien los bitcoins, pero no las alts

Tengo algunas desde los inicios que no se sacar las bifurcaciones de bitcoincash, bitcoingold, etc.....
 

joe exposito

Forero Paco Demier
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
37
Reputación
71
Yo tengo problemas con algunas que hice al principio, puedo sacar bien los bitcoins, pero no las alts

Tengo algunas desde los inicios que no se sacar las bifurcaciones de bitcoincash, bitcoingold, etc.....
Que problemas tienes?

Yo en su dia los cambie con la ap de coinomi
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.632
Parece que BTC despierta de su letargo, veremos si es capaz de aguantar ahí en los 10.000 $.
 

Arctic

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
692
Reputación
2.148
Parece que BTC despierta de su letargo, veremos si es capaz de aguantar ahí en los 10.000 $.
Si no es hoy será otro día, tú tranquilo. La FED ha puesto el terremoto y ya solo falta saber cuando llega el tsunami a tierra. Esta vez las olas van a cubrir el puñetero Kilimanjaro.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Si no es hoy será otro día, tú tranquilo. La FED ha puesto el terremoto y ya solo falta saber cuando llega el tsunami a tierra. Esta vez las olas van a cubrir el puñetero Kilimanjaro.
Ante tal distorsión monetaria, vale la pena comparar BTC con oro, índice bursátil mundial, eth y xmr.
La ostra del fiat se ve venir de lejos.
 

Arctic

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
692
Reputación
2.148
Ante tal distorsión monetaria, vale la pena comparar BTC con oro, índice bursátil mundial, eth y xmr.
La ostra del fiat se ve venir de lejos.
Lamentablemente es así. La colección de payasos al mando de la política monetaria está montando un lío ya sin retorno. Yo creo que BTC va a ser el caballo ganador y por goleada. El oro lo va a hacer muy bien también, este verano caerá y dará oportunidad al que quiera comprar. La bolsa tengo más dudas porque las valoraciones USA son ya un disparate. Ethereum y esas historias no tengo ni idea y no me interesan lo más mínimo.
Lo que está claro es que en este contexto, me creo cualquier cosa por muy improbable que parezca.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.226
Lugar
Estepa Rusa
Es complicado usarlas bien, bastante gente las desaconseja.

Para hold extremo yo sí que le puedo ver sentido, aunque hay que tener en cuenta que el papel puede ser muy volátil.

7 Reasons to Avoid Using a Paper Wallet for Cryptocurrency | Blocks Decoded

Comentarios sobre el Pod L67 de Lunaticoin "Almacena bitcoin con seguridad" - Estudio Bitcoin
Yo en cambio las aconsejo rotundamente, si tu idea es mantenerlas en el tiempo.
Billetera de seguridad en un usb no contaminado y encriptado, y billeteras de papel en varios lugares.

Siempre escritos a lápiz, eso sí.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.226
Lugar
Estepa Rusa
Si no es hoy será otro día, tú tranquilo. La FED ha puesto el terremoto y ya solo falta saber cuando llega el tsunami a tierra. Esta vez las olas van a cubrir el puñetero Kilimanjaro.
Si sólo fuera la FED...es Usa, es la UE, es Gran Bretaña, es Rusia, es China.
Todos imprimiendo.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.635
Reputación
43.694
Lugar
Rheinland-Pfalz
Este año lo de las 5 cifras es psicológico totalmente.

La mejor noticia de 2020, que la crisis del cobi19, a medio plazo (meses) no le ha hecho ni cosquillas. El resto vendrá con el tiempo
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Yo en cambio las aconsejo rotundamente, si tu idea es mantenerlas en el tiempo.
Billetera de seguridad en un usb no contaminado y encriptado, y billeteras de papel en varios lugares.

Siempre escritos a lápiz, eso sí.
Espero que quieras escribir a lápiz una semilla y no una cartera de papel.
De lo contrario te arriesgas a fallar un caracter y quedarte sin acceso a tus fondos.

Esto es un paper wallet.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.226
Lugar
Estepa Rusa
Espero que quieras escribir a lápiz una semilla y no una cartera de papel.
De lo contrario te arriesgas a fallar un caracter y quedarte sin acceso a tus fondos.

Esto es un paper wallet.
Yo me he hecho mis paper wallet a lápiz.
Y no necesito que sean con forma de cartera que pongan: paper wallet (public key, private key).
En ese ejemplo que pones, puede perder las letras a los pocos años, por el calor, la humedad o la sequedad. A lápiz no lo vas a perder.


Se supone que si uno valora su cartera, repasa lo que escribe cien veces...
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Usar una cartera de papel exige saber muy bien lo que estás haciendo. No sería el primero que importa la clave para gastar unos satoshis y luego borrarlo para darse cuenta años después de que el resto de sus fondos se han ido a una dirección de cambio que ahora ya no controla.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
No le gusta más atu método. Para papel y boli una semilla, una dirección BTC tiene demasiados caracteres par año cagarla.

Pudiendo generar semillas offline, casi que lo prefiero a una cartera de papel, permite recibir de distintas direcciones.