*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.356
Lugar
Estepa Rusa
s
Usar una cartera de papel exige saber muy bien lo que estás haciendo. No sería el primero que importa la clave para gastar unos satoshis y luego borrarlo para darse cuenta años después de que el resto de sus fondos se han ido a una dirección de cambio que ahora ya no controla.
Yo es que sé muy bien lo que hago.
Gracias.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.356
Lugar
Estepa Rusa
No le gusta más atu método. Para papel y boli una semilla, una dirección BTC tiene demasiados caracteres par año cagarla.

Pudiendo generar semillas offline, casi que lo prefiero a una cartera de papel, permite recibir de distintas direcciones.
Cada uno tiene su método, está claro.
Yo la clave pública y privada de mi principal cartera en BTC, me la sé de memoria. Aparte de tenerla en papel a lapiz y en usb encriptado.

La nemotecnia es lo que tiene.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Deben de estar todos los trolls shitcoiners con el trastero en llamas que ya ni vienen a comentar nada.
 

Jamie Dimon

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
975
Reputación
925
Tengase en cuenta que todo lo que compreis en un exchange esta al alcance del gobierno de turno. Se asume que si usas Kraken, Coinbase etc, el gran hermano sabe que tienes BTC. Cuando el coleta venga a robar, puedes alegar que el perro se comio el Trezor, pero ahi queda registrado que tu eres o eras poseedor de ese dinero, con el consecuente marron cuando empiecen a legislar en modo bolivariano (que llegara y no solo en España). Tambie preveo que se inventaran alguna forma de hacerlo como en la IRS, es decir que quedes vinculado con la Hacienda española y "no puedas escapar".

El BTC solo es libre si se adquiere de manera anonima. Lo digo por que hay mucho iluminado que se piensa que puede ir comprando en exchanges de esos y se cree que esta regateando al gobierno de alguna forma. Claro que cuando seais ricos, tendreis el problema de tener que montaroslo para pasarlo a A si quereis disfrutar de ciertos lujos.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Tengase en cuenta que todo lo que compreis en un exchange esta al alcance del gobierno de turno. Se asume que si usas Kraken, Coinbase etc, el gran hermano sabe que tienes BTC. Cuando el coleta venga a robar, puedes alegar que el perro se comio el Trezor, pero ahi queda registrado que tu eres o eras poseedor de ese dinero, con el consecuente marron cuando empiecen a legislar en modo bolivariano (que llegara y no solo en España). Tambie preveo que se inventaran alguna forma de hacerlo como en la IRS, es decir que quedes vinculado con la Hacienda española y "no puedas escapar".

El BTC solo es libre si se adquiere de manera anonima. Lo digo por que hay mucho iluminado que se piensa que puede ir comprando en exchanges de esos y se cree que esta regateando al gobierno de alguna forma. Claro que cuando seais ricos, tendreis el problema de tener que montaroslo para pasarlo a A si quereis disfrutar de ciertos lujos.
No sólo por culpa del exchange, todo lo que hagas mediante transferencia bancaria queda registrado y da parte al Coletas. ¿Cuál es la forma de comprar anónimamente entonces? ¿En mano?
 
Última edición:

Wang

Madmaxista
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
148
Reputación
105
Cuanto tarda Kraken en darte de alta? He metido los datos y estoy esperando ya 3 dias, no me dan un tier mas alto. Soy autonomo y esta todo en orden. Necesito un tier mejor para meter cantidades mas grandes.
 

Jamie Dimon

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
975
Reputación
925
No sólo por culpa del exchange, todo lo que hagas mediante transferencia bancaria queda registrado y da parte al Coletas. ¿Cuál es la forma de comprar anónimamente entonces? ¿En mano?
Que otra forma ves? Por que yo solo veo esa. Quedar con alguien en persona y cambiarlo por cash. Claro que esta el problema de encontrar a gente que sea fiable, que tenga liquidez cuando quieras etc.

El gobierno sabe que has comprado X cantidad a Y fecha en cuanto pida los detalles al exchange. El coletas ya esta moviendo hilos para obligar a los tenedores de BTC a declararlos. A ellos les importa poco que sean una clave en un papel o un trozo de oro, lo que les importa es la cotizacion en euros. El caso es que saben que o tienes, o has tenido. En caso de que te pidan algo, tu luego puedes alegar como dije, que tu perro se ha comido el Trezor, pero claro, despues apañatelas con el marron consequente.

Lo mas sensato si quieres tener dinero en B en BTC es no tocar un exchange ni con un palo. Si tocas exchange, hazlo todo en A y asume que no hay privacidad, que todo lo que ingreses y retires esta a tu nombre y lo saben.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Pues sí, se viene la ¿cuarta? ola :p
Lo que no engaña es la subasta de espacio en bloque. Las mempools van bien cargaditas, se acabaron las transacciones a 1 sat/byte.

Para ser un ponzi no está nada mal.