*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

onlycw

Madmaxista
Desde
25 Jun 2010
Mensajes
376
Reputación
936
El clapham este hay que reconocerle que escribe de una forma muy particular pero hay que ver cuanta bilis lleva dentro. Relájate tio que vas a enfermar.
 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Cada vez que veo un post de clapham2 me imagino una escena tipo Socrates diciéndole a Platón lo que tiene que escribir y éste escribiéndolo en 3ª persona
Yo me imagino un tipo rellenito y lleno de granos delante de un PC con los dedos manchados de polvo de doritos y restos de leche cambiando rápidamente de una cuenta a otra de burbuja.
 

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
Media attention: en diciembre, cuando hasta en la TVG hablaban del bitcoin.
Enthusiam: granjas de minado, simples invirtiendo sin saber lo que hacían.
Greed: Precios de tarjetas gráficas disparadas por los mineros, más granjas de minado, consumos de corriente propios de un país pequeño, simples pidiendo créditos a Cofidís para entrar y asistiendo a charlas.
Delusion: Este hilo básicamente.
New Paradigm: El bitcoin llegando a los 17000 pavos el mes pasado.
Denial: Las primeras caídas a 14, una "corrección".
Return to normal: Fin de esa corrección.
antiestéticar: Revienta bitconnect, la gente empieza a huir, el precio cae en picado (YOU ARE HERE).
Yo creo que ya estamos en capitulatión bien adentro...



 

VendoBitcoins&Tulipanes

Forero Paco Demier
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
54
Reputación
33
¿y qué será en los próximos años de las monedas nacionales? ¿lo sabes tú? :rolleye: ... Piramides demográficas invertidas, población descontrolada, deudas que no se van a poder pagar, paro... Las monedas nacionales van a estar metidas con calzador en medio de todo ese circo. :roto2:
El dinero fiat está en una continua depreciación, pues así funciona el capitalismo actual. La inversión de las piramides demográficas no son un problema pues por un lado, son una consecuencia de la eficiencia del trabajo que con la robótica llegará a su culmen, y, por otro lado, llevarán al paro al cero por ciento, pues habrá más oferta de trabajo que demanda. La deuda no es un problema pues el sistema actual está basado en que la deuda actual es pagada con deuda futura y mientras la confianza en el sistema exista eso seguirá pasando.

Así las cosas todo sucede como hasta ahora o incluso algo mejor, tu no te has tenido que ver liado en guerras como las generaciones anteriores.

---------- Post added 05-feb-2018 at 16:01 ----------

Yo creo que ya estamos en capitulatión bien adentro...



La similitud es curiosa cuanto menos !
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.287
Reputación
40.546
Un detalle interesante, las carteras más grandes de bitcoin acumulan más btc mientras las pequeñas disminuyen durante la corrección, muy curioso... Echad un vistazo al vídeo.

https://youtu.be/PyuygfIbFZo
 

chuminadas

Himbersor
Desde
10 Nov 2016
Mensajes
1.561
Reputación
6.573
Si no quisieran que se hablara de él, no hablarían de él. Tan simple como eso.

La burbuja está llegando a un punto de histeria. Hasta le han dedicado cinco minutos en el telediario de TVG. Y ya hay bastantes historias de pringaos pidiendo créditos para meter dinerillo.

Pero oye, entrad gacelillas, que en menos de nada se pone a 50000 y para cuando os jubiléis podréis cambiarlo por dinero real :XX: :(.

+10 caracteres
 

VendoBitcoins&Tulipanes

Forero Paco Demier
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
54
Reputación
33

VendoBitcoins&Tulipanes

Forero Paco Demier
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
54
Reputación
33
Continuando con el tema hay que saber en que punto especulativo está el precio, después de una caída acusada entre el 40 y el 50% el bitcoin ha hecho las llamadas trampas aclistas, que viene a ser una subida del precio bastante importente, pero que en realidad es una corrección de la misma caída anterior. Normalmente los que no tienen ni idea de especular entran en compra al final de esa subida. Entonces el precio cae hasta el quinto infierno, para el bitcoin en la cotización del exchange bitfinex podría ser una subida hasta 17000 aprox. para luego caer hasta 4000 aprox. después de eso a saber porque bitcoin fue la primera crypto si se pudo hacer una se podrá hacer otra 1000 veces mejor, ahí será cuando desaparezca.

Lo dicho quien quiera ser más listo que los mancos que se adelante a ellos, por regla general son simples y lentos si no los distingues quiere decir que estás entre ellos ahí es cuando tienes que espabilar y hacer lo contrario a lo que estás haciendo. Espero que os ayuden los consejos :)

Se me olvidaba las fases que suelen sufrir los mancos(llamada masa ignorante) suelen ser 1.Miedo, 2Negación, 3Cabreo, 4Depresion, 5Aceptación

En la última lo has palmado todo, muchos están en la etapa negación actualmente.
Estamos en etapa 3/4 dentro de poco la 5, dicho y hecho subió a 17000 y ya va por los 7000¿qué probabilidades tenía de acertar con tan fino atino? depende de los emocional que seas, si eres frío como el tempano muchas...
6000 en camino.
 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.841
Reputación
2.274
+10 caracteres.............
 
Última edición:

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.496
Lugar
Princesado de Asturias
Como dijo Maria Jimenez y Sabina ....SE ACABO
La caida , ops sorry ...colapso de la cotizacion ha sido tan bestial , que ha pulverizado toma toma y toma las previsiones
El clapham calculo que la batalla por los ZIETEMILESH seria el 6 a las 3 am bueno pues parece que sera entre AHORA y las 7 pm ...
cae a un - 12/14 %

DOS FUC&%* DIGITOS



En esta imagen solo se ve la PRIMERA PARTE de la burbuja ( cuando sube )
la II parte , ya la estamos viendo ...
BULL TRAP en los 17 mil $ y de ahi ....caida en picado

C A P I T U L A C I O N ...le llaman
Que capitulación ni que ocho cuartos, están vendiendo los que entraron al calor de las subidas.

Le espera un buen año al bitcoin, igual mejor que el anterior.
 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.841
Reputación
2.274
+10 caracteres.............
 
Última edición: