*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.862
Reputación
101.178
Mis bitcoins los compré por un poco más de 300€, y no pienso por ahora venderlos.
:roto2:
Lo curioso es que tuve que comprar bitcoins para poder adquirir software rarito en TOR. Vamos ese que solo se puede comprar con bitcoins....y me quedé con algunos para poder comprar las actualizaciones. Y ahora estoy que no se que hacer....¿actualizo soft o vendo moneditas?
:confused:
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Quiero mover unos bitcoñitos de monedero a monedero, de Bisq a Electrum.
El caso es que el Bisq no arranca, se queda estancado en el "Connecting to TOR network..."
Tengo instalada la última versión, ¿a alguien más le pasa?

PD: ya me funciona, no he dicho nada.
 
Última edición:

Venganza.

Cuñado nija
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
352
Reputación
372
no entiendo el dilema de algunos bitcoin bueno - bitcoin malo

el unico dilema de los proximos a;os es cryptos si - cryptos no

btc es lo q se usa para comrpar / vender la mayoria de las cryptos y lo unico q puedes meter / sacar de la mayoria de los exchanges, es el dolar de las cryptos. si se hunde el bitcoin para siempre es q se ha hundido el mercado de las cryptos con el.

si consigues un sistema consistente con el venzas la rentabilidad del bitcoin negociando con cryptos vende el btc y especula con cryptos, si no eres capaz de hacerlo, quedate con tus btc y olvidate. y si estas convencido de q las cryptos son una moda pasajera vendelo todo y cambialo por fiat.

equivocadas o no, todas esas son actitudes coherentes. pero venir aqui como hacen algunos a atacar el btc para despues asegurar q tal /cual crypto, q casualmente han comprado, la q la va a sustituir, solo indica dos cosas, o publicidad encubierta o ignorancia.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.667
Reputación
43.811
Lugar
Rheinland-Pfalz
Apuntaros los post de esta semana y dejarlos bien guardaditos.

Aqui estamos para las buenas y para las malas.

No es BTC, son todas las criptos, ahora están rebotando, pero son TODAS.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
En el reddit inglés le dan una explicación a la bajada de precio. Todos los asiáticos están vendiendo como locos porque es ahora cuando celebran su año nuevo, entonces viajan y compran reglos, de ahí que estén vendiendo sus btc, recordemos que los asiáticos son los mayores tenedores de btc.

¿Véis plausible esta explicación?
 

Aksturiax

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
4.433
Reputación
8.689
En el reddit inglés le dan una explicación a la bajada de precio. Todos los asiáticos están vendiendo como locos porque es ahora cuando celebran su año nuevo, entonces viajan y compran reglos, de ahí que estén vendiendo sus btc, recordemos que los asiáticos son los mayores tenedores de btc.

¿Véis plausible esta explicación?
Pues han quedado todos a la misma hora en los exchanges. Podían aprovechar y probar si es cierto eso de que si saltan todos juntos mueven el eje del planeta.