*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.132
Reputación
141.273
artic:

Te comento que el único que dice que no hay que poner dinero en Bitcoin es kuesko.

Clapham invierte en criptos (por cierto, muy gracioso el post de los tulipanes, una obra maestra del humor :Aplauso:) y en mi caso -que no me he dedicado a invertir- jamás le he dicho a alguien que no lo haga.

Si recuerdo que "números en la pantalla no son riqueza" pero, eso se llama prudencia simplemente.

===

Por otro lado... más de $ 4000 !!... si esto se desmadra va a ser una sangría... va demasiado rápido... recen. ;)

===

Para Pirro:

Dices que ya con 500 btc uno no está en la categoría de "fantasmón" sino de "rico". Si, de acuerdo.

Incluso con 300 btc a estos precios te puedes considerar un gran afortunado (siempre que no queden en meros "números en la pantalla").

Tomemos ese punto si quieres.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.723
Reputación
32.000
Lugar
Pocilga
La mayoría de gente que compró bitcoins a 10$ se deshizo de ellos cuando subió a 50$ o 100$ gente, claro ahora hacen cuentas han perdido millones de €, que los haya mantenido en su totalidad comprados a precio de risa ninguno, todos los han ido vendiendo, debe ser este el único foro que los han debido de tener guardados como paño en oro y es mentira se han deshecho hace tiempo de la mitad o más de sus bitcoins y seguro que se piensan en estos mismos momentos de deshacerse del resto.

---------- Post added 13-ago-2017 at 10:32 ----------

Esta gente muchos han comprado a precios caros 500 -600$ que rentabilidad ha tenido ahora está bien 4 veces más metieron por ejemplo 1000 € los nuevos MILLONARIOS tienen 4000 € sin cambiar a dinero FIAT, qué gente está hablando que tiene MILLONES los que compraron en la época del que vendió 10.000 bitcoins por una pizza estos son 4 nerds en todo el mundo, la inmensa mayoría los vendió cuando llegó a la cifra de 100$.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.723
Reputación
32.000
Lugar
Pocilga
Pues yo compré unos cuantos BTC's cuando estaba a 950$ y me gustaba ver cuando estaba en una cotización estacionaria sobre los 2500. Y verlo ahora subir ahora a 4175$, que en menos de dos días a subido más 1000$, es algo que no veo bueno. No tengo ni idea, y ojalá me equivoque, pero la leche que nos podemos llevar puede ser monumental.

Lo natural es que esto suba sin parar rentabilidades del 400% en menos de un año, no existen fuera de una burbuja (hay gente que está hipotecando casas), el tema es cuando reventará la burbuja, puede subir muchísimo más antes de desplomarse 10.000 $ dólares por bitcoin lo tienes para el año que viene.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
4150$ por bitcoin...

Un minuto de silencio por los que buscando información sobre bitcoin entraron en este hilo e inocentemente hicieron caso a Nico, Kuesko, Clapham y demás ralea. Lo siento sinceramente por vosotros. Varios foreros intentamos entonces ayudaros y orientaros a lo que honestamente pensamos que os cambiaría la vida. Como véis, los que os llenaron de miedo y desinformación siguen siendo los que más jaleo montan. Aún piensan que tienen razón y poco les importa el daño causado por sus actos. Espero que algún día reciban lo que merecen.
a favor de esta gente hay que decir que bitcoin es y era una inversion de riesgo, ha salido bien si, pero no esta de mas que te lo recuerden.

Yo a mis conocidos siempre les recomende que inviertieran, pero no mas de un 5 ~ 10 % del total de su patrimonio( Ninguno lo hizo). Soy mala persona por no aconsejar meter un 100% en ello?

Ellos tan solo representavan el contrapunto a la euforia, no los considero malas personas, pero evidentemente si que son claros perdedores.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.723
Reputación
32.000
Lugar
Pocilga
Conste que fuera de nerds de internet y gente que se mueve en entornos especulativos el bitcoin no existe a 2017, les suena el bitcoin que tiene un valor muy grande pero no pasan de mirar noticias, porque no se puede comprar el pan con bitcoin...

Fíjate que potencial de crecimiento con que se generalice lo más mínimo, el tema este que la burbuja se pinche, sea intencional que ataquen varios exchanges y roben millones de bitcoins en el momento menos esperado.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Dame una T
Dame una U
Dame una D
Dame una A
Dame una M
Dame una U
Dame una N

TU-DA-MÚN



- Mirad chicas, ¿Qué dicen esos nerdies?
- Dirán "Miramos, hablamos mucho, pero no tocamos".
- Jijiji, losers.

4200
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.811
Reputación
7.576
Viendo este ritmo de subida parece que estamos entrando en modo burbuja, apretaros los machos.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.124
Reputación
20.894
Pregunta sobre exchanges

Pregunta sobre exchanges:

He visto que la gente de BTC-e, recientemente cerrado, ha abierto otra web llamada xbtce.com.

- ¿Alguno la habeis usado?

- ¿Os parece demasiado arriesgado abriros cuenta en esa web? ¿Pensais que puede andar perseguida también por la administración americana?

Gracias y un saludo.

Ah. Y edito. No es el sitio, pero por curiosidad ¿que sabeis de una alt llamada NEO que no para de subir?
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.628
Reputación
27.962
Sobre btc-e leí estas noticias, que habla un poco de todo, cambio de nombre, recuperación de algunos fondos, etc. No sé si algún forero se ha visto afectado, yo tenía cuenta, pero desde hace años sin fondos. Al menos parece "prometedor" que quieran hacer frente a sus obligaciones

BTC-e anuncia creación de token para pagar deuda a sus usuarios | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain y criptomonedas

BTC-e anuncia recuperación del control de su base de datos y carteras digitales de sus clientes | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain y criptomonedas
 

mamendurrio

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.530
Reputación
2.237
Lugar
Lugar de tránsito hacia lo próximo.
Hoy, ahora:
BTC: $ 3869
BCC: $ 296 (los que todavía no hemos vendido el BCC, que somos pacientes..)

Total: $ 4165

Seguimos bien...aunque algunos quisieramos hubiera una desplome para cargar más.

Revalorazión BTC en 1 año:
Precio close 13 Agosto 2016 : $ 583
Precio ahora 13 Agosto 2017: $ 3856

x 6,6 veces o un + 660% sin contar las ganancias de BCC.

(y un + 78% en un mes, contando las ganancias de BCC)

 
Última edición:

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.526
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Yo tengo la impresión que la subida tan brutal que hemos tenido en las dos últimas semanas se debe a la creación de Bcash. Me explico. Desde el 1 de Agosto quien tenía 1 Bitcoin pasó a tener, además, 1 Bcash y la gente con 2 dedos de frente vendió los Bcash lo antes posible y utilizó ese dinero "gratis" para comprar más bitcoins. El resultado: ATH.

Otro motivo para el refuerzo del Bitcoin es la demostración de que Bitcoin está descentralizado y ni siquiera los mineros más fuertes pueden imponer sus criterios en contra de la comunidad. Jihan y Ver se han comido un elemento con su shitcoin y eso es una muestra de la fortaleza del Bitcoin.
 
Última edición:

hal9000ht

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
6
Reputación
4
NEO es una moneda china (anteriormente Antshares). Puede ser el Ethereum 2.0. A diferencia de eth soporta varios lenguajes de programación.



Pregunta sobre exchanges:

He visto que la gente de BTC-e, recientemente cerrado, ha abierto otra web llamada xbtce.com.

- ¿Alguno la habeis usado?

- ¿Os parece demasiado arriesgado abriros cuenta en esa web? ¿Pensais que puede andar perseguida también por la administración americana?

Gracias y un saludo.

Ah. Y edito. No es el sitio, pero por curiosidad ¿que sabeis de una alt llamada NEO que no para de subir?
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
A pinchado la burbuja del cryptotulipan 1 ?

NADIE se fija ...todo el mundo esta obnubilado con el Ascenso a los 4000
pero al clapham el dato no se le escapa ...
El precio maximo alcanzado fue de 4180 $
y 6 horas despues , el precio esta en los 3965 $
215 $ menos ...

Un aprox de - 5 %

en 6 horas ...
Por eso en la market cap todavia sale el precio en positivo , pues
se calcula la media de las ultimas 24 H

Pero ...y si hemos llegado al temido momento D
Al dia en que mas tarde o mas temprano explotan las burbujas ?
O sera este otro bull trap y seguiremos subiendo ?
Asi , como quien no quiere la cosa , se va desinflando ...
70 $ hoy , 79 $ tomorrow cuando te das cuenta estamos en los 700 $
Y entonces diras ...pero que co%&o ha pasado ?

Ni un misero THANKS ...

Comprad Varato
PIVX es un caramelito ...
Un 5% en 6 horas es nada en el Bitcoin, de hecho ocurre con frecuencia.
Más bien se trata de un bear trap. :rolleye:
Lo que va a ocurrir estos próximos días es volatilidad, pero te digo que en una semana el Bitcoin valdrá más que ahora.

Deja de recomendar PIVX, yo solo invierto en Bitcoin, Ethereum y... (este me lo guardo porque quiero acumular más :D).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.