*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es muy posible que nazca un circuito paralelo en el que la gente tendrá sus bitcoins y, según sus gastos o movimientos convertirá uno a Ethereum o Dash y hará los pagos desde allí (incluso Litecoin).

Al final del mes verás qué cambias de nuevo a btc o cómo repones la caja (según seas pagador o cobrador).

El problema que veo es que para poder convertir tus BTC rápidamente a otra divisa tienes que tenerlos permanentemente en un exchange, con el riesgo que ello acarrea.
 
Depende de lo rápidamente que quieras convertirlos...

Con el fee adecuado, puedes tener tus BTC en el exchange en 1 hora, o menos.

Hombre, si el plan es subirlos al exchange para cambiarlos por otra alt mas rapida para hacer pagos, y te pones a tipear a los mineros, pues para eso no la mandes al exchange. Paga directamente.
 
El problema que veo es que para poder convertir tus BTC rápidamente a otra divisa tienes que tenerlos permanentemente en un exchange, con el riesgo que ello acarrea.

Tambien depende donde vivas, donde vivo yo por ejemplo las transferencias son instantaneas, no es tan rapido como tener la pasta en el exchange pero no lleva mas de 10 minutos. Pero si en caso de panic selling estas dolido.
 
¿que esta pasando con ether?

1321250400_132125_1321250400_noticia_normal.jpg
 
¿Bitcoin podría llegar a dividirse en dos monedas como le pasó a Ethereum?

EDIT: ya se aquí nadie somos adivinos. Solo pregunto si esa opción existe y si alguien la ha planteado seriamente.
 
Última edición:
El chino macho cabrío controla el mercado, si ve que va a perder pasta, lo que hará es llevar el hardfork hasta el final -1 décima de segundo, y cuando tenga todo metido dirá que apoya a Core.

Si no lo hace, es por que tiene como misión destruir Bitcoin, no forrarse.
 
que alguien me explique para inutiles que es el hardfork y el core.

que hace cada cosa?
 
Eso no lo arreglas con un wallet multimoneda?

No, si está en un monedero local tuyo, tiene que pasar por un exchange para convertirlo. Otra cosa es que el wallet esté tirando contra un exchange.

Se podría hacer algo así con multisigna, de tal manera que conservases el wallet pero un tercer certificase el cambio de moneda?? Sería un puntazo.
 
Si quiero pagar una sola cosa sí. Pero para hacer varios pagos tendrías que tipear a los mineros una vez por cada envío.

Para eso haces una sola transacción grande al exchange, lo conviertes en alt, y con ella haces ya tantos pagos como necesites.

Así solo pagas una fee "subida de peso" de Bitcoin.

A esto me refería yo.

Digamos que quieres tener un medio de pago "rápido". De tus bitcoins tomas lo necesario para el mes (o para el año) lo cambias a XX (digamos Litecoin) y los pagos se hacen el Litecoins, baratos y rápidos.

A fin de mes (o año), decides si vuelves a metera más litecoins o recuperas los que tengas a bitcoin.

Viene a ser lo mismo que una "cadena lateral" con la diferencia que usas directamente otra cripto.

Eso, si MUCHA GENTE aceptara el esquema... paguemos todos en Dash! (y entonces todo el movimiento MONETARIO se hace en Dash pero los AHORROS los tienes en bitcoin).
 
que alguien me explique para inutiles que es el hardfork y el core.

que hace cada cosa?

Core se le llama al software creado por los mejores desarrolladores que existen, herederos de Satoshi.
Hardfork es crear otro token bifurcando la cadena de bloques existente. (ejemplo Ether y ether classic)

---------- Post added 02-jun-2017 at 07:43 ----------

A esto me refería yo.

Digamos que quieres tener un medio de pago "rápido". De tus bitcoins tomas lo necesario para el mes (o para el año) lo cambias a XX (digamos Litecoin) y los pagos se hacen el Litecoins, baratos y rápidos.

A fin de mes (o año), decides si vuelves a metera más litecoins o recuperas los que tengas a bitcoin.

Viene a ser lo mismo que una "cadena lateral" con la diferencia que usas directamente otra cripto.

Eso, si MUCHA GENTE aceptara el esquema... paguemos todos en Dash! (y entonces todo el movimiento MONETARIO se hace en Dash pero los AHORROS los tienes en bitcoin).

Y por ahora el sistema funciona, salvo por que la ultima semana de mes se calienta demasiado la cotizacion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver