*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo aun espero que rebata alguna de las respuestas que varios foreros le dimos a su anterior trabajo manual mental.... eso de soltar cosa está bien, te etiquetamos y pa´lante.


Olvidate, lo suyo es un monologo siempre en la misma direccion. Si le rebates, el tio sigue a lo suyo ignorando lo que puedas argumentar.
 
El clapham , que es un cinico , no tiene pudor en aprovecharse del enemigo
Pero clapki, muchacho tenías que estar clavando puntas, en lugar de escribir tanto, que cuando llegue el 'Irma' a Miami el crypto-tulipán va a ser el menor de tus problemas..

Eso sí, si no le has dado fuerte al martillo, adiós casa de madera, es probable que te arrase la tierra roja contaminándola con agua salada como esté cerca de la costa y te destroze tu preciado chevy, pero tu portfolio crypto, prevalecerán y te ayudarán a reconstruir todo eso.
Dale duro al mazo nen, que tienes 24h y que tengas suerte.
Qué la fuerza en el mazo te acompañe.

Ah! Y te lo digo de ser humano, a ser humano, sin cinismos.
 
Última edición:
Nico a ti que te gustan los numeros y las estadisticas.
Mira a ver si encuentras el dato exacto de la hora y los minutos a la que se ha publicado la noticia de que se ha encontrado una vulnerabilidad en IOTA, y el tiempo de reacción de la venta masiva.
¿Fueron Bots o personas? Que crees? ¿Que porcentaje bajo?
 
Cuando el cryptotulipan 1 llegue a 99.000 euros un huevo te costara 160.50
y si esta frito y dentro de un pan : 335.75 + 30 % de IVA

Ay Jesus ...dales con un palo

Sí, pero será de los pocos que tenga criptotulipanes.
El resto que esté en Fiat o sin nada, con los sueldos que sólo se hayan inflacionado 10 veces, casi no tendrá para comer.
 
---------- Post added 07-sep-2017 at 19:31 ----------

[/tonalidad]

Como ?
La unica moneda que no caduca es lo que sepas .
Hay gente que no sabe ni apretar una tuerca . En el post colapso no solo se morira de hambre , se morira literalmente .
En el post colapso la economia humo ( 96 % del PIB actual desaparecera )
Volveran los oficios de toda la vida , la gente volvera a consumir local
A intercambiar bienens y servicios usando monedas locales
Hechas por la comunidad ...de papel ...
O bancos de tiempo . Cuba y Argentina han demostrado que el colapso
del fiat es perfectamente superable . No hace falta Algoritmo
maxime cuando la inmensa mayoria de la gente no volvera a confiar en los bancos tras perder todos sus ahorros .
Lso sueldos se ajustaran al coste de vida ...La unica riqueza
que existira sera la que sea reconocida como riqueza , ya sean jabones
zapatos , baterias o metales preciosos .
El BTC no sera moneda de cambio porque NADIE la conoce
y cuando el clapham dice NADIE esta queriendo decir literalmente NADIE
Para que el Algoritmo sea aceptado como riqueza
( en ausencia de fiat ) tendria que ser conocida por todo el mundo
El cryptotulipan tendria que popularizarse antes del colapso para sustituir al fiat . Y eso esta a anos luz de que ocurra ...

Joer clapham... que solo te falta empezar por "Arrepentíos, arrepentíos"
 
Sé que el tema es muy sofisticado para tu pobre cerebro Rajoy pero, acabo de mostrarte COMO en realidad "NEO" y "BITCOIN" y "ETHEREUM" y... todo el resto, está estrechamente "mezclado".

No existe un "mundo alt" por un lado y, tras una barrera protectora un "mundo BITCOIN" asepticamente separado. Está todo mezclado.

Y es que me lo pones tan fácil ! tontín ... :X

Veamos, acaso los Euros, los dólares USA, los dólares de Zimbabwe y los Bolívares no son todos monedas fiat y están igual de "estrechamente mezclados" ya que se intercambian unos por otros en los "exchanges" de moneda fiat ? Te parece lo mismo un dólar USA, que uno de Zimbabwe o que un Bolívar ? Crees que si el Bolívar se va a tomar por ojo ciego definitivamente al dólar USA le va a afectar en lo más mínimo por más que no esté en un mundo aséptico tras una "barrera protectora" bla, bla, bla ... ? :bla:

Ya tienes cierta edad ..., tu no veías barrio sésamo ? Prefieres que empecemos por las nociones de cerca y lejos ? ... o por las de arriba y abajo ? ;)


¿ Qué quieres que te diga ?... en tu caso tengo la mejor de las esperanzas que seas un "hodler" rabioso hasta el último minuto. En serio. Haz "cold wallets" blindadas que sean imposibles de mover ni aún queriéndolo.

Mi mejor deseo. De onda. ;)

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde así que sería un poco triste que ya lo hubieras perdido todo :rolleye: peeeeeero, lamento tener que decirte que no soy un hodler rabioso. Lo siento Nicoleto. Bitcoin me ha permitido ya, en su relativamente corta historia y gracias a las últimas y notables revalorizaciones, comprarme una vivienda nueva sin necesidad de hipotecarme, hacer viajes y pagarme muchos otros gastos.

Eso si, una parte muy significativa de mis ahorros la mantengo en bitcoins porque me ofrece anonimidad, seguridad, inembargabilidad, altas revalorizaciones y la tranquilidad de que, evolucionen como evolucionen las cosas en mi lugar de residencia, mañana puedo disponer de ellos en cualquier parte del mundo ...

Y eso seguirá siendo así en tanto no aparezca en el horizonte ALGO REAL que me haga dudar de la idoneidad de bitcoin como valor refugio para mis ahorros, no tus infundadas historias de ASUSTAVIEJAS SIEMBRADUDAS.

Yo, en cambio, me alegro mucho de que tu ya tengas la vida resuelta y no tengas que ganártela asesorando a nadie, porque como asesor tienes menos futuro que un enfermo de parkinson robando una caja fuerte ...

De buen rollo (tu mejor sigue diciendo de buena onda, porque con los rollos que pegas no iba a quedar nada bien poner eso al final, vale ? :X)
 
Última edición:
No abuseis de Clapty. Le ha arrasado la realidad de las cryptos y ahora le viene encima un huracán.
 
Y es que me lo pones tan fácil ! tontín ... :X

Veamos, acaso los Euros, los dólares USA, los dólares de Zimbabwe y los Bolívares no son todos monedas fiat y están igual de "estrechamente mezclados" ya que se intercambian unos por otros en los "exchanges" de moneda fiat ? Te parece lo mismo un dólar USA, que uno de Zimbabwe o que un Bolívar ? :bla:

Ya tienes cierta edad ..., tu no veías barrio sésamo ? Prefieres que empecemos por las nociones de cerca y lejos ? ... o por las de arriba y abajo ? ;)

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde así que sería un poco triste que ya lo hubieras perdido todo :rolleye: peeeeeero, lamento tener que decirte que no soy un hodler rabioso. Lo siento Nicoleto. Bitcoin me ha permitido ya, en su relativamente corta historia y gracias a las últimas y notables revalorizaciones, comprarme una vivienda nueva sin necesidad de hipotecarme, hacer viajes y pagarme muchos otros gastos.

Eso si, una parte muy significativa de mis ahorros la mantengo en bitcoins porque me ofrece anonimidad, seguridad, inembargabilidad, altas revalorizaciones y la tranquilidad de que, evolucionen como evolucionen las cosas en mi lugar de residencia, mañana puedo disponer de ellos en cualquier parte del mundo ...

Y eso seguirá siendo así en tanto no aparezca en el horizonte ALGO REAL que me haga dudar de la idoneidad de bitcoin como valor refugio para mis ahorros, no tus infundadas historias de ASUSTAVIEJAS SIEMBRADUDAS.

Yo, en cambio, me alegro mucho de que tu ya tengas la vida resuelta y no tengas que ganártela asesorando a nadie, porque como asesor tienes menos futuro que un enfermo de parkinson robando una caja fuerte ...

De buen rollo (tu mejor sigue diciendo de buena onda, porque con los rollos que pegas no iba a quedar nada bien poner eso al final, vale ? :X)

Pero tu cuantos bitcoins tienes? Porque para haberte comprado una vivienda (no se cuando), los viajes y gastos y los consiguientes impuestos y por encima estar ahorrando en bitcoins hacen falta muchos bitcoins.
¿Y no tienes nada de euros o que? Porqué gastar bitcoins cuando son reserva de valor al contrario que el euro no tengo yo claro que sea demasiado buen negocio.
Algo me dice que aquí hay mucho fantasma
 
clapham ....no clapki que el clapham no te ha dado confianza
Que no entiendas la contabilidad bulgara y la diferencia entre un mercado liquido y uno que esta controlado por la mafia de Max es tolerable
A fin de cuentas , eres un siervo al servicio de la Elite que necesita simples utiles que prediquen el nuevo cryptoevangelio ...
El Algoritmo te llevara a la vida eterna ...y a la ruina tambien
El clapham no esta preocupado , de hecho ..el clapham no mira ni las noticas del huracan . Le resbala lo mismo si el huracan arrasa como si no
Como ya dijo el clapham varias veces (en varios posts ) Cuba esta protegida por las fuerzas de Chango , Oya y Olofin y ningun huracan afectara el Occidente de Cuba por los siglos de los siglos amen ..
Asi que ni el Irma ni el Jose afectaran a Cuba . finca y chevy seguros
En Miami el clapham vive en un 5to piso en la zona de Brickell . Si se inunda Miami lo hara hasta el 3r piso ...el clapham ni fu ni fa
El clapham no es snob ...Sabe bricolaje porque lo aprendio
pero en las actuales circunstancias no hace falta ponerse el overol
El cryptoalgoritmo es humo , pero mientras dure el postureo pues oye ...
que te quitern lo bailao . Y la silver subiendo ...
Unos tienen Algorimo y otros tenemos cerebro .
No se puede tener todo

---------- Post added 07-sep-2017 at 19:31 ----------



Como ?
La unica moneda que no caduca es lo que sepas .
Hay gente que no sabe ni apretar una tuerca . En el post colapso no solo se morira de hambre , se morira literalmente .
En el post colapso la economia humo ( 96 % del PIB actual desaparecera )
Volveran los oficios de toda la vida , la gente volvera a consumir local
A intercambiar bienens y servicios usando monedas locales
Hechas por la comunidad ...de papel ...
O bancos de tiempo . Cuba y Argentina han demostrado que el colapso
del fiat es perfectamente superable . No hace falta Algoritmo
maxime cuando la inmensa mayoria de la gente no volvera a confiar en los bancos tras perder todos sus ahorros .
Lso sueldos se ajustaran al coste de vida ...La unica riqueza
que existira sera la que sea reconocida como riqueza , ya sean jabones
zapatos , baterias o metales preciosos .
El BTC no sera moneda de cambio porque NADIE la conoce
y cuando el clapham dice NADIE esta queriendo decir literalmente NADIE
Para que el Algoritmo sea aceptado como riqueza
( en ausencia de fiat ) tendria que ser conocida por todo el mundo
El cryptotulipan tendria que popularizarse antes del colapso para sustituir al fiat . Y eso esta a anos luz de que ocurra ...

El colapso que nunca llega.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver