Hilo oficial de apoyo a FALANGE en Burbuja

DonLimpio

Himbersor
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
2.276
Reputación
2.794
En Ivoox hay un podcast q se llama la hora del cafe
No se a q falange apoya, como hay tantas...
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.662
Reputación
10.047
Falange me gusta... Pero necesitamos algo más que actos en funerales...

No sirve de nada estar anclados en los años 30...

Y tener 3 falanges es absurdo... Es que piensan diferente.... Sin excusas...

No se puede pensar diferente en un mismo partido? Aquí lo que nutre es absorber de las cuentas de los socios? Que es fanange? Un partido político en pequeño?

Aclararos de una vez y poneros a trabajar por España, menos actos en cementerios, menos siglas por encima de mi cadáver y más activismo serio
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.113
Reputación
26.622
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Por supuesto que sí, Falange apoya a la selección española de cricket y yo apoyo a Falange.

Estos deportistas escuchan el Himno Nacional de nuestra Patria con total respeto, antes de competir en su deporte representando a España. Ha habido múltiples comentarios racistas por ello, ya que la mayoría de esos jugadores no son españoles de origen. Para nosotros los falangistas, denigrar a una persona por su raza u origen es da repelúsnte pero es que, además, consideramos igualmente español y nos sentimos identificados con aquellos que aman, trabajan y sienten a España, lleven sus familias aquí desde la Edad Media o acaben de llegar.





¡Falange con la selección española de cricket!
7118fb1b5aa3_alta-libre-aspect-ratio_default_0-jpg.jpg
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.662
Reputación
10.047
Por supuesto que sí, Falange apoya a la selección española de cricket y yo apoyo a Falange.








¡Falange con la selección española de cricket!
1 falange auténtica está por desaparecer
2 el ideal racista no entra dentro de falange, pero.... Y? Puedes estar en falange y tener tu propio pensamiento respecto a este tema

3 selección española de críquet, que narices!? Primera noticia