HILO OFICIAL CRISIS OVNI - REUNIÓN CLASIFICADA MAÑANA A LAS 10.00 AM COSTA ESTE DE EE.UU DE TODOS LOS SENADORES SOBRE EL ASUNTO OVNI

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Todos esos aviones llevan CAMARAS.

Hasta que no muestren las imágenes, asumo que es un vulgar globo y que quieren inflar el tema para achicar el impacto de la denuncia sobre la voladura del NS1.

:rolleyes:
Bien visto.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.278
Reputación
14.654
Podian dar pilinguis medidas

Lo cierto es que todas las noches subo un rato al tejao a mirar las estrellas y goçar un rato del frio antes de acostarme y han conseguio que esta noche me de grima asomarme. Con la suerte que tengo me secuestran y seguro que encima son los marcianos inanes
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.366
Reputación
20.447
entre que ya se sabe que el Norhstreem ese o como se escriba se lo han cargado los americanos y que los turcos algo sospechan del terremoto vamos a sacar el comodin extraterrestre que se nos ha ido la mano....

siempre son los americanos.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.663
Reputación
9.013
Te imaginas un ovni bajando en Elda o La Sagra?

Colapsaria el foro. Gente foreando desde el teléfono mientras los matan. Acabo de verlo Paco, es cabezón. Quiere matarme y aún me quedan 15 años de hipoteca.
En Elda los etnianos desguazarian la nave en cero coma, no es el mejor sitio donde comenzar la invasión.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.269
Reputación
32.522
Los alienígenas se han dado cuenta que la Tierra es el lugar perfecto para tirar la basura.