HILO OFICIAL CRISIS OVNI - REUNIÓN CLASIFICADA MAÑANA A LAS 10.00 AM COSTA ESTE DE EE.UU DE TODOS LOS SENADORES SOBRE EL ASUNTO OVNI

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.017
Reputación
58.326
Lugar
Gundabad
No creo que los alienígenas hayan venido en globo.
No han dicho nada de globos , ¿no? De lo contrario hablarían claramente de globos y no de ovnis.

Canadá ha anunciado el cierre de una parte del espacio aéreo ante la presencia del objeto, del que no se ha facilitado información adicional.

Un avión de EE UU derriba otro objeto volante no identificado sobre Canadá por orden de Trudeau | Internacional | EL PAÍS (elpais.com)

El Pentágono se negó a dar una descripción detallada. Un F-22 de combate disparó contra el objeto no identificado por orden de Joe Biden.
El Pentágono y la Casa Blanca se negaron a dar una descripción detallada del último objeto derribado y solo señalaron que era mucho más pequeño que el globo chino. El Pentágono detalló que volaba a unos 12.190 metros de altura, lo que representa un riesgo para el tráfico aéreo civil.

"No sabemos a quién pertenece este objeto", dijo el portavoz de la Casa Blanca, John Kirby. El funcionario afirmó que el objeto cayó en el extremo noreste de Alaska, cerca de la frontera con Canadá y que la evaluación de pilotos estadounidenses fue que no había humanos a bordo.

La Casa Blanca anunció el derribo de un objeto extraño a gran altura: ¿Era un OVNI? (ambito.com)

A saber , cualquier chorrada.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.827
Reputación
16.908
No han dicho nada de globos , ¿no? De lo contrario hablarían claramente de globos y no de ovnis.

Canadá ha anunciado el cierre de una parte del espacio aéreo ante la presencia del objeto, del que no se ha facilitado información adicional.

Un avión de EE UU derriba otro objeto volante no identificado sobre Canadá por orden de Trudeau | Internacional | EL PAÍS (elpais.com)

El Pentágono se negó a dar una descripción detallada. Un F-22 de combate disparó contra el objeto no identificado por orden de Joe Biden.
El Pentágono y la Casa Blanca se negaron a dar una descripción detallada del último objeto derribado y solo señalaron que era mucho más pequeño que el globo chino. El Pentágono detalló que volaba a unos 12.190 metros de altura, lo que representa un riesgo para el tráfico aéreo civil.

"No sabemos a quién pertenece este objeto", dijo el portavoz de la Casa Blanca, John Kirby. El funcionario afirmó que el objeto cayó en el extremo noreste de Alaska, cerca de la frontera con Canadá y que la evaluación de pilotos estadounidenses fue que no había humanos a bordo.

La Casa Blanca anunció el derribo de un objeto extraño a gran altura: ¿Era un OVNI? (ambito.com)

A saber , cualquier chorrada.
Han dicho que es un globo, y en los vídeos del derribo y del ovni volando se ve que es un globo. Lo que pasa es que no saben de quién es.
Un ovni puede ser un avión, un globo, un platillo o una verdura volante.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.438
Reputación
80.155
Lugar
Madrit
Cruzan galaxias y los derriba un misil fabricado hará 10 años.

Correcto.
bueno a ver... podrían tener un fallo en los sistemas... o ser funcionarios. *

*
-paco. ¿has levantado los escudos? no veo el indicador...
-síiiiiii
-seguro?
-qué síiiiii shishi. Déjame tranquilo que estoy con el descanso del café, ahora lo miro.
-paco deja el puñetero café ahora mismo y comprueba los escudos me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi querida madre
-uy!!! qué humos de señorito, te voy a denunciar al sindicato... te vas a soltar, TENGO MIS DERECHOS
-alerta alerta misil incoming
-PACO ME CAGO ENTÓ LOS puñeteroS ESCUDOS
-que te he dicho que estoy en el descanso del café palos. Artículo 25.6 del convenio de invasiones alienígenas, que luego lo miroooooo agoniiiaaaaas
-PACOOOOOOOOOOOO
 
Última edición: