⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

lauracop

Madmaxista
Desde
29 Jul 2011
Mensajes
353
Reputación
678
jorobar de normal me da ascazo ver la sexta pero hoy ya es insuperable, el supuesto experto diciendo que no hay que llevar mascarilla, que no hacen falta controles en los aeropuertos porque no sirven para nada, que hay que estar tranquilos que aquí hay muy pocos casos, etc... Y ya para rematar sale un maromo que va a ver el partido del barsa en Italia diciendo el bicho no le preocupa, que lo que más le preocupa es que se suspenda el partido.
Estamos informados y gobernados por orates me gusta la fruta.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Bueno me acabo de encontrar a una amiga en el super de al lado y me dice "no te rías pero voy a hacer acopio de reservas de comida, nos lo han dicho en el trabajo". Trabaja en una empresa de videojuegos y les han dicho "tenemos que estar preparados para teletrabajar un buen rato".
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.473
Reputación
91.987
Lugar
Tabarnia capital
Me imagino que ya habreis puesto el tweet de Echenique diciendo que solo es una ligera gripe y que quien quiera cerrar fronteras es un fachorro,si alguien lo tiene que lo ponga.
Está ya puesto pero helo aquí:

El tweet de Echenique que tienes que guardar para que le estalle en la cara cuando se propague el cobi19 por España


ᴘᴀʙʟᴏ ᴇᴄʜᴇɴɪQᴜᴇ

@pnique

https://twitter.com/pnique/status/1232217711125684224

En las portadas y en las tertulias, el cobi19 corre desbocado y es una peligrosísima esa época en el 2020 de la que yo le hablo que causa pavor. En el mundo real, el cobi19 está absolutamente controlado en España.

Ojalá un día el sistema mediático tenga la mitad de calidad que el sistema sanitario.
 

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
Ehhhhhhmmmm....

Gilead???

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2



Gilead
or Gilad (/ˈɡɪliəd/;[1] Hebrew: גִּלְעָד‎, Arabic: جلعاد‎ – Ǧalʻād, Jalaad) is the name of three people and two geographic places in the Bible. Gilead may miccionan 'hill of testimony'. If this is the case, it is likely derived from גלעד gal‛êd, which in turn comes from gal ('heap, mound, hill') and ‛êd ('witness, testimony').[2] There also exists an alternative theory that it means 'rocky region'.[3] It is now within the Kingdom of Jordan.

Gilead - Wikipedia
los sionistas cavando nuestra tumba
 

afiestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2009
Mensajes
1.363
Reputación
4.028
Dile a tu hermana que te escriba un mensaje con los detalles de lo ocurrido, sin los detalles que la comprometan, y pégalo aquí o la maldición del foro caerá sobre tí en forma de micropene
Menos mal que al menos me comprendes.....

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
El COI se da hasta finales de mayo para decidir si se celebran los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Si el bichito no está bajo control, se cancelará, no se pospondrán los Juegos ni se moverán.

Sería la primera vez, exceptuando las guerras mundial.

Si quedan atletas, los siguientes deberían ser en Wuhan. Los siguientes tras las guerras mundiales fueron en Amberes y Londres, por ser las dos ciudades más castigadas por las dos guerras (lo de Londres da risas, como si no lo hubieran sido más Hiroshima, Dresde, Volgogrado o Berlín).