⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
Yo me voy a currar en una horita larga, como el ambiente siga por este camino, con probabilidad dare por terminado mi paso por el hilo y si tengo que morir cienes de veces que así sea. Pero ya no estoy sacando información valiosa o interesante, en las ultimas paginas, si hay 1 aportación interesante te das con un canto en los morros.
Pues aporta tú algo en lugar de quejarte
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.775
Reputación
14.329
A ver, no te preguntare ni como ni por que... ¿pero todo esto que estas diciendo de donde lo has sacado?
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.517
Reputación
57.501
Básicamente no te acerques a un chino

La verdad es que está empezando a dar mal rollo toso esto.
Tengo contacto con ellos por trabajo y formación, la formación obligatoria no es, me he planteado claudicar, tan importante no es.

Sigo con un catarro muy bestia que digamos, petó, a los 12 días de haber tenido contacto con ellos. Que me lo ha podido contagiar cualquiera porque en mi entorno está todo el mundo malo; también tuve contacto con una persona cercana a mi familia, a ver el pobre es menor, la madre me pidió que le arreglara una cosa y no me avisó que el crío estaba para el arrastre. La madre es una mujer que no me cae bien, lo sé, me tuvo que haber avisado.

Ha podido ser cualquiera, pero me estoy rallando. Catarro con tos seca, he vomitado varias veces pero me dijo una compañera de trabajo que a menos que sea grave, no vaya al hospital que salen peor por la de bichito que hay. Mañana si sigo así al médico.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.765
Reputación
105.166
como sabes que se recuperaron si estan ocultando las muertes por el bicho ??
O se han convertido en zombies carnívoros, no te joroba... En Occidente ocultar algo así a día de hoy es muy difícil, si tomamos como auténticos todos los vídeos sobre la epidemia en China.
 
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
2.948
Reputación
6.926
La policía china es cochina, pero en una situación como la que están viviendo, que la gente no se ponga mascarilla no puede permitirse. Es de una irresponsabilidad absoluta hacerlo, pero también es una irresponsabilidad permitirlo. Lo siento por la China carapan, pero sin mascarilla no se sale de la puerta de casa
Tranqui la china tendrá siete años para aprenderlo
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.562
Reputación
75.098
También ha pegado fuerte en muchos otros países, EEUU incluídos. Es lo que algunos pensamos, que de serlo, el bicho ya estaría entre nosotros desde al menos hace un par de meses. Pero no estamos viendo lo que sucede en China. ¿Por qué? Y lo el periodo de incubación no me convence, ya ha pasado bastante tiempo.
En mi casa empezamos a ver la luz hoy después de toda una semana. Dios que bien sienta estar sanote..
En serio, llegar en coche a una reunión y tener que aplazarla al tener la camisa literalmente empapada, quedarme dormido en los semáforos...roto2
No recuerdo haber pasado una gripe así en mi vida, mi mujer tampoco. Nos lo pasó el peque.
 
Última edición: