⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.363
Reputación
40.359
Es aqui cuando demuestras que además de un amaperros eres un comepollas de la oligarquia inglesa y un completo ignorante de la historia que repite como un papagayo las insensateces de la leyenda negra promovida por los protestantes. Casi seguro que eres un sudamericano neցroide comunista de hez escribiendo desde la Pampa o La Habana. paparruchas:meparto:

La Armada de Felipe II no iba a masacrar y a hacer daño puñetero analfabeto, solo querian imponer un cambio de regimen, sustituyendo una nobleza hostil por otra mas proclibe a los intereses del Imperio. Lo del exterminio de nativos es cosa de tus amados anglos a los que chupas el trastero.

Por cierto que los ingleses tambien nos enviaron "armadas invencibles" a los españoles con identico proposito y mismo resultado, vaya que se comieron una hez.
Invencible Inglesa - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y nada que envidiar a los sabios ingleses, porque aqui tenemos los nuestros. Una pincelada, por cierto en el campo que dices dominar:
Averroes - Wikipedia, la enciclopedia libre
Miguel Servet - Wikipedia, la enciclopedia libre
Santiago Ramón y Cajal - Wikipedia, la enciclopedia libre
Severo Ochoa - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y porque estaban hasta las pelotas de CONTINUOS ATAQUES de piratas ingleses financiados por Isabel I en las provincias de ultramar.

Y por cierto, tan solo fue una batalla en una guerra que duró casi 20 años y que GANÓ España. Quizá gracias a lo cual, nació Newton (por sumarme a la poca falta de cultura del Doc)
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.170
Reputación
114.879
La principal herramienta contra este tipo de epidemias hasta que se desarrolla un tratamiento, lo que lleva tiempo, es la cuarentena. Tres dias antes de que se declarase la cuarentena en Wuhan yo ya sabia lo que iba a pasar.

De esos ya van unos cuantos, pero los protocolos de cuarentena funcionan muy correctamente. El problema es si se descontrolase por algún motivo.
Este tipo de bichito no son nuevos, son evoluciones de bichito anteriores, en este caso el SARS. Tranquilos, no moriremos cienes de veces, los sistemas de cuarentena funcionan.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Yo alucino cuando la gente habla de cortina de humo o gripe sin importancia...la gente vive en los mundos de yupi...lo que les está costando a los chinos todas las medidas es una millonada y si a los dirigentes no les importa el dinero se juegan una revuelta y estallido social.
Hasta que no lo diga Ferreras, a mi plim
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.911
Reputación
9.647
Están usando drones para controlar que la gente no salga de casa.

No sabemos que otras cosas van a pasar en China tras esto, pero lo que sí sabemos es que la ciber-vigilancia del PC de China va a ser mucho más brutal. Esto está para quedarse.
Igual es tan grave o es una forma de
raro raro raro..

Firmas que no van al MWC de Barcelona asisten a una feria similar en Ámsterdam

Y el ISE para 2021 es:
Barcelona..

Nos engañan como burros.
El MWC ha muerto, ya no existirá más y es absorvido por el ISE..
Puede que el MWC fuera invento chino porque precisamente Huawei quería ir y las marcas americanas fueron las primeras en renunciar.

Es posible que en el ISE no haya Huawei..

Esto de Barcelona me suena a guerra entre bambalinas con el pretexto del bichito..
Si no van las empresas chinas no es tan raro.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.381
Se escaparon 5M de Wuhan?
De una población de 10M?
Entonces cómo es posible que la inmensa mayoría de casos estén en Wuhan?
Se escaparon sólo los que estaban "limpios"?
según tengo entendido, el alcalde dijo que 5 millones de ciudadanos viajan a fuera por las fiestas a ver a sus familias antws de que pasara todo eso y luego más tarde se dijo que 2 millones habían logrado escapar en las 24h antes del toque de queda en cuarentena porque los simples lo avisaron previamente.
Lo que no se sabe, si de esos 5 millones, algunos volvieron antes de darse la cuarentena.
Si Wuhan es casi 12 millones y no hay 7, habrían unos 5 en cuarentena.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.098
Reputación
38.670
Lugar
Porto Novo
Bueno cambiando un poco de tercio, ¿hasta cuándo creéis que durará esta situación de cuatenena y encierro en Wuhan? ¿Veis factible que los residentes de Hubei estén hasta finales de febrero encerrados? ¿Quizás hasta marzo? ¿Cuánto tiempo pueden estar encerrados y con la economía local paralizada?

Yo vaticino que el 1 de marzo irán todos a currar en Hubei como si nada aunque no se haya encontrado una banderilla.

A partir de marzo las temperaturas medias de Wuhan se duplican respecto a enero, y la máxima media alcanza los 15 grados mientras que la mínima media pasa de 1° en enero a 7°. Con esas temperaturas los catarros y los "falsos casos" que ahora pueden confundirse con cobi19 descenderán y permitirán a las autoridades chinas ir retomando la vida cotidiana poco a poco.

MonthJanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec
Min (°C)1471419232625211583
Max (°C)81115222730333228231711
 
Última edición:

MrMaster

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
2.590
Reputación
5.610
Y sobre la loca del cachopo del pobre colombiano en cuarentena solo diré que una buena paliza cada vez que se ponga "sencilla" y una cadena para atarla es lo único que puede salvarle de la guandoca o de que le pongan a recoger cadaveres. Seguro que los chinos le aplaudirían.

No es ninguna broma lo que esta tia le está haciendo, amenaza su vida y su seguridad. Le puede traer el bichito a casa o hacer que le encierren en la guandoca o le contagien en un lazareto. Es una cuestión de mera defensa propia y no tiene nada que ver con que sea una mujer, porque si me hace eso un tio le meto triple ración de palos, ya sea mi padre o mi hermano.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.911
Reputación
9.647
Hombre se comerían vegetales que ha sido la base alimenticia del 99% de la humanidad desde el neolitico hasta hace poco más de un siglo.

Como he dicho alguna vez Igual es una estrategia de China para que los chinos coman menos carne,que no para de aumentar. les consume muchos recursos, les contamina mucho y además dependen también demasiado del exterior. Por ejemplo Japon consume la mitad y la India 10 veces menos carne por habitante.

China decidió reducir el consumo de carne a la mitad

Los consumidores chinos ignoran los llamados a comer menos carne
 
Última edición:

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
2.135
Reputación
10.340
Lugar
FVG
Los que llevais 20, 30, 40 años cotizando con la idea de coger una buena paga.....

Que pensais sabiendo que es cuestion de semanas que el cobi19 llegue y que no vais a cobrar ni el primer mes de paguilla ???

Jojojo debe de ser muy dolido.
Lo que debe ser dolido es guardar al futuro y saber que tendrás que cotizar todavía 20, 30, 40 años sin tener la seguridad de que pillaras ni siquiera una hez de pensión. Tú, nini con 34 años ¿qué piensas?