⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.707
Reputación
102.194
Lugar
Bunker de Mutriku
Eso suelo pensar yo cuando miro al cielo y veo esos enormes chemtrails expandiendose dia tras dia...pero no me haga caso, hace tiempo que deje de hacer el misionero, si al final nos exterminan desde el aire, al menos moriré viendo como los fulastres que se reian de mi cuando se lo contaba perecen con cara de estúpidos sin saber por donde les llega la leche.
 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
Eso suelo pensar yo cuando miro al cielo y veo esos enormes chemtrails expandiendose dia tras dia...pero no me haga caso, hace tiempo que deje de hacer el misionero, si al final nos exterminan desde el aire, al menos moriré viendo como los fulastres que se reian de mi cuando se lo contaba perecen con cara de estúpidos sin saber por donde les llega la leche.

Casi todos… miran á su ombligo..no levantan nunca la cabeza.. Siguen en Matrix .
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.750
Reputación
56.214
CHINA NATIONAL HEALTH COMMISSION VICE MINISTER ZENG SAYS WHEN ASYMPTOMATIC PEOPLE SHOW SYMPTOMS DURING QUARANTINE, WE WILL REPORT THEM AS CONFIRMED CASES.


Salu2
¿Referencia?

Además, esto no es serio.
Ni es confirmación clínica.
Es una manera de aumentar el número de casos para diluir la mortalidad (CFR) verdadera.

Es vergonzoso.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
¿Y si resulta que ya está aquí, que lleva ya un tiempo entre nosotros? Muchos chinos de Wuhan pasaron por aeropuertos europeos durante las vacaciones de Navidad, así que ese bichito debería estar en Europa en estos momentos. Sí, son todo conjeturas, especulaciones, pero tenemos que pensar en esa posibilidad.
Ayer nos pasamos toda la tarde contándonos las toses que habíamos tenido para valorar esa posibilidad. No es descartable.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.548
Reputación
119.281
Puede ser fake...

Con las aldeas cerradas y las carreteras bloqueadas, no solo el ganado hambriento, sino que los agricultores se ven obligados a tirar el exceso de mercancías porque no tienen forma de enviarlo ... mientras las ciudades mueren de hambre

 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Pues ya lo está viendo, como una gripe fuerte cómo mucho.. En China hay griposos o todo es cobi19…?
Claro, pero se trata de tener una muestra más importante de casos. En principio parece que para los europeos está siendo una afección respiratoria relativamente normal, incluso con muchos casos muy suaves.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
¿Te has leido los materiales aportados al respecto? Ah, que no sabes leer.
Igual que tu, lo que pasa es que reconozco mis limitaciones para entender y sacar conclusiones al respecto.... Me pasa en mi profesión todos los días, la gente se leé un texto jurídico y cree una cosa (normalmente lo que le interesa creer) . Cuando se les explica que eso no funciona así y que la interpretación es errónea.... No me dicen que si se leer, como tu... Pero se les ve en la cara el "este no tiene ni idea "... Tengo muchos defectos pero nunca afirmo algo que no se a ciencia cierta... Por eso mismo mis comentarios en este hilo son prudentes... Usted o bien es un imprudente o es virología, biólogo o tiene conocimientos relacionados con la materia.... Dígame Se Zhu, es usted docto en la materia??