⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.811
Reputación
63.243
Tanto criticar a los occidentales para que dejemos el coche cuando en China los fumadores expulsan más gases de efecto invernadero fumando que nosotros con nuestros coches.
 

murray

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
1.281
Reputación
4.487
Me imagino la pobre gente que lleva casi 3 semanas encerrada en su casa, asustada pero con la esperanza de que su sacrificio sirva para algo... Leer hoy estas cifras tiene que haber sido un mazazo importante. Buf.
Sí pero con el cambio de ayer a la hora de diagnosticar, todas las gripes, catarros y resfriados los van a contabilizar como coronabicho volador.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.573
Reputación
119.383
Han cambiado el método de diagnostico solo en esta provincia,han demorado la vuelta al trabajo
Que pasa en esta provincia y sobre todo en Wuhan?


La provincia china de Hubei pide a las empresas que no reanuden el trabajo hasta el 21 de febrero


SHANGHAI (Reuters) - La provincia china de Hubei, el epicentro del brote de cobi19 del país, dijo el jueves que extenderá la suspensión del trabajo y pidió a todas las empresas que no vuelvan a abrir antes del final del 20 de febrero.

El gobierno local hizo el anuncio en un comunicado en su sitio web.

China's Hubei province asks firms not to resume work until Feb 21
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.315
Reputación
43.682
Lugar
Ser
Para empezar, y por el tema de receptores ACE2 resulta que la genética es distinta.

Para seguir, las zonas indsutriales/urbanas de China son vertederores de contaminación industrial, correcto.
Y eso hace que la gente tenga pulmones y salud tocada.

Y para terminar, que es que no se si queda claro:
  1. EL ÚNICO SITIO
  2. donde está DESCONTROLADO,
  3. es el único sitio donde
  4. se fumiga NO-SE-SABE-QUÉ-PORQUE-NADIE-DICE-QUE-Y-NADIE-PREGUNTA-QUE-Y-TODOS-HACEN-COMO-SI-NO-EXISTIERA
  5. no sea que la gente se de cuenta de esa "hecho diferencial" y se pregunte cosas.

Y la mejor manera de esconder algo es a simple vista de todos.

Es decir, estoy señalando esas fumigaciones como causa de la situación actual.
Y más con la nueva manera de diagnosticar, que ya no exige siquiera antígeno, sino solo prueba clínica compatible con daño de aerosol.
Que por algunos comentarios que veo, creo que no os queda claro a algunos.

Y sí, también puede ser un bichito al leche de malo, la leche de stealth, la leche de todo e incontrolable.
Claro, puede serlo.
Y me comeré un owned, el bicho malo, o una cremación nutritiva.

Por eso separo Hubei/wuan del resto.
Por eso pregunto por orígenes de datos (para hacer mi propia hoja de cálculo.
Si os dáis cuenta, NADIE esta desglosando datos en la forma:
  1. Wuhan.
  2. Hubei.
  3. Resto de China.

Esa confusión es DELIBERADA.
Porque ahí se vería claramente que Wuhan/Hubei son distintos de China.
Y se podía estudiar por focos.

Si alguien tiene esos datos desglosados, lo agradeceré, yo mismo haré el puñetero análsisi numérico por focos (que es lo que quiero hacer).
Pero no me digáis "BNO gñe, hubei.gov.cn gñe, la John Hopkins corona bichito güebpeich gñe" porque ahí NO están.
Y si están están escondidos.

Claramente, hay un claro desenfoque a priori de los datos suministrados.
Y me extraña que los de BNO hayan surgido de la nada, y lo tengan todo tan claro.
Y NADIE SE PREGUNTA QUIÉNES SON.
Pero su manera de dar "información" desinforma, lo que hacen es conmover en base a soflamas.

A ver si ahora os queda algo más claro lo que estoy diciendo.
Mira el siguiente link:

Tracking cobi19: Map, data and timeline

Piensa que cuanto más lejos del foco principal, mayor es el retraso temporal de la epidemia (con todo lo que ello implica, cuarentena, muertos, infectados confirmados, colapso de los hospitales, fumigaciones, etc).
.
.
.
.
.
.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Si el gobierno chino planea que, en Hubei, vuelvan al trabajo, en una semana, eso es porque el pico de infecciones (no confundir con el pico de infectados confirmados) ya debe haber pasado, es decir, en Hubei ya quedan relativamente pocos a los que infectar. Los infectados (incluidos los que ya han pasado la enfermedad) se deben contar por millones. Volverán al trabajo pero la cuarentena la mantedrán varias semanas más. Quizás hasta un par de meses.
.
.
.
.
.
.
No, lo que están haciendo probablemente es extender las cuarentenas de poco en poco para que no cunda el pánico. De momento NO LOS DEJAN SALIR DE CASA, les van a llevar lo básico a cada vivienda. Si te parece que en una semana está solucionado...

Método de diagnóstico de cobi19 no cambiado en otras provincias y regiones chinas: Comisión de salud de Shanghái
SHANGHAI (Reuters) - La metodología para el diagnóstico de cobi19 no ha cambiado en otras provincias aparte de Hubei, y no en municipios como la ciudad de Shanghai, dijo el jueves una portavoz de la Comisión de Salud de Shanghai.
Zheng Jin hizo los comentarios en una conferencia de prensa.

cobi19 diagnosis method not changed in other Chinese provinces, regions: Shanghai health commission
Anoche cuando anunciaron el cambio de criterio de Hubei dijeron que el resto de provincias seguiría el mismo criterio. Supongo que entonces las cifras se disparaban tanto que por ahora prefieren seguir dando los datos tal como los daban.
 
Última edición:

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.836
Reputación
56.338
No hombre no.
Y no te tomes mi comentario como algo personal (extrañamente esta vez NO lo era).
Esta vez ni sabía a quién respondía.
Era contra los mantras oficiales.

Y que veo que sois incapaces de ligar a las fumigaciones como causa.
Y que no veís que las cifras están ocultadas de la mejro manera posible, a la vista.
Se usa el exceso de información (diferentes sitios e incongruentes) para quenadie sepamos qué cifras son las de cada sitio.
Es una estrategia de desinformación desde canales "de confianza" muy estudiada desde los años 1970s.

Respecto receptores, si hay diferencias pero menos entre los propios chinos, etnia hacia la que se dirigía tu comentario, de ahí el mío.
Separo entre asiáticos/chinos y separo por eografía (Hubie/Wuhan, resto de China, resto de Asia).

Y mire ustec, separo por RAZAS ,porque me temo que son razas.
Lo e etnia es una raza+cultura-propia-de-la-raza (verificado por la RAE).
Es decir, que un español casado conuan China, viviendo en China, y haciendo uso de las cosntumbres de China, será etnográficamente chino, pero genéticamente de otra raza.

Siento ser políticamente no correcto, pero es que en estos momentos hay que tener claras las cosas objetivas y no las pililadas del progresismo del NWO.
Que si no, se razona mal.