⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.595
Reputación
119.492
Los cuatro jóvenes difundieron información sobre Wuhan en línea. Después de ser arrestados, la policía los obligó a grabar un video que mostraba la "carta de garantía" que se vieron obligados a escribir para prometer que nunca volverían a hacer lo mismo.

 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934

Pues porqué los occidentales hemos creado inmunidad por la gripe 1918..ya saldrán estudios que lo confirmen
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.996
Reputación
56.551
Para empezar, y por el tema de receptores ACE2 resulta que la genética es distinta.

Para seguir, las zonas indsutriales/urbanas de China son vertederores de contaminación industrial, correcto.
Y eso hace que la gente tenga pulmones y salud tocada.

Y para terminar, que es que no se si queda claro:
  1. EL ÚNICO SITIO
  2. donde está DESCONTROLADO,
  3. es el único sitio donde
  4. se fumiga NO-SE-SABE-QUÉ-PORQUE-NADIE-DICE-QUE-Y-NADIE-PREGUNTA-QUE-Y-TODOS-HACEN-COMO-SI-NO-EXISTIERA
  5. no sea que la gente se de cuenta de esa "hecho diferencial" y se pregunte cosas.

Y la mejor manera de esconder algo es a simple vista de todos.

Es decir, estoy señalando esas fumigaciones como causa de la situación actual.
Y más con la nueva manera de diagnosticar, que ya no exige siquiera antígeno, sino solo prueba clínica compatible con daño de aerosol.
Que por algunos comentarios que veo, creo que no os queda claro a algunos.

Y sí, también puede ser un bichito al leche de malo, la leche de stealth, la leche de todo e incontrolable.
Claro, puede serlo.
Y me comeré un owned, el bicho malo, o una cremación nutritiva.

Por eso separo Hubei/wuan del resto.
Por eso pregunto por orígenes de datos (para hacer mi propia hoja de cálculo.
Si os dáis cuenta, NADIE esta desglosando datos en la forma:
  1. Wuhan.
  2. Hubei.
  3. Resto de China.

Esa confusión es DELIBERADA.
Porque ahí se vería claramente que Wuhan/Hubei son distintos de China.
Y se podía estudiar por focos.

Si alguien tiene esos datos desglosados, lo agradeceré, yo mismo haré el puñetero análsisi numérico por focos (que es lo que quiero hacer).
Pero no me digáis "BNO gñe, hubei.gov.cn gñe, la John Hopkins corona bichito güebpeich gñe" porque ahí NO están.
Y si están están escondidos.

Claramente, hay un claro desenfoque a priori de los datos suministrados.
Y me extraña que los de BNO hayan surgido de la nada, y lo tengan todo tan claro.
Y NADIE SE PREGUNTA QUIÉNES SON.
Pero su manera de dar "información" desinforma, lo que hacen es conmover en base a soflamas.

A ver si ahora os queda algo más claro lo que estoy diciendo.
 
Última edición:

murray

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
1.283
Reputación
4.491
Ok, ahora incluyen casos por diagnóstico. Esto confirma que han metido de golpe los 13.000 sospechosos de los registros casa por casa y que van muy escasos de tests. Prefieren atajar contándolos como confirmados.

Igualito que aquí, que a la gente con síntomas la mandan a su casa.
Eso de ir casa por casa con el bichito pegao al traje parece una buena forma de propagarlo.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.595
Reputación
119.492
Puede ser fake...
Están buscando personal funerario

(Ciudad de Wuhan) Empleo urgente: cadáver recoge personal required Se requieren 20 personas) 4 horas / 4000 ¥ (550 $) pagar ahora) Requisitos: audaz, sin miedo a los fantasmas, fuerte ...

 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.356
Reputación
43.982
Lugar
Ser
CHINA'S HUBEI PROVINCE EXTENDS WORK SUSPENSION, ALL ENTERPRISES NOT TO RESUME WORK BEFORE FEB 20

Salu2
Si el gobierno chino planea que, en Hubei, vuelvan al trabajo, en una semana, eso es porque el pico de infecciones (pico de la tasa de infección diaria, no de infectados confirmados) ya debe haber pasado, es decir, en Hubei ya quedan relativamente pocos a los que infectar. Los infectados (incluidos los que ya han pasado la enfermedad) se deben contar por millones. Volverán al trabajo pero la cuarentena la mantedrán varias semanas más. Quizás hasta un par de meses.
.
.
.
.
.
.
 
Última edición: