⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

inver999

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
424
Reputación
473
También podrían cancelar la Eurocopa.
De los juegos Olímpicos ya hay países presentando candidaturas.

En cuanto a Italia ya se cancelaron la Liga A Italiana de voley, y la de fútbol se está estudiando.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.331
Reputación
91.277
Lugar
Tabarnia capital
La dispersión de los focos de contagio abre un escenario inédito en la lucha contra el cobi19

Ha pasado un mes, y parece que ha sido un siglo. El 22 de enero, China se fue a la cama con la idea de que Wuhan, la capital de Hubei, tenía un problema con un puñado de casos de infección por el nuevo cobi19. El 23 se despertó con esa ciudad bloqueada por cuarentena; se le sumarían una quincena más, con cerca de 60 millones de habitantes. Hoy, aquel brote es ya una epidemia en toda la regla que limita los movimientos de centenares de millones de personas dentro de China, presenta numerosos brotes en varios países y amenaza con convertirse en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial que los médicos no saben si acabará desapareciendo, como en el caso del SARS, o se convertirá en endémica entre poblaciones de riesgo, como el sida. Los casos se han extendido a otras dos docenas de países, tres de los cuales -Corea del Sur, Irán e Italia- han vivido un súbito aumento de contagios dentro de sus fronteras en los tres últimos días.


Pero qué "poblaciones de riesgo" si también mueren jóvenes y no-chinos? pensando:
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
El salón de ginebra del automóvil que mueve a mas de 600mil personas todavía sigue en pie y no lo han cancelado. Raro me parece siendo dentro de 2 semanas.
Lo cancelan
Los suizos no son iluso

Al.fin y al cabo ellos no fabrican coches..... buen sitio para ir cuando llegue el verano aunque segurmante cierren lanfrontera a españoles por idiotas

Vamosna asistir a una deglobalizacion impresionante... el.pib mundial real se va a tomsr por trastero
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.548
Reputación
119.281
Hay que leerlo todo.

FEMA
El Centro para la Preparación Doméstica es la única instalación federal de los Estados Unidos autorizada para proporcionar programas integrales de capacitación en preparación para los proveedores de respuesta de emergencia de la nación.
Es una instalación federal.
No es el IFEMA .
Declaran no implícitamente que los afectados y las cuarentenas son un desastre y por tanto hay que tratarlo y gestionarlo como tal?

Agencia Federal para el Manejo de Emergencias
Agencia de gobierno FEMA

Descripción
La Agencia Federal para la Gestión de Emergencias o FEMA es la agencia del Gobierno de los Estados Unidos que da respuesta a huracanes, terremotos, inundaciones y otros desastres naturales.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.810
Reputación
6.474
El viajar se va acabar

Sigo foro Coches la cantidad de funcis que tenian ahora unos dias libres y iban a ir a italia, corea, Japón incluso china y ahora están pensando en cancelar es para alucinar.


Activado el protocolo de cobi19 en Vizcaya por un hombre que viajó al norte de Italia
Un familiar lejano que está haciendo el mir se fue esta semana a Bali via honk honk! digo hong kong! Si vuelve cuando tiene pensado pues tiene posibilidades de llevar el bitxo al hospital cual caballo de troya

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk