⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA

Permaflu

Quodlibetal
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.283
Reputación
12.007
Lugar
Vitoria-Ahorreiz
@DasZukunft como vas compañero?? ¿Se te ha salido el chip o los anticuerpos por las orejas? Queremos de saber


Está un poco desmejorado, pero lo superará.

vdc2029b.jpg

Es broma. ;)

Espero y deseo que se encuentre perfectamente, cómo al resto de compañeros del foro.

Ánimo.
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
Afortunado tú que puedes empezar. Aquí una costra de hielo en la tierra que durará un mes mas. Hasta abril nada aunque alguna cosilla se puede sembrar en interior ahora que el sol aumenta los dias en el norte. Otro huertero por aquí, no me denomino prepper pero casi. Soy prácticamente autosuficiencia de verduras y hortalizas. Es un hobby para mí, pero va a venir bien si la cosa se tuerce. Algún conejo y gallinas. Y el sábado que viene matanza de dos guarros. Y su elaboración. Carne para meses.
Un saludo y cuidaros.
 

Livrac

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
2.311
Reputación
10.536
Lugar
Mundo al revés
Puede que los ensayos no estuvieran bien diseñados o que, a veces, discutieran en público demasiada cosas, pero, como he dicho otras veces, la banderilla parece que cumple los objetivos que los desarrolladores dijeron que cumpliría.

El desarrollo fue accidentado, el error en la dosis, la mielitis en el voluntario, aquí lo publicamos :) . Luego fue monitorizado por muchos grupos de trabajo que querían publicar sus subestudios, pruebas de laboratorio,etc. (La eficiencia en la ciencia se mide por unidades de publicación) el resultado fue un estudio fragmentado que no se veía en todo su contexto. En cuanto a los efectos secundarios que ha salido en prensa son muy similares a la segunda dosis de Pfizer y Moderna pero se comparan primeras dosis e incluso se comparan diferentes segmentos de edades o_O


Salu2
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.212
Reputación
119.919

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.107
Reputación
16.754
Sí, a mí me pasó una vez hace muchos años con otros materiales, sabíamos que iba a ver escasez y que los precios iban a ir subiendo, hicimos cálculos y pedimos a lo bestia, calculando precio de almacenamiento, porque metimos material a lo burro en un almacén alquilado. Pero nosotros nos la jugamos, la situación de ahora es, por lo que se dice, tremenda.

Pedimos tanto que hasta vendimos a "empresas hamijas" ... al precio del momento, sacando una pasta y quedando favores a deber.

Luego se enfadan cuando les decimos GÑÉ 5GÉ!
A José María Gurtubay, en 1835, también:

Envió un telegrama a sus proveedores ingleses en el que les pedía que le enviaran “100 o 120 bacaladas primera superior”. Sin embargo, el mensaje fue interpretado como “Envíenme primer barco que toque puerto de Bilbao 1000120 bacaladas primera superior”, convirtiéndose en un pedido de un millón ciento veinte bacaladas.

En circunstancias normales, un pedido de esa magnitud habría causado la ruina de cualquier empresario, pero Gurtubay tuvo la “suerte” de que a comienzos de 1836 se inició el Sitio de Bilbao de la primera Guerra Carlista.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
No nos encerraremos en casa, saldremos a partiros las costillas a garrotazos.

El hilo está siendo invadido por guano sologripista, ¡hay órdenes desde arriba!
Totalmente, la verdadera extrategia de los suspuestos negacionistas ( dudo muchos que realmente los sean) es inutilizar el foro como fuente alternativa de informacion. La cosigna es intoxicar, que la vacunacion progrese y la gente no sea consnciente de lo que realmenten esta sucediendo.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.069
Reputación
18.505
Ya me ha avisado Dirección, todos los pedidos que me salgan desde el Lunes, que incluyan las materias primas de metal y petróleo, pedir que me las manden ya, independientemente del plazo que hagan falta, por si hay problemas de suministros, es la primera vez en 25 años que hago esto, con el el bichito el año pasado se adelantaron todos los pedidos de nuestros proveedores en Italia cuando empezaron a estar allí dolidos, la mayoría son de la zona de Milán, o bien las agencias tienen sus centros logísticos por esa zona, anécdota de empresas.
Y qué se prevé que pase para que se tomen estas decisiones?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk