⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Livrac

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
2.311
Reputación
10.536
Lugar
Mundo al revés
Puede que los ensayos no estuvieran bien diseñados o que, a veces, discutieran en público demasiada cosas, pero, como he dicho otras veces, la banderilla parece que cumple los objetivos que los desarrolladores dijeron que cumpliría.

El desarrollo fue accidentado, el error en la dosis, la mielitis en el voluntario, aquí lo publicamos :) . Luego fue monitorizado por muchos grupos de trabajo que querían publicar sus subestudios, pruebas de laboratorio,etc. (La eficiencia en la ciencia se mide por unidades de publicación) el resultado fue un estudio fragmentado que no se veía en todo su contexto. En cuanto a los efectos secundarios que ha salido en prensa son muy similares a la segunda dosis de Pfizer y Moderna pero se comparan primeras dosis e incluso se comparan diferentes segmentos de edades o_O


Salu2
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.634
Reputación
121.815

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
Sí, a mí me pasó una vez hace muchos años con otros materiales, sabíamos que iba a ver escasez y que los precios iban a ir subiendo, hicimos cálculos y pedimos a lo bestia, calculando precio de almacenamiento, porque metimos material a lo burro en un almacén alquilado. Pero nosotros nos la jugamos, la situación de ahora es, por lo que se dice, tremenda.

Pedimos tanto que hasta vendimos a "empresas hamijas" ... al precio del momento, sacando una pasta y quedando favores a deber.

Luego se enfadan cuando les decimos GÑÉ 5GÉ!
A José María Gurtubay, en 1835, también:

Envió un telegrama a sus proveedores ingleses en el que les pedía que le enviaran “100 o 120 bacaladas primera superior”. Sin embargo, el mensaje fue interpretado como “Envíenme primer barco que toque puerto de Bilbao 1000120 bacaladas primera superior”, convirtiéndose en un pedido de un millón ciento veinte bacaladas.

En circunstancias normales, un pedido de esa magnitud habría causado la ruina de cualquier empresario, pero Gurtubay tuvo la “suerte” de que a comienzos de 1836 se inició el Sitio de Bilbao de la primera Guerra Carlista.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
No nos encerraremos en casa, saldremos a partiros las costillas a garrotazos.

El hilo está siendo invadido por guano sologripista, ¡hay órdenes desde arriba!
Totalmente, la verdadera extrategia de los suspuestos negacionistas ( dudo muchos que realmente los sean) es inutilizar el foro como fuente alternativa de informacion. La cosigna es intoxicar, que la vacunacion progrese y la gente no sea consnciente de lo que realmenten esta sucediendo.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.078
Reputación
18.632
Ya me ha avisado Dirección, todos los pedidos que me salgan desde el Lunes, que incluyan las materias primas de metal y petróleo, pedir que me las manden ya, independientemente del plazo que hagan falta, por si hay problemas de suministros, es la primera vez en 25 años que hago esto, con el el bichito el año pasado se adelantaron todos los pedidos de nuestros proveedores en Italia cuando empezaron a estar allí dolidos, la mayoría son de la zona de Milán, o bien las agencias tienen sus centros logísticos por esa zona, anécdota de empresas.
Y qué se prevé que pase para que se tomen estas decisiones?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
cachopo, tu eres de los míos, yo le sigo desde hace años www.crashoil.com creo que es, tengo que retomar su lectura, me parece muy cabal Antonio Turiel, el lento decrecimiento, salvo nueva sorpressssa, que acelere todo, creo incluso que este año vamos a tener la primera mujer presidenta negra de la historia de EEUU. Y no me parece mucho en sus cabales, agarrarse los machos.
También tiene un foro en Telegram.
Telegram Web

El tío de momento (por desgracia) va acertando, el dice que el cenit del petroleo ya fue en el 2014, el libro que ha sacado hace un repaso de todas las energías de que disponemos actualmente, el crudo y el carbón en el cenit, el fracking inviable, y las renovables no las ve con el potencial suficiente para mantener el ritmo ultraconsumista del planeta, por eso él cree que la única solución es un decrecimiento controlado para adaptarnos a la cantidad de energía que tenemos disponible hoy en día, un mundo mas sostenible y menos consumista.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
A que te refieres con medidas profilácticas. Yo si tengo un poco de miedo porque prácticamente toda la plantilla de mi colegio se ha medicado menos dos que pasaron el bichito. Tengo un poco de miedo que todas estas personas que tienen la banderilla ahora estén contagiando, no sé si soy paranoico, y yo estoy al lado de ellos todo el día

Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@jose31ca” con medidas profilácticas me refiero a mascaras, guantes y si no los llevas, lavarte muy a menudo las manos y, gafas estancas o como mínimo gafas de sol o de vista.

@@

Las banderillas AstraZeneca y Universidad de Oxford, fabricadas con un adenovirus como trasmisor genético, la banderilla de la Universidad de Oxford y AstraZeneca también reproduce, como las otras dos banderillas ARNm, la secuencia genética de la proteína S del nuevo cobi19, la espiga que utiliza el bichito para invadir nuestras células.



¿Son contagiosos los adenovirus?

Los adenovirus son muy contagiosos. Sus infecciones son frecuentes en aquellos lugares donde hay contacto directo entre las personas, como las guarderías, los centros de preescolar, las escuelas, los hospitales y los campamentos de verano. Vamos que lo mismo el medicado contagia el adenovirus modificado.

Los adenovirus se contagian entre humanos a través de gotitas que se expelen cuando una persona infectada tose o estornuda. La materia fecal (heces o caca) se puede propagar a través de agua contaminada, los pañales sucios o al no lavarse las manos.

Los síntomas suelen aparecer de dos días a dos semanas después de exponerse al adenovirus.




Efectos secundarios.
Dolor de garganta (faringitis), moqueo o congestión nasal (rinitis), tos, infección de oído, conjuntivitis, fiebre, diarreas, fiebre, dolor de cabeza, náuseas y vómitos, rigidez de cuello, confusión mental, y en casos extremos meningitis y encefalitis.

Vamos, que es súper segura. Un montón de banderillas experimentales tocando los ladrillos de la vida y reprogramándolos sin saber exactamente lo que se toca, o, peor, creyendo que sabe lo que se toca ¿Qué puede salir mal?


@@@
Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2020:
Contagiados 7.920
Muertos: 104
Ratio de mortalidad: 1 por cada 76’2 contagiados.

Desde el 01/07/2020:
Nuevos contagiados: 21.100
Muertos: 805
Ratio de mortalidad: 1 por cada 26’2 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’9 contagiados.
Población contagiada: 0’1%

Ultima muerte por cobid-19: El 27/12/2020


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322