⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.442
Lugar
Estigia

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.076
Reputación
223.149
Igual el feminismo es parte de la cura y no lo sabíamos...? sonrisa:
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.442
Lugar
Estigia
Lombardía, Milán....escuelas.....adiós inmunidad de rebaño...de un día para otro y entre semana.

"
Escuelas cerradas, Sala ataca la Región: "Nos avisa cuando se hacen las cosas, luego nos envía un correo electrónico"

....... La decisión de volver a cerrar las escuelas en presencia y volver a la docencia a distancia "sabemos que se tomó en base a indicaciones médicas y científicas, pero con una implementación tan repentina las familias se pusieron objetivamente en dificultades". Así, en un mensaje de video en las redes sociales, el alcalde de Milán Giuseppe Sala comentó la ordenanza del presidente de la Región, Attilio Fontana , con la que toda la región está en una banda naranja reforzada, desde hoy hasta el 15 de marzo, con el consiguiente cierre. de las escuelas, a excepción de los jardines de infancia. “A partir de hoy nos vemos obligados a volver a la educación a distancia - dijo Sala -, siento y entiendo el desánimo, el cansancio y en ocasiones hasta el enfado, el tuyo y el de tus padres que se vieron obligados a organizarse de la noche a la mañana ».

"Ayer los niños estaban aquí, jugaban y esperaban ansiosos para volver a clase, hoy no hay. Ayer alrededor de las 12.30 les dijeron que las escuelas cerrarían hoy y que tendrían que quedarse en casa.....

Sala agli studenti: «Scuole chiuse. Fate sentire la vostra opinione»
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
Eres tú el que decía que los libertarios de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo era o bien extrema derecha irracional o ultracatólicos?

Pues mira, la última adquisición es éste:

Alguna vez he pensado lo mismo. Si estuviese al frente del PP, sería mucho más fácil la coalición con Vox y crear una fuerza contra los piojosos
Que me la rezuma sus ideas políticas, pero es el sicopatismo-narcisismo que llevan de serie que creo que es más constante que la filiación política.

Gracias por tus palabras, pero la wifi sin 5g, eh.
Muahahahaha!!!

Los 7 tipos de cobi19 y el 5G.

Mentes despiertas sin duda!
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.263
Reputación
11.766
Lugar
Oleiros
Madre mía no lo conocía. ¡Es buenisimo!

¿Os fijaís que se repite siempre el mismo patrón en los negacionistas? Ultra derecha + Ultra religiosos (católicos)

Y de nuevo mi gran frase, que me encanta:

¿No es maravilloso saber que estos negacionistas, auto proclamados los nuevos representantes de la libertad, y que llaman borregos al resto, se autodenominan "siervos del señor" y "el rebaño de dios"? roto2
bueno no es un hilo del el bichito, sino que el tal renko expone una teoría de algo chungo que va a pasar...y claro con cada acontecimiento ...pues arrima el ascua a su sardina
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.548
Reputación
119.276
Estarán preparando la revacunación contra las nuevas variantes? aunque en el articulo no especifican si hay contagiados ya banderilleados por la variante, dicen que se está extendiendo y temen no poder controlarla y todo esto con mas de la mitad de la población vacunada

Israel teme que la variante el bichito sudafricana se extienda sin control
El cierre de las fronteras de Israel no impidió la entrada de esta cepa de cobi19: cada día se infectan decenas de personas. Los datos de la banderilla de Israel muestran que es la única variante con menos eficacia de inoculación

Los esfuerzos israelíes para detener la propagación de la variante sudafricana del cobi19, que incluyó el cierre del Aeropuerto Internacional Ben-Gurion el mes pasado, han arrojado pocos resultados, según muestran los datos.

Hasta ahora, se han diagnosticado más de 450 casos de la infección en Israel, y los profesionales de la salud estiman que cada día se infectan decenas más.
Los comités de vacunación y esa época en el 2020 de la que yo le hablo del Ministerio de Salud dijeron hace dos semanas que la variante se estaba extendiendo sin control.


Se suponía que el enfoque en las variantes evitaría un escenario en el que Israel se vería obligado a lidiar con una cepa más infecciosa y virulenta del cobi19 que resultaría ser menos sensible a la banderilla Pfizer . Pero los expertos del ministerio advirtieron que cerrar el aeropuerto no evitará que la tensión llegue al país.


Israel ya se había perdido la oportunidad de detener la entrada de la variante británica, que es responsable del 90 por ciento de los casos de el bichito-19 recién confirmados . Ahora, la variante sudafricana se ha identificado en cientos de pacientes a pesar de las medidas del aeropuerto y el aislamiento de los pasajeros en los hoteles.


Se descubrieron docenas de casos de la variante sudafricana en pruebas aleatorias, lo que significa que no pudieron rastrearse directamente hasta el contacto con una persona que trajo el bichito desde el extranjero.


Al mismo tiempo, los informes han demostrado recientemente que otras variantes también han llegado a Israel, incluida la variante de California descubierta en pruebas aleatorias en un caso; tres casos de la cepa de Nueva York; y un caso de una variante de Uganda.

Israel antiestéticars South African el bichito strain spreading beyond control
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Pido perdón, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Sabéis que me gusta provocar a los negacionistas, pero en serio, no deseo la muerte a nadie, ni siquiera a este florero tan irresponsable.
Aqui a muchos -y fuera es peor- se os va el perolo algunas veces con esas cosas, el zhu de el otro dia deseandome la muerte y algun demorado le zankió, que a mi me la rezuma porque zhu de es un abuelete macho cabrío que no puedo evitar que me caiga bien y esas cosas, pero q no es la primera vez ni es el unico en hacerlo. Acaba siendo como el meme este

MemeCovidCompassionate.jpg


Sobre el tema de los palos en las costillas pos yo que se, salte a la calle y a la q veas a alguien sin mascarilla le pegas. Si te pasas por TVE o La Sexta ahi tienes unos cuantos con los q empezar jaja