⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.371
Todos queremos salir ya de esta distopía, pero los negacionistas y sus palmeros gobernantes son quienes contribuyen a alargar el problema.

Y si la gente se banderilla en masa, es por que esta hasta las narices de todo esto, aunque tenga que estar 10 días vegetando.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Ya le han explicado varias veces que son datos provisionales que tardan meses en cerrarse, de Holanda ya le puse yo el Euromomo de los mayores de 65 (al fin y al cabo es un indicador adelantado) y como no le gustó el resultado, Vd, adalid de los buenos modales y la perfecta educación británica, me dijo algo así como que no me metiese en conversaciones de mayores.

Lo vuelvo a poner para que vea hasta que punto es falsa su afirmación :

Screenshot_20210305_143111_com.android.chrome.jpg
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.395
Reputación
45.727
Lugar
品川区
jorobar, no se habrá hablado cientos de veces de todos esos países en este hilo, hombre.

Del resto de cosas que mencionas también, pero si te quedas más tranquilo pensando que es todo una psy-op comunista sorosiana Illuminati que implica a todos los medios de comunicación, gobiernos de todo pelaje, laboratorios farmacéuticos, laboratorios médicos, centros estadísticos, hospitales, funerarias y registros civiles, pues adelante con los faroles.
se ha hablado de argentina y de Méjico, del desastre de Merkel, o de Bélgica y compañía.... ah de eso nada. Aquí el único que lo ha hecho bien es
Madre de dios...¿aún estamos así?

Toma. Lectura obligada de tu cuerda. Te va a encantar porque mezcla banderilla, con 5G, con chips mágicos e incluso, literalmente, "otro tipo de electromagnetismo podría dar de baja de la suscripción de la vida a los banderilleados"

¡Disfruta!

La banderilla prepara un evento mortal masivo
He hablado de lo de la banderilla acaso? Yo aún no se si es buena o mala, pero dais bastante ardor de estomago, intentando categorizar a la gente, yo soy crítico con las medidas implementadas que han sido totalmente inútiles, y critico que no sepamos porque se infecta la gente, al principio podías pensar que era gente de Wuhan, pero ahora? Bueno prefiero seguir mi camino, ya que no se puede cuestionar nada.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.565
Reputación
119.342
Variante UK aumentando en Alemania, representa mas del 40% de los casos y temen que se haga dominante

La variante del cobi19 B117 pronto podría convertirse en dominante en Alemania: director de RKI

Una variante más contagiosa del cobi19 detectado por primera vez en Reino Unido podría convertirse pronto en la cepa predominante en Alemania, lo que dificultaría detener su propagación, dijo el viernes el director del Instituto Robert Koch.

Lothar Wieler dijo que la variante B117 ahora representa más del 40% de los casos de cobi19 en Alemania, en comparación con aproximadamente el 6% de los casos hace cuatro semanas.

"Es previsible que B117 pronto sea la variante predominante en Alemania y luego será aún más difícil mantener el bichito bajo control porque B117 es más contagioso y aún más peligroso en todos los grupos de edad", dijo.

B117 cobi19 variant might soon become dominant in Germany: RKI head
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.565
Reputación
119.342
República Checa pide ayuda a Alemania, Suiza y Polonia con los pacientes con el bichito: ministerio de salud

PRAGA (Reuters) - La República Checa ha pedido ayuda a Alemania, Suiza y Polonia con los pacientes de el bichito ya que la situación en sus propios hospitales es crítica, dijo el viernes el Ministerio de Salud de Praga.

"La gran cantidad de pacientes recién infectados ha intensificado la presión sobre el sistema de salud y la cantidad de pacientes que requieren hospitalización está creciendo", dijo en un comunicado.

Czech Republic asks Germany, Switzerland and Poland for help with el bichito patients: health ministry
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.681
Lugar
Estigia
Chequia implosionando:

-

Hace 38m13:13

República Checa pide ayuda a otros países europeos con los pacientes de el bichito
La República Checa ha pedido ayuda a Alemania , Suiza y Polonia con los pacientes de el bichito ya que la situación en sus propios hospitales es crítica, dijo el viernes el Ministerio de Salud de Praga.


theguardian
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.637
Reputación
93.311
Ya me ha avisado Dirección, todos los pedidos que me salgan desde el Lunes, que incluyan las materias primas de metal y petróleo, pedir que me las manden ya, independientemente del plazo que hagan falta, por si hay problemas de suministros, es la primera vez en 25 años que hago esto, con el el bichito el año pasado se adelantaron todos los pedidos de nuestros proveedores en Italia cuando empezaron a estar allí dolidos, la mayoría son de la zona de Milán, o bien las agencias tienen sus centros logísticos por esa zona, anécdota de empresas.
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
Creo que de nuevo mira el dedo y no la luna.

Será un 2, un 1 o 10 veces menos, siempre y cuando haya restricciones. Porque sin ellas, y lo dijo el otro día Simon, en abril era de un 13 o 14%.

Así pues formulo la pregunta que nadie se ha atrevido a responderme aún:

Sin estas medidas de restricción, ¿Cuántos muertos llevaríamos y cual sería la letalidad?

Un ejemplo sería Suecia que, aún con medidas restrictivas pero más laxas, ha permitido que mueran la suma de todos los fallecidos en los paises de su entorno, pero multiplicado por cuatro.

Cuidaros burbus
El Simón este es simple, suponiendo unos 50.000 muertos en la primera ola, que pasa, que solo se contagiaron 400.000. Y no hay nadie que le diga nada... no hay nada como comprar la prensa...

Por cierto que las medidas en los paises del entorno de Suecia son mucho más laxas (pero de lejos, eh) que en España, y mira como estamos.