⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.224
Reputación
6.152
Yo he leído (traducido con google) el enlace original: The uncovering of the vaccination data in Israel reveals a frightening picture-הודעות של נקים

Este es el currículum del científico que ha hecho el estudio: Dr. Hervé Seligmann
No me interesa demasiado el currículum del científico, solo comento el artículo redactado por un periodista que ha posteado el forero Ragnarok (con toda su buena voluntad). Pero si quieres vamos a la fuente:

Among those vaccinated and above 65, 0.2% of those vaccinated died during the 3-week period between doses, hence about 200 among 100000 vaccinated. This is to be compared to the 4.91 dead among 100000 dying from el bichito-19 without vaccination, see below. This should not be confused with the el bichito-19 0.279 deaths among 100000 reported for those who completed the vaccination process, meaning 2 weeks after the second dose, see below table from the Ynet article.

Exactamente los mismos errores. Y respecto a la tabla queda, como está en hebreo no hay dios que la entienda.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.871
URGENTE - DELEGACIÓN DEL GOBIERNO PROHIBE MANIFESTACIONES DEL 8M EN MADRID

Cuantas vidas se habrían salvado si se hubiese hecho lo mismo hace 1 año...
Se hubiesen salvado si se hubiese cerrado el país o se hubiese advertido de los peligros. Se hubiesen salvado también otras muchas vidas de los hombres que fueron a partidos de fútbol, a bares para verlos, mítines, romerías en mi tierra, transporte publico para viajes funcionando etc. Demagogia.

Los fines de semana se usan para socializar y ,con las jornadas de trabajo de hez de muchos, para poner en orden las casas, comprar etc, así que los que usaron el tiempo en la mani quizás algunos dejaron de salir a otras cosas porque no les daba la vida.

Eso sin contar todos los que siguieron trabajando la semana siguiente, cerrados, acudiendo en transporte público también y, por aquello de la función casi exponencial de los contagios, todavía con los casos más desatados.

Fue un acto al aire libre, por mucho que muchas mujeres fueran en metro y gritaran.

Pero son las mismas mujeres que van al cine, a exposiciones, al rastro en el mismo medio.

Y de paso, en ésto de callárselo, estaban todos los partidos a una, que ya que sabemos que lo sabían toditos, todos.
 
Última edición:

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
ostra eres de risa. En serio.
Tus coletillas tipo "dime un pais sólo occidental que.....", o la de "comparar el día que empezó la vacunación con...".

***NOTA EVIDENTE: el día que comenzó la vacunación no se hizo a toda la población en una tarde roto2

En serio, da vergüenza ajena. Le digo lo de siempre, que a usted le avisan que viene un huracán, que se protejan y se queden encerrados en casa y lleven un casco por la calle, y es de los que dice:

- Pues había menos destrozos antes de que avisasen que venía el huracán...ha sido encerrarnos para protegernos y aumentar el viento... roto2

La realidad es que:

- ya hay más personas ingresadas menores de 60, que mayores
- Han abierto todo
- Las UCIs bajan a un ritmo espectacular
- El 80% de los fallecidos son NO banderilleados
- Hay un sector ortodoxo que supone el 12% de la población, de los cuales no se ha medicado el 90%, y que supone el 40% de los ingresos por el bichito.

¡Ánimo atanasio!, En breve estará deseando pincharse para venir a España a disfrutar de nuestras mil maravilllas. Yo le espero con los brazos abierto.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.608
Reputación
92.940
Por si os sirve de ayuda para pillar los fallos. Un saludo a todos.

2.Marzo.2021 actualización:
- este artículo se ha publicado primero en hebreo aquí
- concedimos una entrevista en francés a francesoir.fr que lo tradujo al francés aquí
- también se ha informado en ruso aquí en inglés en Arutz 7 aquí y en los EE. UU. aquí
, y se informó en varios otros idiomas, incluido el griego aquí,
este artículo no puede ser desacreditado ya que se basa en datos reales que han sido expuestos, pero desde su publicación, el ministerio de salud israelí y la coalición Pfizer / Moderna siguen tratando de engañar al público con artículos "científicos" sesgados ( como el New England Journal of Medicine) que se centran intencionalmente en la enfermedad de el bichito dos semanas después de la segunda inyección y ocultan los datos más importantes que son los números de muerte entre las personas vacunadas por el bichito y otros efectos adversos después de la primera inyección. la publicación NEJM, trabaja para el departamento de salud israelí como jefe del instituto de investigación Klalit y recibió subvenciones de Pfizer puede explicarlo ... así como otros 7 coautores de la publicación ... vea aquí
hemos desacreditado el estudio NEJM por favor lea nuestro artículo:
Exponiendo distorsiones en la publicación científica de NEJM sobre la eficiencia del vax de Pfizer
El descubrimiento de los datos de vacunación en Israel revela una imagen aterradora

Los análisis a continuación de un artículo que promueve la vacunación el bichito-19 permiten descubrir todos los datos de vacunación y una situación aterradora

Segundo borrador
El 11 de febrero de 2021, Ynet (el sitio web de noticias israelíes más conocido) publicó un artículo confuso y confuso titulado "Datos de eficacia de la vacunación en Israel, y sus rápidos efectos en los jóvenes ".

Nuestros reanálisis de estos datos explican por qué durante el proyecto de vacunación masiva iniciado a mediados de diciembre de 2020 durante un confinamiento, los nuevos casos confirmados diarios de el bichito-19 no disminuyeron como lo hacen durante los confinamientos y, lo que es más importante, por qué el número de casos graves, críticos y de muerte. los casos aumentaron durante ese período que cubría al menos un mes. Desde mediados de diciembre hasta mediados de febrero (dos meses), se produjeron 2337 de todas las 5351 muertes oficiales por el bichito israelíes. Nuestros análisis indican aumentos de órdenes de magnitud en las tasas de mortalidad durante el proceso de vacunación de 5 semanas, en comparación con los no banderilleados y los después de completar el proceso de vacunación. Es de suponer que los casos asintomáticos antes de la vacunación y los infectados poco después de la primera dosis tienden a desarrollar síntomas más graves que los no banderilleados.
El artículo de Ynet está organizado de manera interesante y utiliza datos proporcionados de manera errónea por el Ministerio de Salud. No está claro si esto fue intencional para probar la eficacia de la banderilla o si se hizo erróneamente porque los datos proporcionados no se entendieron. Tenga en cuenta que en Israel, todas las banderillas son de Pfizer.

Aportamos un ejemplo muy importante del artículo, en relación a la tabla proporcionada por el Ministerio de Salud. Según el texto "Sin embargo, 546 entre los muertos eran tales que no fueron banderilleados en absoluto o recibieron la primera dosis de vacunación dentro de las dos semanas antes de su muerte" difiere de la tabla. Esto es claramente infundado porque todos los datos presentados en la tabla y que se proporcionan a continuación describen solo a los pacientes con el bichito-19 que recibieron al menos la primera dosis de vacunación. Esto queda claro al examinar la mesa. El total general es de 43781 pacientes con el bichito que recibieron la primera o la segunda dosis de banderilla. Del total de 660 muertes, 546 recibieron solo la primera dosis.
Los datos de la tabla, en lugar de indicar la eficacia de la banderilla, indican los efectos adversos de la banderilla.

1614850808301.png

Para ello, primero debemos entender que la tabla provista describe el estado de los pacientes con el bichito-19 que recibieron la primera o la segunda dosis de la banderilla en fechas determinadas, como se inició en el artículo "... surge de los datos que entre 856 pacientes por encima de 60 años en estado grave hospitalizados en este momento… "Asumimos que el artículo publicado el 11 de febrero refleja la situación en los hospitales el día anterior, de ahí el 10 de febrero de 2021, o el 11 de febrero de 2021.
El 10 de febrero el número de casos graves activos fue de 1056 según al panel de control del Ministerio de Salud, ver foto a continuación.
1614850834062.png

Esto muestra sorprendentemente que los casos hospitalizados más graves el 10 de febrero o en una fecha cercana fueron de hecho banderilleados con la primera dosis o hasta dos semanas después de la segunda dosis. Ver la tabla de los pacientes banderilleados que muestra 1031 casos graves y 220 críticos en el momento en que se realizó la tabla. Esto coincide con el artículo en hebreo del 1 de febrero de 2021 "¿Se puede demostrar que la banderilla de Pfizer es la principal causa actual de altas tasas de mortalidad en Israel y el mundo?".
Sin embargo, esta no es la última sorpresa que obtenemos al examinar los datos del Ministerio de Salud.
Podemos restar el número de personas con la primera dosis de banderilla el 19 de enero de 2021 de la del 10 de febrero de 2021. Durante estos 21 días, 1331881 ciudadanos israelíes recibieron la primera dosis. La tabla muestra que 568 de ellos murieron, por lo tanto, 0.042% y que 39047 de ellos se convirtieron en un caso de el bichito-19, por lo tanto, 2.9%.
Para la 2ª dosis, nos centramos en los datos específicos de dos semanas después de la 2ª vacunación según la tabla.

Del 26 de enero al 10 de febrero de 2021, 909102 ciudadanos israelíes recibieron la segunda dosis de banderilla. Entre estos según la tabla, murieron 92, 0,01%.
Por tanto, durante las 5 semanas transcurridas desde la primera dosis, al menos el 0,05% de los receptores de la primera dosis murieron. Esta tasa de mortalidad se relaciona principalmente con una población relativamente joven cuya vacunación se declaró el 19 de enero, período durante el cual la mayoría de los banderilleados estaban por debajo de los 65 años.
Para estimar la tasa de muerte de los mayores de 65 años que fueron banderilleados en su mayoría antes de ese período, utilizamos los datos reportados por el VAERS con sede en EE. UU.,

Allí encontramos, ver artículo en inglés , que la proporción de muertes de los mayores de 65 frente a los de abajo 65 es aproximadamente 4,42 (155/35). Por lo tanto, la tasa de mortalidad de los mayores de 65 años entre la primera y la segunda dosis de vacunación debe ser hasta el 19 de enero de 0,042 (la tasa de mortalidad de los menores de 65 años) multiplicada por 4,42, lo que da como resultado un 0,186%, que se acerca al 0,2% informado por la Ministerio de Salud el 21 de enero de 2021.
Este valor de 0,2% de muerte ha sido misteriosamente modificado más tarde por el Ministerio de Salud y se cambió a 0,005 sin ninguna explicación, ver artículo en hebreo. Las consideraciones anteriores muestran que los datos de la tasa de mortalidad proporcionados primero eran correctos, los datos actualizados de la tasa de mortalidad podrían haber tenido la intención de sugerir tasas de mortalidad más bajas entre los ancianos.

Las exposiciones no terminan aquí.
El número de muertes por el bichito-19 entre los banderilleados desde el inicio de la acción de vacunación parece explicar el aumento de las tasas de mortalidad por el bichito-19 observadas desde diciembre de 2020.
Para ello, calculamos los productos del número de personas vacunadas mayores de 65 años. en 0,2 y el número de personas vacunadas por debajo de 65 en 0,04. Esto muestra que la mayoría de las muertes por el bichito-19 en ese período son de personas vacunadas, como muestra la tabla proporcionada por el Ministerio de Salud a principios de febrero.

Durante la acción de vacunación desde mediados de diciembre hasta mediados de febrero, se produjeron 2337 de las 5351 muertes por el bichito-19 notificadas para Israel, el 43,7%. Entre estos, desde el 19 de enero, se reportaron 1271 muertes por el bichito-19 para Israel. La tabla proporcionada por el Ministerio de Salud el 10 de febrero indica 660 muertes por el bichito-19 entre los banderilleados, el 51,9% de las muertes para ese período. Solo 1,3 millones de israelíes, entre 8 millones (aproximadamente 1 de cada 8, 12,5%), fueron banderilleados durante ese período. En consecuencia, la vacunación promueve muertes porque el 51,9% de las muertes durante ese período corresponde al 12,5% medicado en ese período. Además, los casos graves y críticos durante ese período son más que los casos graves notificados, el efecto adverso del proceso de vacunación es probablemente peor de lo que parece a partir de los datos disponibles.

El horror continúa. Las muertes entre los banderilleados deben sumarse a los numerosos AVC y eventos cardíacos notificados inmediatamente después de la vacunación que no se incluyen entre las muertes por el bichito-19, que aproximadamente duplican las muertes entre los banderilleados, cuyas cifras se desconocen y que intentaremos encontrar en el los dias que vienen.
En este punto afirmamos que las banderillas provocaron más muertes de las que habría provocado el cobi19 durante el mismo período.
Entre los banderilleados y mayores de 65 años, el 0,2% de los banderilleados murieron durante el período de 3 semanas entre dosis, por lo que alrededor de 200 entre 100000 banderilleados. Esto debe compararse con los 4.91 muertos (según la tabla parece que efectivamente es %) entre 100000 que murieron por el bichito-19 sin vacunación, ver más abajo. Esto no debe confundirse con las 0.279 muertes por el bichito-19 entre 100000 reportadas para aquellos que completaron el proceso de vacunación, es decir, 2 semanas después de la segunda dosis, consulte la siguiente tabla del artículo de Ynet.

1614851151254.png


1614851277736.png


Este cuadro aterrador también se extiende a los menores de 65 años, entre los que, durante las 5 semanas durante el proceso de vacunación completo, murieron el 0,05%, es decir, 50 entre 100.000. Esto debe compararse con el 0,19 por 100000 que mueren por el bichito-19 y que no están banderilleados en ese grupo de edad, según la tabla anterior. Por lo tanto, la tasa de mortalidad de este grupo de edad aumentó en 260 durante este período de 5 semanas del proceso de vacunación, en comparación con su tasa de mortalidad natural por el bichito-19.

Una forma sencilla de traspasar estos puntos se relaciona con las tasas mensuales de muertes por el bichito-19 desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y hasta mediados de diciembre, 3014 muertes, por lo tanto 3014/9 = 334,9 muertes por mes. Las tasas de mortalidad mensuales desde mediados de diciembre son 2337/2 = 1168,5 muertes por mes, por lo tanto, 3,5 veces mayor.

Concluimos que las banderillas de Pfizer, para los ancianos, mataron durante el período de vacunación de 5 semanas alrededor de 40 veces más personas de las que habría dado de baja de la suscripción de la vita la enfermedad en sí, y alrededor de 260 veces más personas que la enfermedad entre la clase de edad más joven. Hacemos hincapié en que esto es para producir un pasaporte verde válido como máximo por 6 meses y promover las ventas de Pfizer.
Estos números estimados de muertes por la banderilla son probablemente mucho más bajos que los números reales, ya que solo representan aquellos definidos como muertes por el bichito-19 para ese corto período de tiempo y no incluyen AVC y eventos cardíacos (y otros) resultantes de reacciones inflamatorias en decenas de informes documentados en el sitio de NAKIM, que en sí mismos son solo la punta del iceberg, ver aquí.

Esto no tiene en cuenta las complicaciones a largo plazo descritas en una denuncia penal presentada en diciembre de 2020 en Francia y que se tradujo al inglés, ver aquí.
Mirando hacia atrás, esto explica por qué los casos graves de el bichito-19 aumentaron cuando comenzó la vacunación y por qué los casos comenzaron a disminuir cuando se abrió la vacunación a los jóvenes y continúan disminuyendo a medida que la campaña nacional de vacunación está perdiendo impulso.


Esperamos que esta masacre no incluya a los menores de 13 años, ya que estos tienen una mayor tasa de reacciones adversas, incluida la muerte, a las banderillas, como lo demuestran los datos de varios decenios de los informes VAERS en los EE. UU.
Resumimos que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede predecirse para las próximas semanas. La disminución de las banderillas y de la edad de vacunación provocará una disminución en los casos graves, principalmente no por la protección de la banderilla, sino porque menos personas morirán a causa de la banderilla y otras reacciones adversas a la banderilla.

Esto será temporal ya que en unos meses esperamos enfrentar efectos adversos a mediano y largo plazo de la vacunación como ADE (Anticuerpo dependiente de Mejora) y los mutantes resistentes a la vacunación seleccionados por las banderillas. Pero esto debería ocurrir después de las próximas elecciones y los votantes (sobrevivientes) no tendrán otra oportunidad de expresar su decepción por la votación.

Gracias al Dr. Hervé Seligmann por su enorme apoyo en el análisis de datos.

Haim Yativ
 
Última edición:

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.033
Reputación
78.444
Remando ya estaba, sólo que ahora voy a comerme hora y media de viaje para remar codo con codo con algún lamebarandillas, mientras me paso 8 horas con una mascarilla puesta.
Y compartiendo los baños con el resto, maquinas de café y cantina?

¿Mantiene dicha oficina las "medidas oficiales" de distanciamiento? Cada desktop deberá de tener una separación mínima de 2 metros, etc
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.608
Reputación
92.940
el bichito: China detecta otros 24 positivos importados en la última jornada

Las autoridades sanitarias de China han confirmado este jueves la detección de dos docenas de casos importados de cobi19 en el país, mientras que siguen sin detectar casos de transmisión local. De los positivos procedentes del extranjero, 10 han presentado síntomas y otros 14 son asintomáticos, según la información proporcionada por las autoridades sanitarias. Además, han informado de un casos sospechoso importado en Shanghái.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.107
Reputación
16.754
Además contiene errores de bulto. Por ejemplo, dice

"Durante el proceso de vacunación de cinco semanas, “el 0,05%, es decir, 50 entre 100.000, murieron. Esto debe compararse con el 0,19 por cada 100.000 que mueren de el bichito-19 (que) no están banderilleados".

¿Desde cuándo un 0,05 % es superior a un 0,19 %? Además, para el primer grupo da la cifra exacta, 50 fallecidos (demasiado redonda), mientras que para el segundo grupo no la da.
A sí lo entenderás:

Del 19 de enero al 10 de febrero, 1.332.000 personas recibieron la primera dosis, y murieron 568 (0,04%) de ellas.

Del 26 de enero al 10 de febrero, 909.000 recibieron la segunda dosis, de los cuales murieron 92 (0.01%)
.
Es decir, en total, fallecieron al menos el 0,05% de los receptores de la primera dosis... si reciben la segunda dosis ya tienen la primea.

Además, esta tasa de mortalidad se refiere principalmente a la población relativamente joven, cuya vacunación se anunció el 19 de enero, cuando la mayoría de los banderilleados eran menores de 65 años.


Ciertamente el 0,05% puede ser mayor en términos absolutos que el 0,19%. El primero se refiere a un total de banderilleados ( 1.332.000 ) y el segundo a la cifra de infectados en la primera ola (miles)
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
La española ,cuando esté, y en cierto modo la de Janssen, también, o la rusa. Aquí lo malo es que no dejan elegir.
La de Valneva también es así. Son un complemento, pero si solo dependiéramos de esa tecnología comparativamente lenta, estaríamos dolidos. Moderna ya tiene nueva banderillas para la variante Sudafrica y parece que Novavax también. Oxford y Pfizer dicen estar trabajando en ello.

Por cierto, parece que las van a aprobar (como se esperaba), como las banderillas de la gripe, con prueba de seguridad y de respuesta inmune.

el bichito-19: Updated vaccines can be fast-tracked like flu jabs
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Hablando de Brasil, debe haber como en tantos países chanchullos con las banderillas de cuidado, ayer otro proveedor, me comento que una clienta suya brasileña, que hace un año no vuelve a su país, en su zona, han descubierto que la presunta banderilla que inoculaban era suero, ¿motivo?, pues será el de siempre, placebo, no tienen y engañan, o alguien las vende en el mercado oscuro...madre Dios, somos una jodida plaga, estamos condenados a desaparecer antes o después, no estamos en sintonía con el planeta ni el resto de las especies, somos peor que las langostas con nosotros mismos y los de nuestra especie..(al final será verdad que los Anunnaki nos trajeron de otro planeta o crearon con ingeniería, no es normal esa maldad intrínseca que tenemos, o será la perdida de creencias o creer solo en lo material, yo que sé..)
En la Argentina se están vendiendo directamente los turnos para vacunarse, si puede pagar tiene banderilla, si tiene más para pagar puede conseguir una plaza en la UCI, y si además todavía puede pagar más hasta podría pagar un respirador en caso de necesitarlo, así funcionan las cosas por allí, ahora bien y me repito, JAMÁS DE LOS JAMASES debemos aceptar que eso pase aquí, al primero que se le ocurra llegar a insinuar una cosa así Debe volar por la ventana más alta, esas cosas se cortan de raíz. Saludos
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.810
Reputación
6.474
Se que zparo es muy de exagerar y tal, pero es cierto que el foco de lo que pasa debería estar en Brasil.

Volver a la casilla de salida tras toda esta ruina moral y económica, muerte y sacrificios es mas que inquietante.
Los familiares de mi mujer que viven en Rio de momento están tranquilos, hay que decir que son de clase más bien acomodada, y no descarto que entren en pánico en cualquier momento. Por cierto tienen ya vuelo para venir en septiembre.