⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Es lo que vienen diciendo los británicos, Balloux o casi todos los que saben de esto hace tiempo.

https://twitter.com/BallouxFrancois?s=20

Este es inmunólogo de La Jolla y también es bueno.

https://twitter.com/profshanecrotty?s=20
Solo una cosa...

Immunological memory to SARS-CoV-2 assessed for up to 8 months after infection | Science

Substantial immune memory is generated after el bichito-19, involving all four major types of immune memory. About 95% of subjects retained immune memory at ~6 months after infection. Circulating antibody titers were not predictive of T cell memory. Thus, simple serological tests for SARS-CoV-2 antibodies do not reflect the richness and durability of immune memory to SARS-CoV-2. This work expands our understanding of immune memory in humans. These results have implications for protective immunity against SARS-CoV-2 and recurrent el bichito-19.


O sea, que fían todo a la producción de células T en una parte importante de los que han sufrido la infección tras seis (SEIS) meses... y eso es todo.
Pero, sacar de ahí que es imposible la reinfección, o que no se va a dar en casi toda la población... es aventurado.

De hecho, para que eso fuera verdad, sería necesario un control real de la movilidad para que ninguna parte del mundo fuera reservorio del bichito durante los meses en los que en otras zonas hubiera inmunidad por infecciones anteriores.

Nuevamente... el método chino, coreano, japonés, australiano, neocelandés, vietnamita... demuestra ser el correcto.

Esa es la realidad.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.440
Reputación
194.477

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.118
Reputación
223.205
Brasil bate de nuevo el récord de muertes por el bichito, con más de 1.900 en 24 horas. loser:
Brasil, uno de los países del mundo más afectados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, batió un nuevo récord diario de muertes por cobi19 al registrar 1.910 fallecimientos en las últimas 24 horas, según las cifras oficiales divulgadas este miércoles.

Se trata del segundo día consecutivo en el que el gigante latinoamericano alcanza un récord diario de muertes, tras las 1.641 contabilizadas la víspera.

De acuerdo con el informe del Ministerio de Salud, el total de fallecidos por causa de la el bichito-19 asciende a 259.271 desde el pasado 12 de marzo, cuando se registró la primera víctima mortal en Brasil.
 

doced11

Madmaxista
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.042
Reputación
10.155
Lugar
Los madriles
Sin acritud:


El uso del verbo haber como impersonal es muy frecuente. Aparece constantemente en frases como «Hubo una gran fiesta», «Había muchas medusas en la playa» o «Este mes habrá tres días de fiesta». En estas oraciones una gran fiesta, muchas medusas en la playa y tres días de fiesta no son los sujetos del verbo haber, sino sus complementos directos, así lo demuestra el hecho de que puedan ser sustituidos por el pronombre lo/la/los/las («La hubo», «Las había» y «Este mes los habrá»).

Al no estar el verbo haber acompañado por un sujeto, nunca va a establecerse una concordancia entre el verbo y, por ejemplo, los tres días de fiesta. El verbo va a permanecer invariablemente en singular, sea singular o plural el complemento que lo acompaña.

Así lo correcto es «Había muchas medusas en la playa» y no «Habían muchas medusas en la playa», y «Este mes habrá tres días de fiesta» y no «Este mes habrán tres días de fiesta».

haber, uso impersonal