⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.638
Reputación
121.842
Lo del JER IMMUNITI, por cierto, también os está saliendo regular en Brasil.

A saber la realidad de Brasil. Hay quien dice que llevan 500k muertos y no es descabellado. Al final, como siempre hay paises que mienten, lo van tapando. Al menos los rusos son medio honrados, dicen que 56k muertos pero hacen pública una sobremortalidad de casi 400k hasta 31/12. Brasil no sabemos qué está ocultando, como la India. Hay paises por ahí muy sospechosos, aunque se acabará sabiendo.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
cobi19 pandemic may end by early summer in Moscow, expert says

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 puede terminar a principios del verano en Moscú, dice un experto
El experto señaló que el plazo para lograr la inmunidad colectiva, necesario para la eliminación total de las restricciones, variará según las regiones.

© Sergei Fadeichev / TASS

MOSCÚ, 2 de marzo / TASS /. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 en Moscú puede terminar a principios del verano de este año, dijo el martes a TASS el inmunólogo Vladislav Zhemchugov.
"Creo que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo terminará en Moscú a fines de mayo, principios del verano", dijo.

LEER TAMBIÉN
Las tasas de infección por cobi19 en Rusia disminuyen pero siguen siendo altas: viceprimer ministro

Explicó que Moscú se ha convertido en la primera región en sumarse al proceso epidemiológico en el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Además, la densidad de población en Moscú es bastante alta, el transporte está bien desarrollado y una gran cantidad de personas ya se han medicado contra el cobi19.
Según Zhemchugov, el plazo para el establecimiento de la inmunidad colectiva depende de la densidad de población, su composición demográfica y la cantidad de personas que ya se han contactado con el bichito. Por ejemplo, en Moscú, la inmunidad colectiva ya puede situarse en alrededor del 60%, porque las estadísticas no incluyen a las personas que vivieron la infección sin síntomas.

"Para calcular esta cifra [la inmunidad colectiva], debemos multiplicar el número de casos detectados por aproximadamente 10, y este será el número de personas con inmunidad; y luego debemos agregar las personas vacunadas encima de ellas. Esto es el número que se debe calcular en relación a la población de la región ”, explicó.
Señaló que el plazo para lograr la inmunidad colectiva, necesario para la eliminación total de las restricciones, variará según las regiones.
"Rusia es muy grande. La inmunidad colectiva debe calcularse en cada región por separado, porque nuestras regiones son muy diferentes. No podemos comparar Moscú con Chukotka o Altai, por ejemplo", dijo.
Anteriormente, la viceprimera ministra rusa Tatiana Golikova dijo en una entrevista para TASS que el 60% de inmunidad colectiva, requerida para el retiro total de las restricciones, podría formarse en Rusia en agosto, si la vacunación avanza al mismo ritmo que lo hace ahora, y agregó que podría suceder antes, si se aumenta la tasa de vacunación.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
The US study, conducted by researchers at the La Jolla Institute for Immunology and the University of California, identified that T-cell responses in patients who had been vaccinated or previously infected were just as robust when faced with new variants of el bichito-19 — including those first identified in Kent, Brazil, South Africa and California.

El Instituo de Inmunología y la Universidad de California son magufos.

El otro día ya me ignoró @Caronte el barquero porque traje una noticia parecida y se puso nervioso.

Anda diciendo por ahí que la inmunidad de las banderillas se perderá en unos pocos meses...

Han agarrado el chupete de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y no lo quieren soltar.

@Rauxa , aquí tiene hustec más información en el mismo sentido que decía yo, y que dicen los científicos.
A saber qué pusiste...

Pero, es sencillo: pon el enlace a Science, Nature, Cell... donde esté la publicación a la que aludes, o la que corresponde a la noticia de pago dle financial times y ya leemos todos lo que pone el estudio, porque yo, sinceramente, de los medios generalistas, por muy financial times que sean, no me fío nada, porque son de letras, y eso con suerte.

Pero, vamos, que dudo yo mucho que caronte te haya metido en el ignore por eso.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
No se yo...
Curiosamente, con esos terroríficos datos que dices, con fiestas, funerales multitudinarios, bares abiertos, restaurantes, eventos, gimnasios, teatros, hoteles, etc...¿Y los fallecidos son los mismos que cuando empezaron la vacunacion y en plena ola?

Cuidado, ¡que igual es que va aún mejor de lo que creemos!
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Esto explicaría lo que está pasando en Israel y la razón de que los contagios bajen tan lentamente o incluso aumenten. Los ya banderilleados se están contagiando y a la vez contagian a otros.
Esto se tendría que comunicar muy muy clarito a la población, que nos creemos que con la banderilla puesta ya se puede hacer vida pre el bichito, incluso hay mayores que se creen que habiéndose medicado ellos se acabó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo - mi madre planeando reunirnos todos (25 entre hijos y nietos ) el día de la Madre, que ya estará vacunada... hubo que decirla que los de cincuenta y tantos también nos podemos contagiar y morir y se le quedó una cara a la pobre :-(
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Es lo que vienen diciendo los británicos, Balloux o casi todos los que saben de esto hace tiempo.

https://twitter.com/BallouxFrancois?s=20

Este es inmunólogo de La Jolla y también es bueno.

https://twitter.com/profshanecrotty?s=20
Solo una cosa...

Immunological memory to SARS-CoV-2 assessed for up to 8 months after infection | Science

Substantial immune memory is generated after el bichito-19, involving all four major types of immune memory. About 95% of subjects retained immune memory at ~6 months after infection. Circulating antibody titers were not predictive of T cell memory. Thus, simple serological tests for SARS-CoV-2 antibodies do not reflect the richness and durability of immune memory to SARS-CoV-2. This work expands our understanding of immune memory in humans. These results have implications for protective immunity against SARS-CoV-2 and recurrent el bichito-19.


O sea, que fían todo a la producción de células T en una parte importante de los que han sufrido la infección tras seis (SEIS) meses... y eso es todo.
Pero, sacar de ahí que es imposible la reinfección, o que no se va a dar en casi toda la población... es aventurado.

De hecho, para que eso fuera verdad, sería necesario un control real de la movilidad para que ninguna parte del mundo fuera reservorio del bichito durante los meses en los que en otras zonas hubiera inmunidad por infecciones anteriores.

Nuevamente... el método chino, coreano, japonés, australiano, neocelandés, vietnamita... demuestra ser el correcto.

Esa es la realidad.