⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
La agresividad indiscriminada es una manifestación de la manía depresiva, si te fijas todos los maníacos insultan, andan constantemente pidiendo palizas, dar de baja de la suscripción de la vida a gente, etc...

En realidad, su obsesión con encerrar a todo el mundo es una variante de esa misma agresividad.

Aunque en el caso del sujeto al que citas, tiene que ver más con su trabajo de CM y su radicalidad religiosa.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.723
Reputación
39.255
Magufos es poco. Hay un altísimo grado de hijoputez máxima, muchos de los más antivaxxer eran de los que veían inhumano lo de prohibir visitas a las residencias por Navidad supongo porque buscaban acelerar al máximo la selección natural. De haberse hecho lo que ellos proponen se habría solapado el pico de la gripe con el del el bichito y lo de Marzo del año pasado habría sido un juego de niños con lo que esté año habría pasado. Es una mezcla de tontería con un buen punto de psicopatía.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Se abre la veda

La feria audiovisual más grande del mundo confirma que hará su primera edición en #barcelona del 1 al 4 de junio. La dirección de la @ISE_Show
ha comunicado a los expositores que el avance en la vacunación y la reducción de casos de # cobi19 hace posible el # ISE2021 de forma presencial.

 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.397
Reputación
3.958
He hecho el calculo de la provincia de Leon, por tenerlos a mano,
cualquiera puede extrapolarlos a su provincia, autonomia, Pais. :

Poblacion provincia de Leon = 456'000 habitantes
muertos por el bichito provincia de Leon = 2000 hab.
porcentaje de muertos por el bichito = 0'44 %
De cada 228 personas muere 1...

Creo que nos estan tomando el pelo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y esa UNA, TIENE MÁS DE OCHENTA AÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!.-
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Buenas burbus,

este finde he salido a comer platanos por Madrid. Ya sabéis que soy muy covidiano, no covinazi. Provacunas, pero no obligatorias, promascarillas, pero no en exteriores o parques, etc.

Pero juerguista, en eso si soy muy nancy roto2 . Al lio, con el permiso costillar de @eL PERRO...

Seis personas, 3 que lo han pasado, un doctor ya con banderilla doble (y efectos dolidos con la segunda: dolores musculares, de cabeza, malestar general, etc.) y yo con la pareja, que aún no lo hemos pillado.

Salimos por la zona de Malasaña, en Madrid. Y bueno, que os voy a contar. Estaba todo hasta arriba como no he visto en muchísimo tiempo. Se nos ocurre ir primero por Bilbao a buscar una terraza, sin reserva, con dos narices.
Imposible. Nada. Callejeando encontramos un sitio de tapeo y nos dejamos nuestros 200 €.

Muy bien organizado en todos los sitios, he de decirlo. Fuera solo mesas con 6 sillas y dentro estábamos separados en dos mesas.

Después con el pedo nos vamos a tomar una copa y se me ocurre recordar mis tiempos mozos por Malasaña. Bueno bueno, a trompicones por la Plaza del 2 de Mayo. Increíble la de gente que había. Así pues se me ocurre ver si la Via Láctea sigue abierta. ¡jorobar si lo estaba!

Allí la verdad es que casi me hago negacionista. Una hez. Nos separan nada más entrar y la situación es realmente caótica, de esto de no entender como no me permiten estar juntos con mascaras, pero luego si puedo ir a votar enfermo de el bichito. Estas cosas que pasan y que nos molestan a todos, covidianos o no.
Hubo un momento incluso de tensión, ya que obviamente en menos de 0 minutos estábamos los 6 juntos. Y enfrente eran unos 14. Todos juntos.
Sale el pobre camarero y nos pide que por favor nos separemos, que hay policías de incógnito moliendo a los bares para ver si se cumplen las medidas.
Lo hacemos a regañadientes, pero optamos por salir fuera. De ahí a otro sitio y la misma situación.

Paco análisis:

- La peña está hasta la mismísima berenjena. Con un poco de sol, se lia parada. Todo el mundo quiere salir. Ambiente festivo por todos los lados, sin malas caras.
- Comentarios que se oyen de otros grupos: la gente muy confiada en la banderilla y que esto se acaba en breve.
- La hostelería chapó. Muy, muy bien organizado y cumpliendo con las restricciones.

- Luego hoy me he enterado de una amiga, sus dos padres con el bichito, y 5 primos, más los niños. Todo de una reunión familiar.

Creo que la 4º ola va a llegar, por desgracia.

Cuidaros burbus.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
Yo es que opino igual que ese tío, mi parienta es covidiana convencida y no hables mal del el bichito que te arranca la cabeza .. y en su hospital mucho curro no tienen .. Al contrario.
Es que como se desmontara todo esto y la gente se enterara, muchos medicos y gente que defiende esto tendrían que esconderse ante lo que la gente podría hacer, ya tiran adelante con todo porque no les queda otra.
Eso si ya puedes esperar 50 olas mas, porque van a intentar estirar el chicle si puede ser cuanto mas tiempo mejor para ellos.

Manda narices que fuí de los primeros que pidio el lockdown el año pasado pff al final abrí los ojos cuando op muy listo dijo que los desmayos chinos en la calle no podían ser ciertos.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Paco análisis:

- La peña está hasta la mismísima berenjena. Con un poco de sol, se lia parada. Todo el mundo quiere salir. Ambiente festivo por todos los lados, sin malas caras.
- Comentarios que se oyen de otros grupos: la gente muy confiada en la banderilla y que esto se acaba en breve.


Creo que la 4º ola va a llegar, por desgracia.

Cuidaros burbus.
Lo que siempre digo, la gente no es consciente. Ya no me sorprende nada, lo fácil que la población es tan sugestionable.

Lo que me voy a reir ( por no llorar) cuando esto se acabe.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Es que como se desmontara todo esto y la gente se enterara, muchos medicos y gente que defiende esto tendrían que esconderse ante lo que la gente podría hacer, ya tiran adelante con todo porque no les queda otra.
Eso si ya puedes esperar 50 olas mas, porque van a intentar estirar el chicle si puede ser cuanto mas tiempo mejor para ellos.

Manda narices que fuí de los primeros que pidio el lockdown el año pasado pff al final abrí los ojos cuando op muy listo dijo que los desmayos chinos en la calle no podían ser ciertos.
Ojala fuera todo mentira pero....

Tu mismo, yo ni intento convencer.

Sigo pensado lo mismo desde el primer día, que esto es un guerra biológica a gran escala, que en el subcoscientemente la gente lo sospecha pero.....

Es mas fácil hacer el avestruz pensar que todo es mentira. Pensar lo contrario es ya de por si duro, pero cuando la contundencia de los hechos te alcance ya será tarde.

Que tengas suerte.

Pd: Ni un mínimo de prudencia y auto conservacion.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Buenas burbus,

este finde he salido a comer platanos por Madrid. Ya sabéis que soy muy covidiano, no covinazi. Provacunas, pero no obligatorias, promascarillas, pero no en exteriores o parques, etc.

Pero juerguista, en eso si soy muy nancy roto2 . Al lio, con el permiso costillar de @eL PERRO...

Seis personas, 3 que lo han pasado, un doctor ya con banderilla doble (y efectos dolidos con la segunda: dolores musculares, de cabeza, malestar general, etc.) y yo con la pareja, que aún no lo hemos pillado.

Salimos por la zona de Malasaña, en Madrid. Y bueno, que os voy a contar. Estaba todo hasta arriba como no he visto en muchísimo tiempo. Se nos ocurre ir primero por Bilbao a buscar una terraza, sin reserva, con dos narices.
Imposible. Nada. Callejeando encontramos un sitio de tapeo y nos dejamos nuestros 200 €.

Muy bien organizado en todos los sitios, he de decirlo. Fuera solo mesas con 6 sillas y dentro estábamos separados en dos mesas.

Después con el pedo nos vamos a tomar una copa y se me ocurre recordar mis tiempos mozos por Malasaña. Bueno bueno, a trompicones por la Plaza del 2 de Mayo. Increíble la de gente que había. Así pues se me ocurre ver si la Via Láctea sigue abierta. ¡jorobar si lo estaba!

Allí la verdad es que casi me hago negacionista. Una hez. Nos separan nada más entrar y la situación es realmente caótica, de esto de no entender como no me permiten estar juntos con mascaras, pero luego si puedo ir a votar enfermo de el bichito. Estas cosas que pasan y que nos molestan a todos, covidianos o no.
Hubo un momento incluso de tensión, ya que obviamente en menos de 0 minutos estábamos los 6 juntos. Y enfrente eran unos 14. Todos juntos.
Sale el pobre camarero y nos pide que por favor nos separemos, que hay policías de incógnito moliendo a los bares para ver si se cumplen las medidas.
Lo hacemos a regañadientes, pero optamos por salir fuera. De ahí a otro sitio y la misma situación.

Paco análisis:

- La peña está hasta la mismísima berenjena. Con un poco de sol, se lia parada. Todo el mundo quiere salir. Ambiente festivo por todos los lados, sin malas caras.
- Comentarios que se oyen de otros grupos: la gente muy confiada en la banderilla y que esto se acaba en breve.
- La hostelería chapó. Muy, muy bien organizado y cumpliendo con las restricciones.

- Luego hoy me he enterado de una amiga, sus dos padres con el bichito, y 5 primos, más los niños. Todo de una reunión familiar.

Creo que la 4º ola va a llegar, por desgracia.

Cuidaros burbus.
Pues en Barcelona en bares y restaurantes no se cumple el aforo ni por casualidad. Salvo alguna excepción muy contada. Hablo siempre desde mi observación particular, claro está. Así que me alegra que en Madrid se cumpla.
En Barcelona estoy hasta las narices de las manifestaciones multitudinarias, reuniones de la misma índole y similares, que se dan todas en mi zona, y yo oyendo el helicóptero de los mossos encerrada en casa sin poder salir a caminar para no encontrarme 1000 personas de golpe. En fin...