⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Y cuando van a "lo imprescindible"... ¿que mascarilla usaban?

Esto es como el que tiene una puerta blindada, con alambre de espinos y detectores en el frontal, pero en la parte de atrás de la casa tiene un gran ventanal de cristal...

El sabado fui de compras. Ultimamente se ve mas gente con tipo FFP2. Pues bien, he visto aberraciones, pero como la del sabado ninguna. Llevaba la mascarilla tan caida que podías meter un dedo entre la mascarilla y la barbilla. Seguro que piensa que va protegido... y es como si no llevase nada puesto.
Siempre ffp2, jamás han usado otras.

Desde luego, jamás admitirán un mal uso o mala práctica, se mantendrán en que han hecho todo lo posible y que ha sido mala suerte.
Como que lo mío es buena suerte no haberlo pillado pese a salir por ahí con mis normas no las de la tele.

Pero suponiendo que realmente desde los síntomas de mi hermano el 16 no hayan tenido ningún contacto con él ni salido, o mis padres lo han pillado después a saber como o llevan positivos desde el dia 15 sin síntomas.

Me lo expliquen.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.401
Reputación
45.733
Lugar
品川区
Cada ola tiene más casos pero menos muertos.
Casi siempre cuando un bichito muta a más contagioso a cambio pierde virulencia.
Pero nos siguen acojonando con cepas británicas, sudafricanas, brasileñas, californianas e hijas de mil leches, todas supuestamente apocalípticas, pero la realidad es esta
La tercera ola deja menos muertos por el bichito que la segunda
si las cepas mutantes fueran peores, Europa habría desaparecido con la peste. Pero el discurso asustaviejas vende más
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.307
Reputación
52.486
Lugar
Esperando a Humungus
Y cuando van a "lo imprescindible"... ¿que mascarilla usaban?

Esto es como el que tiene una puerta blindada, con alambre de espinos y detectores en el frontal, pero en la parte de atrás de la casa tiene un gran ventanal de cristal...

El sabado fui de compras. Ultimamente se ve mas gente con tipo FFP2. Pues bien, he visto aberraciones, pero como la del sabado ninguna. Llevaba la mascarilla tan caida que podías meter un dedo entre la mascarilla y la barbilla. Seguro que piensa que va protegido... y es como si no llevase nada puesto.
Es curioso pero la mitad del personal sanitario que sale entrevistado por television llevan las mascaras mal puestas. Esto no ocurre cuando salen trabajando en una UCI
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Charoanécdota del dia. En estos momentos vuelvo en bus de un centro comercial de Barcelona. Tenía que ir a devolver ropa de mis hijos comprada online. Colas QUILOMÉTRICAS en las tiendas y limitadas en su apertura a 400 m2. Por suerte, yo no he tenido que hacerla en la única tienda a la que he entrado. Los precios marcados equivocados. He comprado un abrigo para uno de mis hijos a precio regalado por ese error; la dependienta cabreadísima. O sea; abren hoy después de meses cerrados y con errores. Los dependientes comentando que han salido de celebración de cumpleaños el pasado fin de semana. Estupendo. Desde la puerta he visto otro establecimiento y la gente amontonada y discutiendo por ropa de saldo. Ya os digo; hasta la bandera de gente un lunes por la mañana.
Amigos de Barcelona y Catalunya. ¿Creéis que mantendran centros comerciales abiertos mucho más?
Por cierto, voy con ffp3 en bus y centro comercial. Bus vacío. Espero no haber pillado el bicho porque vengo asqueada de las aglomeraciones.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.663
Reputación
93.546
Rusia confirma más de 11.000 casos y 300 muertos por cobi19 durante el último día

Las autoridades de Rusia han confirmado este lunes más de 11.000 casos y 300 muertos por cobi19 durante el último día, en el marco de un descenso de los contagios y los fallecidos en el país, según los datos del centro operativo nacional para la lucha contra el bichito. El organismo ha detallado que durante las últimas 24 horas se han detectado 11.571 contagios y 333 decesos, lo que sitúa los totales en 4.257.650 y 86.455, respectivamente, desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, tal y como ha recogido la agencia rusa de noticias Sputnik. La capital, Moscú, figura un día más como la ciudad con más casos y fallecidos durante el último día, con 2.097 y 42, respectivamente, seguida por San Petersburgo, con 943 y 35. El distrito autónomo de Nenetsia (noroeste) ha sido la única región en la que no ha habido contagios durante las últimas 24 horas.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.663
Reputación
93.546
China registra una treintena de casos de el bichito-19 en las últimas 24 horas

Las autoridades sanitarias de China han confirmado este lunes 32 casos, ninguno de ellos de transmisión local y solo 19 sintomáticos. Los otros 13 casos son asintomáticos, precisa el Ministerio de Salud. En las últimas 24 horas se han expedido 27 altas hospitalarias a pacientes que han logrado superar la enfermedad en el país asiático, mientras que no se ha registrado ninguna muerte, por lo que el balance de víctimas mortales de el bichito-19 se mantiene en 4.636.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.663
Reputación
93.546
Alemania confirma más de 4.700 casos y 60 muertos por cobi19 durante el último día

Las autoridades de Alemania han confirmado este lunes más de 4.700 casos y 60 fallecidos por cobi19 durante el último día, con lo que el país se acerca a los 2,5 millones de contagios desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. El Instituto Robert Koch, el ente gubernamental encargado del control de enfermedades infecciosas, ha indicado a través de su página web que durante las últimas 24 horas se han confirmado 4.732 casos y 60 fallecidos, lo que sitúa los totales en 2.447.068 y 70.105, respectivamente.
 

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.445
Reputación
16.471
Charoanécdota del dia. En estos momentos vuelvo en bus de un centro comercial de Barcelona. Tenía que ir a devolver ropa de mis hijos comprada online. Colas QUILOMÉTRICAS en las tiendas y limitadas en su apertura a 400 m2. Por suerte, yo no he tenido que hacerla en la única tienda a la que he entrado. Los precios marcados equivocados. He comprado un abrigo para uno de mis hijos a precio regalado por ese error; la dependienta cabreadísima. O sea; abren hoy después de meses cerrados y con errores. Los dependientes comentando que han salido de celebración de cumpleaños el pasado fin de semana. Estupendo. Desde la puerta he visto otro establecimiento y la gente amontonada y discutiendo por ropa de saldo. Ya os digo; hasta la bandera de gente un lunes por la mañana.
Amigos de Barcelona y Catalunya. ¿Creéis que mantendran centros comerciales abiertos mucho más?
Por cierto, voy con ffp3 en bus y centro comercial. Bus vacío. Espero no haber pillado el bicho porque vengo asqueada de las aglomeraciones.
2 meses cerrados con todas las devoluciones de navidad y reyes acumuladas aun. Pasa lo que es esperable.