⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.757
Reputación
16.031
Terrible que en este foro parezca normal que en Suecia haya (de momento) un 10% más de muertos que el año 2019 y muchos más que en cualquier año desde 2000. Y eso con datos que seguirán actualizándose. En fin, que a ver si termina ya esto del bichito, se acaba la necesidad de informarse por este hilo (que es lo único que se salva de Burbuja actualmente) y me piro de este sitio poco agradable sin mirar atrás.

Ver archivo adjunto 584654

Esto les parece totalmente asumible, normal y un triunfo de la libertad. Se ha llenado el foro de botarates con pintas.
Arriba esa gráfica cortada en 82000 muertos que muestra que hay un 3% más de fallecidos en 2020 que en 2002.

Covidiotas deficientes mentales todos
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.066
Reputación
18.501
Pacoanécdotas:
Ayer hablé con una prima que está confinada, la primera PCR negativa, la segunda es opcional, pero si no la hace tiene que estar encerrada 12 días, no se si es que ya están cambiando los protocolos por aquí por Galicia.
Otro primo, he estado ayer con él desde a saber cuándo. Trabaja en una residencia, ha pasado el bicho en octubre, dice que en la residencia lo ha pasado todo el mundo y ha dejado 40 muertos. Lo han medicado, tiene compañeros que no han vuelto a trabajar desde que pasaron el bicho por secuelas (el bichito persistente). Me habló de secuelas entre los mayores también, dice que la residencia ahora tiene concentradores de oxigeno por todas partes y que muchos ancianos han quedado con una calidad de vida todavía más precaria.

Lo del el bichito persistente... No sé yo, Rick...

Conozco ya a varias personas que están de baja, pero no se pierden una quedada de pádel... O el que en horas de trabajo ahora se le ha visto corriendo en mallas. Dicen que se lo ha recomendado el médico.
Yo creo que hay veces que hay derechos que se les deberían retirar a personas que abusan de ellos.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Lo del el bichito persistente... No sé yo, Rick...

Conozco ya a varias personas que están de baja, pero no se pierden una quedada de pádel... O el que en horas de trabajo ahora se le ha visto corriendo en mallas. Dicen que se lo ha recomendado el médico.
Yo creo que hay veces que hay derechos que se les deberían retirar a personas que abusan de ellos.
Eso de morirse es un cuento ¿has visto a alguien morirse?
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.215
Reputación
126.679

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.272
Me autocito.
No entiendo el % de positividad en relación a los datos que ofrecen. Viendo estos números, parece que Israel sólo hace PCR a personas con alta sintomatología. Alguien que lo corrobore?
De la misma noticia: Of those infected, 776 were in serious condition and 241 were on ventilators. The death toll rose overnight to 5,738.

"De los infectados, 776 se encontraban en estado grave y 241 estaban conectados a ventiladores. El número de muertos aumentó de la noche a la mañana a 5.738."

De los 1429 nuevos casos ya estaban graves 776 y 241 en Uci con ventiladores? suman positivos de tiempo atrás? ahora es cuando pasan a las cifras oficiales?
No entiendo, dicen que son nuevos casos pero ya estaban graves e intubados?
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
AYER los parques de Toulouse petados de gente y muchos sin mascarilla:

Centre-ville de Toulouse : les berges de la Garonne fermées à la population dès ce soir minuit et jusqu'au 8 mars



No puede dejarse este tema en manos de la "responsabilidad colectiva" porque es un mito como muestra este hilo mismo.
El Pueblo es su vanguardia, el Partido, el resto es lumpen. La auténtica Libertad consiste en hacer con el otro lo que te plazca, (Marqués de Sade)
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.262
Reputación
11.763
Lugar
Oleiros
Lo del el bichito persistente... No sé yo, Rick...

Conozco ya a varias personas que están de baja, pero no se pierden una quedada de pádel... O el que en horas de trabajo ahora se le ha visto corriendo en mallas. Dicen que se lo ha recomendado el médico.
Yo creo que hay veces que hay derechos que se les deberían retirar a personas que abusan de ellos.
Yo sé de un caso cercano que lleva meses de baja al amparo del el bichito persistente. Y hasta ahí puedo contar. Todo inventado claro.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.067
Reputación
223.123
Una banderilla que es efectiva también frente a nuevas variantes y que sólo necesita de una dosis es una ENORME NOTICIA.

Espero que muchos la lean y la comenten. loser:
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.262
Reputación
11.763
Lugar
Oleiros
Hombre que bajen los delitos en pleno confinamiento de marzo de 2020 no es extrapolable a todo el año. Ya veremos que pasa cuando se disparen los eres y se acaben los paros en un par de semanas.
Yo no sé de dónde de sacáis los datos. Los ERtes están prórrogados hasta el 31de mayo todavía y con vistas a ampliarse.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.067
Reputación
223.123
Además, creo que va a ser Reig Jofre, española, la que produzca la banderilla de Jansen. loser:
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.262
Reputación
11.763
Lugar
Oleiros
Pacoimpresiones desde la banlieu Parabarcelonesa:

* Mi costilla y mi cuñada vacunadas con astrazeneca el viernes, mi suegro con la de Pfizer el mismo viernes.
-Mi cuñada a las 12 horas empieza con escalofríos y mal cuerpo, 24 horas de dolor de cabeza. Hoy bien.
-Mi costilla a las 12 horas tiene un ligero cansancio (atribuible tal vez al propio viernes) se va a la cama con un gelocatil preventivo y ya. Ayer bebiendo vino como si no hubiese un mañana.
-Mi suegro ni se ha enterado de la banderilla.

* Pisos turísticos y charoenfermeras de la mejor sanidad del mundo: he tenido conocimiento de unos problemas graves que generan unos pisos turísticos en los que se celebran fiestones del copón. Por lo general cuando acude la poli no abren y resulta difícil multar. A día de hoy solo se ha pillado a una de las organizadoras y si, lo pueden adivinar. Charo enfermera can rutiniana desestresandose con sus compis. Cosas veredes.

* Mas banderilla: a parte de esta experiencia tripersonal del viernes, lo que me llega es que la de astrazeneca da alguna reacción en un porcentaje mucho más elevado que la de Pfizer pero con síntomas más predecibles y circunscritos a un periodo determinado y acotado. La ostra empieza a las doce horas y se acaba 24 después. Los que reaccionan a la de Pfizer lo hacen de forma más variada.

* Caso personal: hace un par de semanas confinaron a la clase de mi hija mayor por el positivo de una compañera. Al día siguiente pcr en el aula a todos los alumnos. Todos dan negativo. Mi hija estaba entonces con tos y mocos. Dos días después del negativo hace un poco de fiebre. Vamos al Cap y le hacen antígenos: también negativo. Total que de los diez días de confinamiento, mi hija se ha pegado 9 estando mala pero con dos pruebas negativas de el bichito. Es decir: aun existen los resfriados normales.

* Pacoimpresión final: veo muuuuchas ganas de fiesta en la gente que esta bien y de quemar containers en la que está mal. Muchas ganas de vacunarse en mucha gente y muchos escépticos también. Es como si toda la sociedad estuviese escindida en mil binarieces. Menos aquí en el floro, que somos más variados: sologripistas, covinazis, picoabrilistas, confinamientototalistas, vacunazis, etc...

Mucho cuidado pues ahí afuera.

Saludos.

P.D: políticos me gusta la fruta todos
* Pacoimpresión final: veo muuuuchas ganas de fiesta en la gente que esta bien y de quemar containers en la que está mal
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.067
Reputación
223.123
Me pregunto que si la banderilla inglesa OXFORD ASTRAZENECA ya tiene estudios sobre sus efectos en mayores de 60 años, .¿porqué tardan tanto en publicarlos ? En las demás banderillas (Pfizer, Moderna, Johnson&Johnson, Sputnik V) se publicaron al momento de efectuarlos y hace tiempo que se saben como positivos.. loser:
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.215
Reputación
126.679
Yo de poder elegir elegiría la sputnik. Tiene dos bases virales y un espectro de protección más extendido. En fin, no podré elegir de todos modos y esa aun menos.

La banderilla rusa Sputnik muestra una eficacia del 91,6% contra el cobi19

En el caso de la banderilla rusa, en lugar de utilizar un solo tipo de adenovirus, como hacen las otras inyectables, emplea dos: el Ad26 y el Ad5. Los científicos del Centro Nacional de Investigación en Epidemiología y Microbiología Gamaleya, de Rusia, argumentan que esta estrategia puede contribuir a crear una respuesta inmunitaria más robusta, en comparación con la que generaría usar el mismo vector dos veces, puesto que de esta forma -alegan- se minimiza el riesgo de que el sistema inmunitario desarrolle resistencias al primer adenovirus.