⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.552
Reputación
38.577

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.552
Reputación
38.577
Y todas esas muertes que han dejado de producirse por esas causas son a deducir del cómputo de mortalidad esperada. Así como las muertes por falta de asistencia sanitaria por colapsos el bichito (o negligencias y desatencion debidas al el bichito que también lo hay) lo son también en sentido contrario
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.189
Reputación
126.344
Por si no fuera suficiente con los datos del INE, las advertencias de las funerarias y demás testimonios...Nos quieren hacer creer que tenemos los mismos muertos que Alemania?
Si Alemania tiene 70.000 nosotros tenemos más de 100.000.
Alemania tuvo casos más tarde. Algo así como en Grecia. Desde entonces cuesta abajo y sin frenos porque no se lo creian, no se prepararon y pecaron de arrogancia "serdelucista".
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.321
Reputación
73.045
Cada ola tiene más casos pero menos muertos.
Casi siempre cuando un bichito muta a más contagioso a cambio pierde virulencia.
Pero nos siguen acojonando con cepas británicas, sudafricanas, brasileñas, californianas e hijas de mil leches, todas supuestamente apocalípticas, pero la realidad es esta
La tercera ola deja menos muertos por el bichito que la segunda
Hay varias razones, no solo víricas:

- efecto cosecha: la primera ola arraso en residencias y con gente muy mayor. Ahora se ha aprendido y muchos ya murieron en la primera ola

- menos saturación UCI y planta: Al tener menos pacientes de residencias y muy mayores, además de estar mejor preparados, se ha podido atender mejor a los de estas olas, ya que no ha saturado la UCI al nivel de la primera ola

- mejor protección de la mayoría de la gente: Los mas mayores están mas protegidos, se baja la carga vírica, y no hay tantas bajas en el personal hospitalario. En el de mi mujer, en la primera ola, cayo mucho personal enfermo, en estas siguientes ya caen muy pocos.

Un ejemplo: mis tíos. Cuando empezó la primera ola les dije que ni fuesen al casal de abuelos a jugar al bingo, pues ue ellos iban, que en la tele decían que no pasaba nada, que era menos que una gripe, que serían 2 o 3 casos. A los pocos días lo cerrarón. Ahora siguen saliendo lo justo para ir a comprar, dar un paseo por el parque, siempre con mascarilla. No han subido a ver a mi madre en todo el año, ni van a casa de nadie. Mucha gente mayor va con mucho cuidado porque en su entorno han habido muchos entierros....a los que no han podido ir y menos quieren ir para ser los protagonistas.

En resumen: efecto cosecha, medidas y aprendizaje han bajado la curva de muertes. No saturar hospitales, ni UCI es una de las claves.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.265
Reputación
91.055
Lugar
Tabarnia capital
Última edición:

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.810
Reputación
6.474
Pacoanécdotas:
Ayer hablé con una prima que está confinada, la primera PCR negativa, la segunda es opcional, pero si no la hace tiene que estar encerrada 12 días, no se si es que ya están cambiando los protocolos por aquí por Galicia.
Otro primo, he estado ayer con él desde a saber cuándo. Trabaja en una residencia, ha pasado el bicho en octubre, dice que en la residencia lo ha pasado todo el mundo y ha dejado 40 muertos. Lo han medicado, tiene compañeros que no han vuelto a trabajar desde que pasaron el bicho por secuelas (el bichito persistente). Me habló de secuelas entre los mayores también, dice que la residencia ahora tiene concentradores de oxigeno por todas partes y que muchos ancianos han quedado con una calidad de vida todavía más precaria.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
Terrible que en este foro parezca normal que en Suecia haya (de momento) un 10% más de muertos que el año 2019 y muchos más que en cualquier año desde 2000. Y eso con datos que seguirán actualizándose. En fin, que a ver si termina ya esto del bichito, se acaba la necesidad de informarse por este hilo (que es lo único que se salva de Burbuja actualmente) y me piro de este sitio poco agradable sin mirar atrás.

antal-doda-per-ar-fran-ar-2000.jpeg


Esto les parece totalmente asumible, normal y un triunfo de la libertad. Se ha llenado el foro de botarates con pintas.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Me autocito.
No entiendo el % de positividad en relación a los datos que ofrecen. Viendo estos números, parece que Israel sólo hace PCR a personas con alta sintomatología. Alguien que lo corrobore?

que parte de que los casos repuntan en israel no se entiende.??

las pilinguis banderillas solo estan para distraernos y que se nos vaya pasando la vida de elecciones en elecciones

Isarel miente con el objetivo de favorecer a el lobby sionista

Screenshot_20210228-120822_Adblock Browser.jpg
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.051
Reputación
18.459
El Born de Barcelona ayer sábado por la noche. Cientos de personas saltándose el toque de queda y las restricciones sin que la policía hiciera nada. Siendo la zona que es, sospecho que la mayoría serían turistas, seguramente franceses.

Lo increíble (y lo que me hace pensar que nos vamos al guano más épico como sociedad si no estamos ya en él) es que muchísima gente se ofende y escandaliza más por estas imágenes de gente sin mascarilla que por intentos de agresión, vandalismo, sabotajes, robos, asaltos e intentos de asesinato a fuerzas de seguridad.

Que oye, toda vez que las FF.SS. han cosechado esto de hacer el juego a sus amos, poniendo multas o llamando la atención por no llevar mascarilla cuando el propio Ministerio del que dependen les ha engañado con esa medida y no les ha respaldado jurídicamente, pues mira, es lo que tiene, que el propio Estado ha hecho que la gente crea que te puedes reír de las FF.SS.EE y mearles y cagarles en la cara, que se van a dejar.

Pero lo que no entiendo es que la gente ponga el grito en el cielo por un botellón o por una manifa pacífica (aunque sean manifas para contagiar como las que vienen el 8M), y les parezca mal censurar a los quemacontenedores que necesitan un rato de diversión para poder subir vídeos rebeldesl al tiktok.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
El viernes estuve viendo al Fríker Pandemiez porque lo recomendó alguien en este jilo.

Un tal Dr. Camacho, según el propio Fríker una referencia mundial, dejó claras las siguientes cuestiones:

- Las banderillas funcionan muy bien, "como un tiro", decía literalmente

- Lo de las cepas, lo que decía es que él siempre veía la misma enfermedad en su trabajo, y al referirse a la de California, hablaba de "cosas de los medios para vender"

- En cuanto a las secuelas, dijo "yo todavía no me encontrado con eso, no digo que no exista, pero yo todavía no lo he visto"

Más claro imposible.

Ahora esta referencia mundial pasará a ser un magufo asesino según los esquizoides.
Juas, Juas, Friker es com Jose Luis Moreno dando jabón a sus invitados, todos son eminencias mundiales, toma, los ha traido él, el etniano sin primos. Los únicos que valen en ese sarao son Carballo y Gaona, a los cuales no les hace caso ni dios.