⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.990
Reputación
53.926
Maníacos facts:

- Los contagios no están bajando, están subiendo.

- Las banderillas no funcionan.

- En breve, los niños empezarán a morir en masa.

- Ayer a la portera de la suegra le salió un sarpullido, y había dado positivo COBIC hace 8 meses.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Me han comentado un par de amigos (los contagiados) que han dado negativo en PCR estando hasta ingresados en el hospital por el bichito, me dicen que confirmaron diagnóstico con test serológico . ¿ Sabeis algo de este asunto?
Significa que han tenido una cepa diferente a las que se detectan con las pruebas rt pcr que disponían en el laboratorio donde las hicieron.
Añadido: también puede ser baja carga viral en la muestra (con el número de ciclos actuales, entre 30 y 35, no se ha detectado), o que realmente en ese momento no hubiera contaminación que provocase contagio y que fuera posterior a la toma de la muestra.
.
 
Última edición:

platero4226

Prepper SHTF Nivel Máximo
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
24
Reputación
40
Significa que han tenido una cepa diferente a las que se detectan con las pruebas rt pcr que disponían en el laboratorio donde las hicieron.
Eso imaginaba y ojala me equivoque, pero si las PCR no detectan la cepa actual, los datos de descenso que están dando tan alegremente son erróneos por lo menos aquí en Extremadura y en unas semanas tendremos sorpresa otra vez.
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.961
Reputación
4.865
Ojalá que ese compañero tuyo no haya tenido que arrepentirse de esas palabras, si es que se acuerda de ellas.
No, al final como se suspendieron las fallas le hicieron un favor aunque él no lo supiese. De hecho daba grima verlo tras la suspensión, parecía que se le había muerto algún familiar del disgusto que llevaba. Este año parece que ya ha entrado en razón y parece que no es partidario de celebrarlas ni siquiera en junio o septiembre.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.000
Reputación
225.625
Escrivá revela que el número de trabajadores en ERTE se disparó a casi 900.000 a principios de febrero.
El número de trabajadores en expediente de regulación temporal de empleo rozó los casi 900.000 trabajadores entre el 1 y el 11 de febrero, tras sumar casi 140.000 personas en comparación con los datos de enero (738.969), según datos anunciados este jueves por el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá.

Hasta el 11 de febrero, el número de trabajadores en ERTE fue de 878.000 trabajadores (+139.031 personas). No obstante, en un encuentro con el Consejo General de Economistas, el ministro ha afirmado que en las próximas semanas habrá una reducción "significativa" de los trabajadores que están acogidos a este mecanismo. loser:
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
por una serología en la privada?,si quieres te justifico mi vida en el foro,en la vida habiamos estado tan dolidos,NUNCA!!,mi mujer estaba roja como una gamba,la cabeza le explotaba,llorando de dolor,NO HABIA PCR´S a finales de febrero,para mayo ya habia serologia en la privada,por lo menos aqui en terrassa y te daban igg
Iba a comentarlo pero ya veo que sí fuiste a la privada, que test te hicieron? El típico de anticuerpos o algo más elaborado? Parece ser que que puede detectar inmunidad celular después de haber perdido los anticuerpos.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Buenas. Pues ya ha salido, la cepa sudafricana en mi región y hospital. Van saliendo por todas las regiones colindantes. Y esto secuenciado de días. Mi region ya va arriba un 21% con respecto a dos semanas atras en número de casos. Quien podría saber esto...Siempre saludaba...
En una población que esté medianamente virgen con respecto al bichito, la Sudafricana no es de lo peor, creo que sigue siendo peor la Inglesa
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.966
Reputación
112.515
Lugar
85 Albert Embankment
Nosotros lo pillamos también en Febrero, en la misma zona que tú.
Yo fiebre, tos con mucho dolor de pecho, incluso algo de sangre, dolor en la columna vertebral... No fui al médico, Paracetamol y agua. Y jarabe para la tos.
Dos semanas malas de verdad, y caímos todos en casa el mismo día, y la abuela también el mismo día.
Mi mujer fue finalmente al médico y le dieron tres pastillas para episodios de neumonía. Diagnóstico a ojo de gripe A.
Pensamos que vino de la guardería ya que la profe llegó a estar ingresada por neumonía.

En febrero sólo había gripe y la mayoría de médicos eran unos sologripistas acérrimos. China no existía, el ministro de sanidad estaba en otras cosas, noticia de 28 de febrero:

Tabaco, plástico, comida basura... Sánchez lanza una batería de 'impuestos de vida sana'
Tabaco, plástico, comida basura... Sánchez lanza una batería de 'impuestos de vida sana'

Vida sana con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo silenciada en curso, se puede ser más cínico e me gusta la fruta????
Son impuestos por nuestro BIEN. Tenemos que darle las gracias.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.348
Reputación
52.712
Lugar
Esperando a Humungus
Me han comentado un par de amigos (los contagiados) que han dado negativo en PCR estando hasta ingresados en el hospital por el bichito, me dicen que confirmaron diagnóstico con test serológico . ¿ Sabeis algo de este asunto?
Hay laboratorios usando todavia kits de PCR que no valen para la cepa britanica. Paco Toootal!
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.000
Reputación
225.625
Granada, Córdoba y Málaga dejan este viernes de estar cerradas perimetralmente.
Las ciudades de Granada, Córdoba y Málaga dejarán a partir de mañana de estar cerradas perimetralmente y, entre las ocho capitales andaluzas, solo seguirán con esta medida restrictiva Almería y Cádiz.

Los comités territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de las ocho provincias andaluzas se han reunido este jueves para analizar los datos epidemiológicos en sus respectivos ámbitos de actuación y decidir las restricciones en función de la tasa de incidencia de la el bichito-19.

Como Granada, Córdoba y Málaga han bajado de los 500 casos por 100.000 habitantes en catorce días, sus vecinos podrán entrar y salir de estas ciudades, aunque en toda Andalucía se mantienen los cierres de las provincias, por lo que se seguirá sin poder viajar de una a otra. loser: