⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.783
Reputación
225.083
https://static3.elcorreo.com/www/multimedia/202102/08/media/cortadas/mascaras-ffp2-gobierno-ministro-garzon-dice-que-las-mascaras-ffp2-no-estan-acreditadas-con-mejor-proteccion-kJED-U130463589146PEI-624x385@El%20Correo.jpg

Menudo orate.
pensando: Este sujeto es, además de un completo inútil, un peligro para la salud pública. Ya mi dirán a mí cómo el Gobierno va a luchar contra la desinformación siendo el mayor propagador de bulos.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
Yo me pregunto..

Si los datos de la bajada son ciertos y teniendo en cuenta el número de banderilleados, ¿ podría decirse que la vacunación es la responsable de dicho descenso ?

pensando: .....:rolleyes:
La mayor parte del descenso, y del ascenso anterior, son el Efecto Navidad. Las banderillas podrían haber tenido algún efecto menor, que ira creciendo con el tiempo.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.693
Reputación
73.616
Otro como el rabino ultraortodoxo que hace unos días decía lo mismo
Clérigo de Irán: las personas vacunadas contra el el bichito se han 'convertido en gayses'

Un clérigo del régimen iraní en la ciudad santa de Qom emitió el martes una diatriba homofóbica contra las personas vacunadas contra el el bichito-19, alegando que se vuelven gayses después de recibir la banderilla.

El ayatolá Abbas Tabrizian escribió en su plataforma de redes sociales Telegram: “No te acerques a los que han recibido la banderilla el bichito. Se han convertido en gayses ".

Iran cleric: People who are vaccinated for el bichito have ‘become gayss
Jo, jo, me ha recordado a lo del bolivariano Morales:

Evo Morales asegura que los gayses europeos lo son por comer pollo
Evo Morales asegura que los gayses europeos lo son por comer pollo - RTVE.es

En fin, en qué manos estamos... entre Simones, Ayatolás, y otras faunas de iluminados...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.783
Reputación
225.083
Extremadura registra 81 nuevos positivos.
Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 81 positivos por cobi19, un centenar menos que ayer, pero lamenta veinte nuevas muertes, entre ellas un joven de 32 años de Montijo, lo que eleva a 1.597 el total desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en una jornada en que se han dado 1.160 altas y el número de ingresados en hospitales se sitúa en 664, nueve menos que ayer. De los ingresados en hospitales, 65 están en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y las 1.160 altas elevan el acumulado a 58.962.loser:
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Extremadura registra 81 nuevos positivos.
Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 81 positivos por cobi19, un centenar menos que ayer, pero lamenta veinte nuevas muertes, entre ellas un joven de 32 años de Montijo, lo que eleva a 1.597 el total desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en una jornada en que se han dado 1.160 altas y el número de ingresados en hospitales se sitúa en 664, nueve menos que ayer. De los ingresados en hospitales, 65 están en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y las 1.160 altas elevan el acumulado a 58.962.loser:
la curva baja en picado
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.693
Reputación
73.616

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.620
Reputación
121.731
Extremadura registra 81 nuevos positivos.
Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 81 positivos por cobi19, un centenar menos que ayer, pero lamenta veinte nuevas muertes, entre ellas un joven de 32 años de Montijo, lo que eleva a 1.597 el total desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en una jornada en que se han dado 1.160 altas y el número de ingresados en hospitales se sitúa en 664, nueve menos que ayer. De los ingresados en hospitales, 65 están en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y las 1.160 altas elevan el acumulado a 58.962.loser:
De pronto mejora mucho más que otras regiones, que van mucho más despacio despacio en la bajada. Veremos si se sostiene esto en días laborables.
 

Tutankhabrón

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.116
Reputación
6.176
Lugar
Menfis, Tenesee
Supongo que los cálculos de gente vacunada a una fecha vista que estáis haciendo por ahí, no los estaréis haciendo sobre población, porque sólo en España van a ser unos 8 ó 10 millones de personas sin vacunar, en uso de su legítima libertad de no hacerlo.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
¿Pero cómo un Ministro puede contradecir a organizaciones de certificación internacional que clasifican las mascaras en función de su calidad y propiedades?

¿Cómo no va a haber evidencias, si esas certificaciones se otorgan en función de sus propiedades?
El ministro del culto de Santa Micaela Gorbachova le habrán llamado airadas las asociaciones de sanitarios diciendo que como los pringaos se dediquen a ponerse mascaras de las buenas, no va a llegar para ellos, a si que, que vaya engañando al personal, jorobar, que Don Simon lo hace de querida madre.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.549
Reputación
75.028
Empiezan unas semanas muy tristes para la bancada covidiota de este patético hilo. Contagios de enfermedad respiratoria invernal en picado, pronto hospitales vacíos y los limpiaculos que los habitan tendrán que volver a trabajar atendiendo a pacientes de enfermedades que sí son graves. La curva de exceso de muertes de cada invierno también bajará y abrirá la hostelería, se acabarán confinamientos y la mascarilla, a la papelera. Quién se va a vacunar del catarro con ese panorama?
Semanas muy tristes para los covidiotas que van a tener que buscar su próxima obsesión, su próximo hobby con el cual sentirse útiles. Ánimo!!
Sin duda, el futuro está escrito en los restos de otra de calamares a la romana.

Veo legiones de sanitarios, ingenieros y profesionales de toda índole y condición buscando trabajo de camareros (y pilinguis).

El auténtico porBenir!! Osteleria es nuestro pastor, otra de bravas y nada nos faltará.roto2

No te digo lo que es triste que llevo un día muy zen.
 

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485
Me temo que en una UCI al 65% de el bichito, se hace inevitable el triaje, atendiendo primero a los que tienen más probabilidad de supervivencia. Es lo que tiene la saturación del sistema sanitario, en la que nunca han creido muchos negacionistas por aquí.
Sí, supongo que tienes razón, pero me sigue pareciendo indignante que se venda como una mejora de los datos de hospitalizados y nos cuenten la verdad a medias. Espero que por lo menos den las cifras de los que están en tratamiento ambulatorio y cuantos de estos fallecen