⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.606
Reputación
7.251
No se va a vacunar por que no hay banderillas. Me da igual que la segunda dosis la tengan guardada en los narices (logico). No hay banderillas para meter el primer pinchazo.
Si no me equivoco en tu anterior mensaje decías que no se iba a poner la 2a dosis en madrid a los q se pusieron la 1a hasta pasados nosecuantos dias porque no hay banderillas. Ahora que sí que está esa 2a dosis en un cajón...a ver si nos aclaramos
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
Netanyahu: Just a matter of time before vaccine-resistant strain develops

Lo dicho aquí hace ya tiempo; cronificacion, vacunación anual, controles fronterizos permanentes, etc...

Que un tipo de dudosa moralidad como Netanyahu hable con más honestidad y criterio que la mayoría de líderes occidentales, nos puede dar una idea de la decrepitud moral a la que han llegado nuestros líderes. orates mentirosos compulsivos.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.608
Reputación
92.940
Piden voluntarios para estos test..levantar la mano el que quiera

el bichito-19: test anales "más precisos" que la PCR, a prueba en China

China continúa haciendo acopio de recursos para controlar una nueva oleada de contagios el bichito-19. A las PCR y test rápidos ha sumado ahora un nuevo método de diagnóstico nada usual: los test anales. El Ministerio de Salud chino ha comenzado a implementar ya este tipo de pruebas entre los ciudadanos que guardan cuarentena.

De hecho, es el único "inconveniente" que señalan los profesionales sanitarios que avalan este método: poder utilizarlo solo en grupos selectos como por ejemplo en los centos de aislamiento de los que dispone el país, según informa el diario The Washington Post.
 
Última edición:

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.424
Reputación
9.982
Lugar
Palma
Las cepas nuevas surgen por mutación.
La mutación habida en UK se puede dar tambien en Israel por generación espontanea.
Si, pero hay algunas cepas que ya tienen un buen número de mutaciones detrás que es muy dificil que se repitan espontaneamente. (Las últimas cepas ya andan por más de 30 mutaciones)
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.790
Reputación
12.270
Piden voluntarios para estos test..levantar la mano el que quiera

el bichito-19: test anales "más precisos" que la PCR, a prueba en China

hina continúa haciendo acopio de recursos para controlar una nueva oleada de contagios el bichito-19. A las PCR y test rápidos ha sumado ahora un nuevo método de diagnóstico nada usual: los test anales. El Ministerio de Salud chino ha comenzado a implementar ya este tipo de pruebas entre los ciudadanos que guardan cuarentena.

De hecho, es el único "inconveniente" que señalan los profesionales sanitarios que avalan este método: poder utilizarlo solo en grupos selectos como por ejemplo en los centos de aislamiento de los que dispone el país, según informa el diario The Washington Post.
Se se había hecho un estudio en abril.. en niños es más preciso.
 

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
470
Reputación
5.993


Andalucía sigue escalando...
Cada vez que veo la curva de incidencia donde vivo tengo que ponerme los piolets. Ya no es cuántos van a llegar a 500, ya es cuántos en la provincia van a llegar a 1000 de incidencia antes de que termine la semana. Eso sí controles cero patatero. Por el momento el 1% de mi localidad embichada.

En fin, dejo mis impresiones:

Flamenqueando.jpg

DarthSimonius.jpg

Un saludo y ánimo (sobretodo a los granadinos, que conozco varios y vaya nochecita).