⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.264
Reputación
8.639
En el año que llevamos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo por desgracia hemos visto poquísimas buenas decisiones que hayan sido realmente adelantarse a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...

Levantar el Zendal ha sido una de ellas.

Y ya lo admite cualquier persona medio honesta. .....Abandonen ya la campañita, no ha funcionado. pensando:
Y tú ya te has decidido a abandonar campañas............
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.443
Lugar
Estigia
Mercadona ha sacado una nueva versión que parece ser bastante completa, pero las cantidades son muy inferiores a lo que recomendáis en el hilo. Cómo las ves:



Con respecto a la melatonina, he tomado alguna vez Aquilea Sueño para dormir que lleva 2 mg y me quedo sopa en menos de media hora. No creo que pudiera con 60 mg.

Lo veo más como un producto ocasional que para toma regular, sus elementos están equilibrados en general.
Muchos de ellos los encontrarás en una dieta bien estructurada.
De otros y para el caso que nos ocupa de ayudar al sistema inmune son bajas.

Demasiados elementos a la vez que pueden interactuar entre ellos o anular efectos beneficiosos.

D-Baja
Fólic- ok
Tia- Alta
Nia-Alta
Panto-Alta
B6-Alta
A-ok
C-Muy baja
E-ok
Ribo-ok
Bio-Alta
B12-ok
Manganeso- Alta
Magnesio- Baja
Molibdeno-Alta
Cromo-ok
Zinc-OK
Selenio-Ok
Hierro-Ok
Cobre-Alto
Calcio- Muy bajo

| Linus Pauling Institute | Oregon State University
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
y en la segunda se ha saturado? realmente es así? si realmente tiene razón Simón y aun la cepa británica es marginal. mal. .muy mal, por que si esta tercera ola es el resultado del efecto Navidad .. aun nos queda el efecto Fish&ships
Tendrían que darse prisa con las banderillas para que el 'efecto banderilla' compense en alguna medida el posible efecto de cepas más expansivas. Si las banderillas realmente protegen a los más vulnerables, que son los que están vacunando, los hospitales podrían tolerar incidencias más altas, ya que la tasa de hospitalización y de fallecimientos bajaría.

Yo no acabo de tragarme que la 'cepa británica' sea más contagiosa. Los únicos indicios que presentan de esa afirmación son datos epidemiológicos de velocidad de expansión de esa cepa.



Aparentemente, en Reino Unido han logrado empujar a la epidemia hacia una rápida contracción usando solo medidas de confinamiento bastante paco, del tipo de las españolas o menos severas, nada parecido a la Ley Marcial china.

La pendiente de expansión, la cuesta arriba de la 'tercera ola' y la de contracción son más o menos iguales lo que apunta a un artefacto, no a un fenómeno real. Este artefacto en los datos ocurre porque los contagiados realmente el día N son sometidos a test y sus positivos informados a lo largo de un montón de días, pongamos desde el día N+5 hasta el N+20. Todo esto hace pensar en un 'Efecto Navidad' y no en ninguna cepa más contagiosa.

Mi olfato me dice que una serie de medidas más bien paco no 'doblegan la curva' de una cepa un 50% más contagiosa con esa facilidad.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.207
Reputación
42.899
Lugar
Pucela Capital (Castilla)


Los datos de este fin de semana vuelven a subir respecto al fin de semana pasado.
El incremento en términos absolutos y porcentuales es bastante inferior al del pasado fin de semana respecto del anterior.
Yo creo que hemos llegado al pico de la curva, ahora veremos si meseteamos, o empezamos a bajar, con estas paco medidas en la segunda ola bajamos decididamente, pero entonces no estaba en activo la cepa británica
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.128
Reputación
223.235
Acabo de escuchar declaraciones de 4 pacientes y 3 enfermeros del Zendal. ...Que no aguantan más, que se quieren ir a las tiendas de campaña que ha montado el PSOE en Valencia, que aquello si son condiciones, ventilación extrema, vientos de 30km/h dentro de las tiendas de campaña! etc etc sonrisa:
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
Justamente acaban de hacerle una entrevista (Channel 4) a John Bell de Oxford hablando de este tema y centrándose en otro que hemos comentado en otras veces; que es necesario desarrollar antivirales porque es un tema que se ha dejado de lado mucho tiempo.
Yo siempre he dicho, desde marzo, que a esto se le atacaba con antivirales, no con banderillas.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.264
Reputación
8.639
Acabo de escuchar declaraciones de 4 pacientes y 3 enfermeros del Zendal. ...Que no aguantan más, que se quieren ir a las tiendas de campaña que ha montado el PSOE en Valencia, que aquello si son condiciones, ventilación extrema, vientos de 30km/h dentro de las tiendas de campaña! etc etc sonrisa:
Cuantas veces tienes que repetirlo para que te den tus 20 cts?
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.817
Reputación
26.981
Los disturbios no solo han sido en Eindhoven.




También en Amsterdam...






Quién le iba decir a los holandeses hace seis meses que también iban a estar con confinamientos y demás movidas.

El cobi19 tiene para todos.

Esos que protestan deben ser los fans del espantapájaros de Tegnell que residen en esas tierras. Deben ser los que pensaban en marzo que Italia y España aplican medidas del medievo para frenar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mientras que ellos iban a vencer al el bichito sin hacer nada.
Afortunadamente y pese a todo esto, Países Bajos sigue siendo un país serdelucista del que tenemos mucho que aprender. La mayoría de la gente es sensata y cumple ordenadamente con las medidas que dicten los políticos neerlandeses.