⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.442
Reputación
194.479
LÍDER ULTRAORTODOXO ISRAELÍ DA LA ORDEN DE MANTENER ABIERTAS LAS ESCUELAS TALMÚDICAS, DICE QUE "DIOS ESTÁ FURIOSO POR QUE SE HAYA INTERRUMPIDO EL ESTUDIO DE LA TORÁH" Y A ESO SE DEBE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo DEL cobi19 EN ISRAEL

Otro como @Atanasio Lonchafinista que dice que las mascaras y cierres causan los contagios, yo veo que se llevarían bien



Channel 12 reported Tuesday that Kanievsky has quietly given orders that the Talmud Torah elementary schools remain open, telling close associates that God is angry that Torah study has been interrupted and that is the reason for recent “tragedies” — an apparent reference to the death toll of over 4,100 since the start of the bichito outbreak early last year.

With Haredi lockdown violations rampant, health minister says jail the offenders | The Times of Israel
 

elementalmente

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
672
Reputación
2.031
Con que se aislaran los viejos ya estaba solucionado, sin embargo todos los sitios están llenos de viejos haciendo nada.
Somos seres humanos y necesitamos socializar.
Mi suegra se cuelga antes que dejar de hablar con el carnicero, el frutero y el pescadero.
... en el confinamiento también hacía la compra para dos bocas cada dos días.
 

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459
Me perdí la explicación, que lástima, seguro que contada en extenso gana mucho en desvarío
A veces me pregunto como operan las cabezas que se explican el mundo en términos de conspiraciones, desde megaconspiraciones cósmicas a conspiraciones de patio, pero todo oculto, todo con grupos secretos con capacidades organizativas de la leche.
En el fondo es la estructura infantil del mundo de los héroes de Marvel. Quizá por eso tienen hoy tanto auge, hay un publico como nunca lo ha habido para ese mundo de malvados en la sombra listísimos.
Me cuesta entenderlo porque yo cada vez estoy convencido de que como colectivo somos tontísimos, incluidas las elites, tontísimas pero manipuladoras y con poder.
El numero de humanos decentemente inteligentes es insignificante y no son los que están organizados.
Al puñetero desconcierto lo llaman conspiración, así por lo menos tienen la ilusión de que hay un orden y se tranquilizan, yo no tengo esa suerte, esto es un puñetero caos con primates chapuceros que se creen mas listos de lo que son toqueteando todo lo tocable en el mundo, ecosistemas, genes, adn, fisiones nucleares, etc. y a ver que pasa. Y pasan cosas claro está. Si lo que sale es malo es una conspiración...

No se trata de ver conspiraciones sino de escuchar a tu intuición, ver lo que ocurre a tu alrededor con tus propios ojos y no con lo que te cuentan que está pasando. Después de casi un 1 año hay que ser muy fulastre para creerse todo esto sin ningún tipo de filtro.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
Quizás haya cuatro motivos para tener estas cifras de infectados tan altas:

En primer lugar, mientras en la mayoría de los países europeos tradicionalmente las celebraciones familiares navideñas se limitan a Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, en España contamos con el extra del día de Reyes. Quizás los infectados del día de Reyes salgan a la luz hacia el 25 de enero como muy tarde.

En segundo lugar, la campaña de "salvemos la Navidad cueste lo que cueste" frente a las estrategias de Merkel y de Boris, entre otros.

En tercer lugar, las temperaturas sensiblemente más bajas de lo habitual para estas fechas que hemos estado experimentando desde Nochebuena hasta hace dos días.

En cuarto lugar, la barra libre de movilidad aérea con los países donde están surgiendo las nuevas cepas.
Añada usted el factor "banderilla cochambrosa" que se está dando en todo el planeta . Hay que tener una visión más amplia. Y la economía no se olvide usted de la economía . Que de hambre también se muere la gente , no solamente de cobi19 . Y del cáncer , no nos olvidemos del cáncer que es una epidemia silenciada que lleva entre nosotros decenios y provoca muchos más muertos que la el bichito 19
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.615
Reputación
93.004
Y como aislas a los viejos? Quien lo paga?
Pagas tu el asilo y los cuidados a mi suegra?
¿Y quién dice que nuestros mayores se van a dejar airlar todos?, han pasado por mucho, muchos pensarán que es otro escollo más en el largo camino de la posguerra, ¿Y que hacen estos ancianos? Nada no, lo que se merecen, los que pueden disfrutar todavía de la vida, hijos, nietos, bailes (a eso me apuntaría yo), y viajes, ganado lo tienen..
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Me perdí la explicación, que lástima, seguro que contada en extenso gana mucho en desvarío
A veces me pregunto como operan las cabezas que se explican el mundo en términos de conspiraciones, desde megaconspiraciones cósmicas a conspiraciones de patio, pero todo oculto, todo con grupos secretos con capacidades organizativas de la leche.
En el fondo es la estructura infantil del mundo de los héroes de Marvel. Quizá por eso tienen hoy tanto auge, hay un publico como nunca lo ha habido para ese mundo de malvados en la sombra listísimos.
Me cuesta entenderlo porque yo cada vez estoy convencido de que como colectivo somos tontísimos, incluidas las elites, tontísimas pero manipuladoras y con poder.
El numero de humanos decentemente inteligentes es insignificante y no son los que están organizados.
Al puñetero desconcierto lo llaman conspiración, así por lo menos tienen la ilusión de que hay un orden y se tranquilizan, yo no tengo esa suerte, esto es un puñetero caos con primates chapuceros que se creen mas listos de lo que son toqueteando todo lo tocable en el mundo, ecosistemas, genes, adn, fisiones nucleares, etc. y a ver que pasa. Y pasan cosas claro está. Si lo que sale es malo es una conspiración...

Siempre han existido las conspiraciones, las reales y las ficticias. Desde las intrigas palaciegas hasta el surgimiento de los Estados Nación con ministros vendidos a potencias extranjeras. Estados colaborando con otros Estados asentando las bases de lo que luego serían grandes guerras, generales que acuerdan con otros generales derrocar gobiernos de los que dependen y a los que se subordinaban, Estados participando en organismos supranacionales a favor de una política mientras su política exterior participa/interviene de otro forma, instituciones de inteligencia que actúan armando a bandos revolucionarios (sandinsitas) o que intenta crear la hegemonía de una cartel para intentar controlarlo (operación fast to furius), incluso individuos que sin ocupar grandes puestos se organizan e intentan derribar un sistema (Guy Fowkes) con auspicio de cortes extranjeras. Las conspiraciones son tan viejas como el ser humano, han existido, existen y existirán.

Otra cosa es la fantasía. Algunos no dieron el paso del mito al logos, e, intentan reducir una realidad cambiante, compleja, interdependiente y que supera el razonamiento humano, a una explicación que acomoda a la realidad a una fantasía asimilable. El romanticismo Alemán volvió para abrir esa puerta unos 17 siglos después, para auspiciar en parte algunos de los movimientos más atroces de la historia contemporánea y actual.

Expuestos los antecedentes, vamos a lo que nos ocupa. El ser humano necesita una base legimtidora de la realidad en la que vive, y sino la encuentra se la inventa. En tus propias palabras "el ser humano es un mono con una capacidad desaforada para la inventiva".
Ahora bien, la realidad actual.

Globalización, interdependencia mundial y conexión inmediata.

Realidad social, política y económica: complejo entramado de intereses propios y ajenos, opuestos e iguales que se enfrentan entre sí.


El panorama.

Desaparición de los Estados Nación, integración vertical regional con supragobiernos nacionales, instituciones "independientes" y organizaciones ad-hoc que se revisten de organismos.

Con la cesión de soberanía y la trasferencia de competencias encontramos la primera incongruencia en sus composiciones. Vemos como los políticos ascienden de la política nacional con meta a ocupar un puesto en losngobkernos supranacionales, que luego son fichados por la organizaciones. La escalera jerárquica es vertical en su carrera y lateral en su cúspide.

Luego tenemos que la teoria de la democracia: elecciones periódicas, separación de poderes ...() medios independientes*. Aquí vemos como las grandes tecnológicas están desplazando a los medios independientes conformando un ologopolio que además controla un nuevo espacio de encuentro social, político y económico que el derecho positivo no sabe/no quiere regular. Pero como nuevo quinto poder ya vemos que sus directivos también fluyen de sus empresas a los gobiernos en forma de asesores, directores generales etc. Y viceversa. Observamos los mismos movimientos de ascenso/ recompensa que en el gobiernos supranacionales. La estructura empieza a ser equiparable solo que con base informal con participación formal, todo llegará.

La base monetaria y los grandes fondos. Esto ya lo conocemos todos (creo) a sí que me lo ahorro.

Con todo el tocho anterior quiero decir que los momvientos como Q y otras fantasías de acomodo/simplificación de la realidad no son mas que operaciones de inteligencia. Instrumentalizacion como elemento de desestabilizacion o disidencia controlada. Ni idea. Pero la idea de que el capital (perdonen la licencia marxista y que no se corresponde del todo a la realidad) que cada vez está más integrado y tiene mayor peso en el gobernanza mundial, se haya planteado una objetivos y unas metas...No me parece nada, pero nada descabellado. Lo que no quiere decir que todos los actores participen o estén de acuerdo.

Para los que hayáis llegado hasta el final. Gracias. Sé que es un tocho de narices, pero me ha costado mi tiempo y lo he hecho con la mejor voluntad. Abrazos pandemicos.
 
Última edición:

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
LlegadasRIO DE JANEIRO
MADRID-BARAJAS ADOLFO SUÁREZ

Última actualización: 21/01/2021 23:36 h. actualizar
Vuelo principal
Páginas 1 / 1
Viernes, 22/01/2021
HoraVueloOrigenCompañía aéreaTerminal
10:05vueloPrincipalIBE6024RIO DE JANEIRO (GIG)IBERIA4
10:05CPA1920RIO DE JANEIRO (GIG)CATHAY PACIFIC4
10:05ELY9204RIO DE JANEIRO (GIG)EL-AL ISRAEL AIRLINES LTD.4
10:05QTR5061RIO DE JANEIRO (GIG)QATAR AIRWAYS4
10:05LAN7203RIO DE JANEIRO (GIG)LATAM AIRLINES GROUP S.A.4
10:05BAW4208RIO DE JANEIRO (GIG)BRITISH AIRWAYS

LlegadasSAO PAULO /GUARULHOS
MADRID-BARAJAS ADOLFO SUÁREZ

Última actualización: 21/01/2021 23:35 h. actualizar
Vuelo principal
Páginas 1 / 1
Viernes, 22/01/2021
HoraVueloOrigenCompañía aéreaTerminal
13:20AEA058SAO PAULO /GUARULHOS (GRU)AIR EUROPA4
13:25TAM8064SAO PAULO /GUARULHOS (GRU)TAM LINHAS AEREAS, S.A.4
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.702
Reputación
84.874
Luis García, intensivista: “Dos pacientes de 50 años han muerto hoy por aguantar en casa sin venir al hospital”

Sin ir más lejos, este miércoles, ya han perdido a dos pacientes en su servicio. “En pocas horas han muerto dos personas jóvenes, de unos 50 años. Los dos por tromboembolismos generados por complicaciones de la el bichito-19”, señala. En ninguno de los dos casos, los médicos han podido hacer nada para salvarles la vida por demorar en exceso su ingreso en el hospital. “Los dos han aguantado demasiado tiempo en sus casas con síntomas. Uno ha fallecido en la misma ambulancia, mientras lo trasladaban al hospital y el otro ha llegado a ingresar, pero ya estaba muy grave. No les tocaba morir”, lamenta Luís.
 
Última edición: