⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Si estamos con esta situación dramática con una leve presencia de la cepa inglesa, no es necesario ser un doctorado en Harvard para prever que estamos a las puertas del infierno, y todavía no sumamos a la ecuación las variantes brasileña y sudafricana, estamos jugando a la ruleta rusa, día tras día. (La madre de una compañera de trabajo de mi hijo menor, de 63 años tuvo cobi19 el año pasado, tuvo otro contagio el bichito por reyes, falleció el pasado pasado martes en un hospital de Castellón ) Saludos.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.763
Reputación
14.315
Os dejo por aquí un interesante hilo sobre Portugal: el hospital Santa Maria sin test y con filas de ambulancias esperando triaje, hasta 10 ambulancias en fila. Ya hablan de número de respiradores, de colapso de ucis y hasta el presentador en directo pregunta si no sería una opción pedir ayuda sanitaria a España. En Portugal achacan este sunami de casos a la cepa británica.

Hoy estuvo en mi trabajo un repartidor de Badajoz y me comentaba que por allí estaba la cosa muy mal, sobre todo los pueblos frontera. Están allí preparando el ejército un pabellón como hospital de campaña.
Ifeba se convertirá en un hospital de campaña para enfermos de el bichito
Pues como Portugal pida ayuda a España menudo marron... ¿que opina @Atanasio Lonchafinista de todo esto? poco se le ve por el hilo....
 
Última edición:

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
LÍDER ULTRAORTODOXO ISRAELÍ DA LA ORDEN DE MANTENER ABIERTAS LAS ESCUELAS TALMÚDICAS, DICE QUE "DIOS ESTÁ FURIOSO POR QUE SE HAYA INTERRUMPIDO EL ESTUDIO DE LA TORÁH" Y A ESO SE DEBE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo DEL cobi19 EN ISRAEL

Otro como @Atanasio Lonchafinista que dice que las mascaras y cierres causan los contagios, yo veo que se llevarían bien



Channel 12 reported Tuesday that Kanievsky has quietly given orders that the Talmud Torah elementary schools remain open, telling close associates that God is angry that Torah study has been interrupted and that is the reason for recent “tragedies” — an apparent reference to the death toll of over 4,100 since the start of the bichito outbreak early last year.

With Haredi lockdown violations rampant, health minister says jail the offenders | The Times of Israel
 

elementalmente

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
672
Reputación
2.031
Con que se aislaran los viejos ya estaba solucionado, sin embargo todos los sitios están llenos de viejos haciendo nada.
Somos seres humanos y necesitamos socializar.
Mi suegra se cuelga antes que dejar de hablar con el carnicero, el frutero y el pescadero.
... en el confinamiento también hacía la compra para dos bocas cada dos días.
 

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459
Me perdí la explicación, que lástima, seguro que contada en extenso gana mucho en desvarío
A veces me pregunto como operan las cabezas que se explican el mundo en términos de conspiraciones, desde megaconspiraciones cósmicas a conspiraciones de patio, pero todo oculto, todo con grupos secretos con capacidades organizativas de la leche.
En el fondo es la estructura infantil del mundo de los héroes de Marvel. Quizá por eso tienen hoy tanto auge, hay un publico como nunca lo ha habido para ese mundo de malvados en la sombra listísimos.
Me cuesta entenderlo porque yo cada vez estoy convencido de que como colectivo somos tontísimos, incluidas las elites, tontísimas pero manipuladoras y con poder.
El numero de humanos decentemente inteligentes es insignificante y no son los que están organizados.
Al puñetero desconcierto lo llaman conspiración, así por lo menos tienen la ilusión de que hay un orden y se tranquilizan, yo no tengo esa suerte, esto es un puñetero caos con primates chapuceros que se creen mas listos de lo que son toqueteando todo lo tocable en el mundo, ecosistemas, genes, adn, fisiones nucleares, etc. y a ver que pasa. Y pasan cosas claro está. Si lo que sale es malo es una conspiración...

No se trata de ver conspiraciones sino de escuchar a tu intuición, ver lo que ocurre a tu alrededor con tus propios ojos y no con lo que te cuentan que está pasando. Después de casi un 1 año hay que ser muy fulastre para creerse todo esto sin ningún tipo de filtro.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Quizás haya cuatro motivos para tener estas cifras de infectados tan altas:

En primer lugar, mientras en la mayoría de los países europeos tradicionalmente las celebraciones familiares navideñas se limitan a Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, en España contamos con el extra del día de Reyes. Quizás los infectados del día de Reyes salgan a la luz hacia el 25 de enero como muy tarde.

En segundo lugar, la campaña de "salvemos la Navidad cueste lo que cueste" frente a las estrategias de Merkel y de Boris, entre otros.

En tercer lugar, las temperaturas sensiblemente más bajas de lo habitual para estas fechas que hemos estado experimentando desde Nochebuena hasta hace dos días.

En cuarto lugar, la barra libre de movilidad aérea con los países donde están surgiendo las nuevas cepas.
Añada usted el factor "banderilla cochambrosa" que se está dando en todo el planeta . Hay que tener una visión más amplia. Y la economía no se olvide usted de la economía . Que de hambre también se muere la gente , no solamente de cobi19 . Y del cáncer , no nos olvidemos del cáncer que es una epidemia silenciada que lleva entre nosotros decenios y provoca muchos más muertos que la el bichito 19