⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Leo en diarios que Castilla y León es la CCAA en la que más rápido se está incrementado el número de contagios. Una conocida estuve este verano en Castilla y León de vacaciones y me comentaba asombrada que el uso de la mascarilla era estricto. Me contaba que en las terrazas de los bares todo el mundo la tenía puesto incluso entre plato y plato y que el camarero no se acercaba a la mesa hasta que todos los comensales tuvieran la mascarilla puesto.

Lo de Castilla y León es para hacérselo mirar. nover:
Eso es mentira, yo estuve en castilla y leon en verano varias semanas y es mentira.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.123
Reputación
12.062
¿En serio? En un foro que llevo 14 años, y donde he tenido que debatir con gente que dice que la tierra es plana, o hueca, o que las banderillas llevan un chip para modificar el ADN, que hay gigantes en las rocas, que en una céntrica pizzería hacían los famosos unos rituales satánicos y violaciones de niños, que el 5G transmite un bichito o que hay una conspiración mundial dirigida por extraterrestres que en realidad son reptiles...¿pretendes que te diga el nombre de la empresa donde trabajo? roto2
No me cuentes milongas. :cool
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.992
Reputación
53.926
54 637 muertos el bichito en España (más los del armario) avalan a tus teorías animadas 5G de ayer, hoy y siempre.
Tu teorías animadas del 5G son las estadísticas de UK que te acabo de poner, las de USA, y las de cualquier país, trastornado.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
somos tan cutres que no tenemos ni una cepa propia.
Calle calle, que en España se nos da muy mal eso de la publicidad institucional, y los anglos llevan siglos abusando de ello y culpándonos de todo.
Incluso en 1918 consiguieron que la gripe norteamericana se conozca como la "gripe española".