⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.751
Reputación
85.037
Ya, y los enlaces que te he puesto te los pasas por el forro, esos que dicen que sin esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial ya apenas tenían casos.

Tu cabeza no es capaz de procesar, que si en Europa no hay tampoco, es porque casi todo el mundo sigue la estela japonesa, por lo que es lógico tener resultados similares, sobre todo si dejan de entrarte casos desde el exterior.

Estás tú para llamar fanático a nadie, que crees que nos ocultan algo con la gripe.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Estaba antes sin loguiar y entro y veo q josiño el cuckfinado me tiene, el muy muy lgtb, en ignore

Pero como no puede ser de otra forma, animos y deseos de curacion. Lo mas normal es que pase sin consecuencias. A ventilar y a descansar mucho, recuerdo dormir monton d horas cuando me lo cogi
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.703
Reputación
224.896
Cantabria, en nivel 4 de alerta, anunciará esta semana "probablemente" nuevas restricciones para hacer frente al cobi19
Cantabria está en el nivel 4 de riesgo extremo por el cobi19 tras el incremento de la incidencia acumulada y de la ocupación UCI y a lo largo de esta semana "probablemente" se anunciarán algunas limitaciones nuevas.

Así lo ha anunciado este lunes, en rueda de prensa, el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez (PSOE), quien ha reconocido que la situación epidemiológica de la comunidad autónoma -con una incidencia acumulada a 14 días de 347 casos por cada 100.000 habitantes y de 191 a 7 días- es "mala".

Además, en estos momentos, hay 32 personas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCIs) -una más que a cierre del domingo, cuando había 31 y la ocupación se situaba ya en el 28,4%-, un porcentaje que supera a ese 25% que establece el 'semáforo' del Ministerio de Sanidad para ser considerado un indicador de riesgo extremo. loser:
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Interesante fotografía la que publica el diario El Comercio para ilustrar una noticia sobre hostelería. Luego para los chavales de veinte años hay toque de queda y si se juntan cuatro en una casa a tomar algo o en un parque a hacer botellón son unos me gusta la fruta que están matando a sus abuelos. La España distópica de 2021, me huele que pronto volveremos a ver lo de marzo: niños encerrados como perros en casa y viejos paseando por la calle como si nada.



Los hosteleros prevén una gran respuesta en la concentración de mañana en Begoña
En mi pueblo y aledaños se huele la miseria. Entre el paro, los ertes y las guerras de cada uno... Lo único que parece igual que siempre son: un kebap (que vende mucho takeaway, bien por ellos) y los bares de borrachos. Estos últimos siempre están hasta la bandera de señores jubilados y prejubilados. Las terrazas, claro. El interior lleva cerrado meses.

Cada vez que paso delante avro jrande.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
En mi pueblo y aledaños se huele la miseria. Entre el paro, los ertes y las guerras de cada uno... Lo único que parece igual que siempre son: un kebap (que vende mucho takeaway, bien por ellos) y los bares de borrachos. Estos últimos siempre están hasta la bandera de señores jubilados y prejubilados. Las terrazas, claro. El interior lleva cerrado meses.

Cada vez que paso delante avro jrande.
¿Comunidad autónoma?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.703
Reputación
224.896
Todas las capitales andaluzas menos Jaén y Sevilla superan la tasa de 500 casos de cobi19 que obliga al cierre perimetral
Todas las capitales de provincia de Andalucía salvo Jaén y Sevilla registran este lunes 18 de enero una tasa de incidencia del cobi19 superior a los 500 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, límite establecido por la Junta en sus últimas restricciones para decretar su cierre perimetral.

Hasta el pasado viernes, anterior dato disponible, Almería era la única capital de provincia que superaba la tasa de 500 casos y registra este lunes la mayor incidencia entre todas las capitales andaluzas, con 805,4, según los últimos datos actualizados por la Consejería de Salud. loser:
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
¿Comunidad autónoma?
Cantabria.

También es muy curioso que en mi pueblo hay más tractores que coches. Bendita UE.

Alguien debería auditar donde ha ido la inversión a costa de deuda en sector primario de la UE. Pq en Bruselas igual se piensan que estamos modernizando las producciones o algo... Es otro tema , perdón por el offtopic. Lo tráigo a colación porque son los que siguen haciendo vida de bar, que es lo único que hacían.

Casi nunca veo jóvenes en estos bares. Igual en las ciudades es distinto.
 

Pollogk

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
40
Reputación
335
Datos facilitados por las comunidades autónomas sobre nuevos infectados el 18/01/2020
  • Andalucía 4.366
  • Aragón 409
  • Asturias
  • Baleares 341
  • Canarias
  • Cantabria
  • Castilla la Mancha
  • Castilla y León
  • Cataluña 2.533
  • Ceuta
  • Extremadura
  • Galicia 1.025
  • La Rioja 248
  • Madrid
  • Melilla
  • Murcia
  • Navarra
  • Pais Vasco 648
  • Comunidad Valenciana

Total a las 13:00 horas: 9.570
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.703
Reputación
224.896
Grifols prueba un fármaco que proporcionaría inmunidad inmediata contra el cobi19
La multinacional de hemoderivados Grifols ha iniciado un ensayo clínico con un nuevo medicamento que podría proporcionar inmunidad inmediata contra el cobi19.

El medicamento, una inmunoglobulina anti-SARS-CoV-2 de administración subcutánea, ofrecería una protección inmediata tras la exposición al bichito y se podría utilizar para proteger a personas mayores y personal sanitario, así como a pacientes inmunodeficientes en los que la vacunación esté contraindicada.

Según Grifols, el tratamiento se podría administrar en centros de atención primaria tras un resultado positivo en test para el bichito-19, evitando así los ingresos hospitalarios por progresión de la enfermedad y complementando a la banderilla en la fase temprana tras la vacunación. loser:
 

somnus

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
566
Reputación
1.527
Ver archivo adjunto 547083

en la última barra faltan los datos de hoy, presumiblemente la ola 2B será muy supèrior a la 2A
Yo los saco de https://dadescovid.cat/, el pico de muertes de la segunda ola fueron las dos primeras semanas de noviembre :
Semana 3-9 Nov: 466
Semana 10-16 Nov: 460

Si, esta misma semana se va a superar o igualar el pico de esa segunda ola y la tendencia es alcista todavía.