⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Acaban de llamar a mi mujer para banderilla, es sanitaria y de riesgo, también tiene una alergia grave.
En su caso creo que el riesgo-beneficio compensa. Que os parece? Aceptamos argumentos a favor y en contra

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.096
Reputación
7.863
Acaban de llamar a mi mujer para banderilla, es sanitaria y de riesgo, también tiene una alergia grave.
En su caso creo que el riesgo-beneficio compensa. Que os parece? Aceptamos argumentos a favor y en contra

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Depende de las condiciones laborales de tu señora. Así como de vuestras condiciones materiales de vida.

Yo no me la podría, si pudiera elegir. Y soy más partidaria de pensar que no lleva nada, que de nos envenenen activamente . Pero no me fío. Nunca me fío, ahora menos.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.131
Reputación
45.991
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Grifols prueba un fármaco que proporcionaría inmunidad inmediata contra el cobi19
La multinacional de hemoderivados Grifols ha iniciado un ensayo clínico con un nuevo medicamento que podría proporcionar inmunidad inmediata contra el cobi19.

El medicamento, una inmunoglobulina anti-SARS-CoV-2 de administración subcutánea, ofrecería una protección inmediata tras la exposición al bichito y se podría utilizar para proteger a personas mayores y personal sanitario, así como a pacientes inmunodeficientes en los que la vacunación esté contraindicada.

Según Grifols, el tratamiento se podría administrar en centros de atención primaria tras un resultado positivo en test para el bichito-19, evitando así los ingresos hospitalarios por progresión de la enfermedad y complementando a la banderilla en la fase temprana tras la vacunación. loser:

Si fuese los de grifols estos o algún laboratorio que descubriese algún tipo de cura , esto me suena a peli , estaría acojonado , te mandan los faiser o los que sea un par de tíos para que se te quiten las ganas de descubrir cosas.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.811
Reputación
225.166
El Gobierno vasco traslada a Illa que es "injusto" que se les penalice por guardar segundas dosis de banderillas contra el cobi19
La consejera de Salud del Gobierno Vasco, Gotzone Sagardui, ha trasladado al ministro, Salvador Illa, que es "injusto" que se penalice al País Vasco por guardar segundas dosis de banderillas contra el cobi19, tras la decisión de su Ministerio de primar en el reparto de los antídotos a las comunidades que estén más adelantadas en la vacunación.

Además, ha afirmado que el Ejecutivo vasco no guarda las dosis de las banderillas contra el el bichito-19 que recibe "para tenerlas ahí", sino para asegurar que todas las personas reciben las dos dosis necesarias en los 21 días que requiere el proceso de vacunación de cada persona.

Sagardui se ha referido así, en una entrevista concedida a Euskadi Irradia, al hecho de que el Ministerio de Sanidad haya optado por primar a la hora del reparto a las comunidades que estén más adelantadas en la vacunación.

loser:
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.096
Reputación
7.863
Está diciendo donde Perreras un médico de un hospital de Ferrol que ellos tienen unidades el bichito y PRECOVID.


Benditos protocolos

Que no te dé una apendicitis pq estàs Premuerto. Si eres un trabajador español. Si eres ministro te vas a la Ruber.
 
Última edición:

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
El Gobierno vasco traslada a Illa que es "injusto" que se les penalice por guardar segundas dosis de banderillas contra el cobi19
La consejera de Salud del Gobierno Vasco, Gotzone Sagardui, ha trasladado al ministro, Salvador Illa, que es "injusto" que se penalice al País Vasco por guardar segundas dosis de banderillas contra el cobi19, tras la decisión de su Ministerio de primar en el reparto de los antídotos a las comunidades que estén más adelantadas en la vacunación.

Además, ha afirmado que el Ejecutivo vasco no guarda las dosis de las banderillas contra el el bichito-19 que recibe "para tenerlas ahí", sino para asegurar que todas las personas reciben las dos dosis necesarias en los 21 días que requiere el proceso de vacunación de cada persona.

Sagardui se ha referido así, en una entrevista concedida a Euskadi Irradia, al hecho de que el Ministerio de Sanidad haya optado por primar a la hora del reparto a las comunidades que estén más adelantadas en la vacunación.

loser:
En este caso el gobierno vasco tiene toda la razón sin que sirva de precedente.
Con esto pasa igual que con el déficit, los que se ponen las pilas y hacen una gestión razonable de sus recursos son castigados frente a los manirrotos cigarreros que siempre tienen free credit
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.503
Reputación
27.443
No puedes erradicar el bichito de un país si el resto de países no hacen lo mismo o controles tus fronteras, ya que mientras tengas fronteras abiertas siguen entrando todos los años contagiados.
Muy de acuerdo con eso. Una pregunta: ¿has llegado tú solito a esa conclusión? ¿Cuánto tiempo hace que te has dado cuenta de eso?
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
En Castilla-La Mancha: confinamiento municipal, toque de queda a las 22:00, cierre de hostelería, deportes, centros comerciales, cierre de cines, teatros, bibliotecas y en general toda actividad que puede reunir a més de 6 personas..

Confinamiento municipal, anticipo del toque de queda... Las duras medidas en Castilla-La Mancha - ENCLM
En Murcia, cierre de comercio no esencial a las 20h y petición a Ken de adelantar toque de queda a esa misma hora.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.811
Reputación
225.166
Madrid ha medicado contra el cobi19 a 100.000 personas, el 65 % de las dosis recibidas
El viceconsejero de Salud Pública y Plan el bichito, Antonio Zapatero, ha asegurado este lunes que la Comunidad de Madrid ha medicado de cobi19 ya a 100.000 personas, lo que supondría el 65 % de las dosis recibidas, al tiempo que ha afirmado que no va a ser posible inocular las dosis requeridas esta semana debido a que llegará solo la mitad.

En una entrevista con Antena 3, Zapatero ha señalado que Madrid recibirá esta semana 26.000 banderillas de las 55.000 que inicialmente iban a llegar a la región, ya que Pfizer reducirá las entregas a Europa.

En esta línea, ha destacado la importancia de asegurar una segunda dosis para las personas que ya han sido vacunadas, más aún con las incidencias que ha habido con las remesas de dosis recibidas desde que comenzó el reparto de banderillas por parte de Pfizer hace cuatro semanas.

"Hasta que no esté asegurado el aporte de banderillas de forma mantenida, es obligatorio mantener la segunda dosis desde el punto de vista de salud pública", ha sostenido Zapatero, que ha remarcado la necesidad de completar la vacunación en las residencias.

loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.811
Reputación
225.166
Berlín insta a Pfizer a cumplir con las entregas de la banderilla contra el cobi19 acordadas
El Gobierno alemán ha instado a la farmacéutica estadounidense Pfizer a "cumplir con los plazos y las cantidades acordadas" en relación a la entrega de nuevas partidas de su banderilla contra el cobi19.

El ministro de Sanidad, Jens Spahn, hizo este llamamiento a Pfizer después de que la farmacéutica anunciase este viernes que iba a reducir temporalmente sus entregas a la UE para elevar su capacidad de producción.

En una rueda de prensa, Spahn lamentó además el "muy corto plazo" del aviso de la farmacéutica -a la que señaló como responsable de la producción y las entregas en la alianza que tiene con la empresa alemana BioNTech para el desarrollo de esta banderilla- y señaló que afecta a todos los pedidos a Pfizer excepto los de Estados Unidos. loser: