⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
No me trago el rollo de los antivacunas.

Los 23 muertos Noruegos es fake, o al menos A falta de confirmarlo a eso me suena.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Son muy desgarradoras esas imágenes que llegan desde Manaos. Al menos parece que han servido para que el augusto que tienen por presidente pida ayuda internacional. Ello no le exime de ser juzgado por crímenes contra la humanidad por haber ninguneado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hasta hoy.

Por cierto, en verano era común que bastantes políticos de ultraderecha defendiensen las retóricas negacionistas, pero desde hace dos o tres meses ya no se escucha a casi ninguno.
Los únicos payasos negacionistas que quedan son los que tenemos por los foros, y encima están dando por saco más que nunca por la frustración que les supone ver que cada vez menos políticos de gran renombre apoyan al maguferío.
Todavía saldrá algun forero a decir que lo que estamos viendo en Manaos son opositores de Bolsonaro contratando actores en algún plató de televisión.
Pues fijate,,,para mi estos foreros, o buena parte de ellos, que ni razonan y dicen barrabasadas, no son mas que animadoras,,,,,

El ignore es tu amigo, es tontería debatir con muchos de ellos, su único interes es ese,,,que escribas y escribas..
 

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
470
Reputación
5.993
Hoy, hace 19 años del lanzamiento de Wikipedia al mundo, una fuente de conocimiento que muchos hemos usado, pero que resulta en arma de doble filo, como ciertas situaciones covídicas del mundo:

Superan los 2 millones los muertos por el bichito-19 en el mundo

La OMS alerta de que este año 2021 podría ser incluso más difícil para el cobi19

Y temo que muchos o no quieren verlo, o no están preparados.

el bichito-19: SARS-CoV-2 pasará de ser mortal a una gripe para 2031

Pues nada, a calcular cuántos palés de latunes necesita un burbumori medio hasta entonces.

La banderilla contra la el bichito-19 de Janssen genera anticuerpos en el 90% de casos con una única dosis

Según estudio, universidades son super propagadoras de el bichito-19

Las sociedades científico-médicas publican nuevas recomendaciones para la vacunación contra la el bichito

Al fin actualizan "un poco" sobre ciertos colectivos como embarazadas, lactantes e inmunodeprimidos.

Pfizer reducirá las entregas de banderillas a Europa

Se va a convertir en el agua de Mad Max.

Londres justifica su veto preventivo a Ecuador y otros países ante variante del cobi19 detectada en Brasil

Italia endurece restricciones el bichito; temen nueva “ola” de contagios

Variante británica de el bichito-19 podría ser dominante en EU en marzo: CDC


Estados Unidos: Florida suma 16 347 casos de el bichito-19 y preocupa suministro limitado de banderilla

Perú vuelve a tener sus UCI tan llenas como en el peor momento de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Hiroshima lanza campaña masiva de test de el bichito, la primera a gran escala en Japón

Brasil: Responsabilizan a Jair Bolsonaro de colapso en Manaos y convocan protestas

¿Responsabilizar? Bah, aquí los mandamos a elecciones o programas de la tele y a otra cosa mariposa.

Responden a denuncia de paciente con el bichito que no fue recibido en clínica por alta ocupación


“Tenemos que esperar a que un paciente lo den de alta o que fallezca”: denuncia sobre UCI en Bogotá

Saltan las alarmas en Asia ante la aparición de otro bichito parecido al el bichito

Había que poner la noticia pacocalíptica.
Récord de contagios, 40.197, y la incidencia acumulada más alta de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, 575

Sanidad primará a las CCAA que más han medicado ante la reducción de envíos de Pfizer

El Ministerio cambia el reparto de las banderillas de la semana que viene porque, de manera puntual, recibirá apenas la mitad de las previstas

España ya trabaja para paliar la reducción de banderillas el bichito de Pfizer

"En cuanto queden definidas tanto el número de dosis como los plazos, se les comunicará a los responsables de salud de las comunidades y ciudades autónomas para que se pueda adaptar la estrategia de vacunación acorde a esta situación", añade el organismo dirigido por Salvador Illa.


Mi sentido arácnido se ha activado al leer la frase en negrita.

Sanitarios, muy preocupados: "Esto es solo la antesala, en diez días el el bichito va a arrasar las UCI"

España ha administrado ya 768.950 banderillas contra la el bichito-19, el 67,5 % de las entregadas

Salud confirma 328 nuevos casos de cobi19 en Asturias

el bichito: Sí de España a un certificado de vacunación para moverse por Europa

España aplaza elecciones regionales en Cataluña por repunte del el bichito-19

La Fiscalía abre la primera investigación por absentismo escolar relacionado con la el bichito

Como siempre, me recuerda a algo que se habló en el hilo, creo que un forero tuvo que lidiar con el centro de sus peques y todo.

CSIF denuncia un problema con los resultados de los PCR en Ciudad Real

Relacionan los casos graves de el bichito-19 con los telómeros cortos




Ese dato se dejó caer hace tiempo, el del 5-6% en marzo. Pero al poco salió que no, que eso podría ser, pero ya en junio estaríamos el 50% pinchados. Mi calculadora Casio tuvo problemas para eso, pero todo es ponerse. Yo solo sé que si me vacuno este año será para navidades.


Resumen de las medidas de Andalucía:

-Cierre región Ya estaba
-Cierre comercio y hostelería 18 h Ya estaba
-Reuniones máximo 4 personas Imposible de controlar, supongo que tiene que ver con las mesas de los bares y poco más.
-Cierre de provincias No sé que evitas con esto
-Cierre municipios tasa +500 casos Hay 219 en estos momentos y se irán actualizando. Imagino que aquel que esté cerquita tendrá que mirar si mañana puede salir del pueblo o no, y al contrario. Una medida sin sentido y hay que esperar a ver como se redacta, porque no ha dicho cuanto tiempo está cerrado, ¿si baja se abre?
-Cierre hostelería y comercio no esencial municipios tasa +1.000 Lo mismo que lo anterior pero peor para las empresas. Bares y comercios que no saben si mañana pueden abrir. ¿Quién piensa estas cosas?
-Solicitar toque de queda: 20 h La medida de presión de estos días que tampoco soluciona nada.

La semana que viene tendrá que salir otra vez. Hay medidas inefectivas, pero me da a mí que esto es difícil llevarlo a la práctica. Si no quieres cerrar todos los municipios dí cuales y cuánto tiempo, y los vas actualizando pero no hagas este lío que no ha quedado claro. Hay pequeños pueblos con residencias que tienen una incidencia enorme pq son pocos vecinos, por ejemplo, y le cierras la tiendecita al pobre paletillo y dejas el Mediamarkt abierto.

Demasiados inventos para aparentar que haces algo.

Iba a comentar sobre esto en la sección, pero lo has expuesto bastante bien. Como siempre, un puñetero cachondeo. Ahora todo el mundo mirando 24/7 los datos de la Junta para poder ir al pueblo de al lado. Ni la policía va a estar 100% informada sobre las nuevas medidas. Y lo del toque de queda, se han marcado un CYL pero al final del día seguimos exactamente igual. A seguir con el grifo, hasta que se rompa.

Un saludo y sigan aguantando este invierno.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.070
Reputación
223.139
Francia constata 21.217 casos de cobi19 en el último día con cerca de 400.000 banderilleados
Las autoridades sanitarias de Francia han alertado este viernes de que el país ha constatado 21.217 casos nuevos de cobi19, muy lejos del límite de 5.000 diarios estipulados por el Gobierno, si bien la cifra de banderilleados se acerca a los 400.000 desde que comenzó la campaña de inmunización.

En su último balance, el Ministerio de Sanidad ha indicado que en total ya son 2.872.941 los contagios registrados desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y 69.949 los fallecidos tras sumar 288 en la última jornada. Así, las autoridades han advertido de que se ha producido un aumento de la tasa de mortalidad del 9 por ciento en Francia a lo largo de 2020. loser: