⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.695
Reputación
16.010
Los orates que nos gobiernan van a estirar la goma hasta que se rompa por completo.
Estamos solos.
Es lo único que vi claro desde que veíamos como caía Italia y luego seguimos nosotros, quien piense que quienes nos gobiernan lo hace pensando en el bien público lo lleva claro, y no tienen que ver con la ideología sino con que desde hace más de 25 años sólo entran mediocres en la política... La gente que realmente vale siente ardor de estomago ante la clase política actual...
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
es ls cepa de uk jorobar... dejad de decir bobadas... que si el tiempo que si navidad... dos veces en un año no nos hemos cerrado y ahora a morir...
no, yo creo que no SOLO es eso... es.. claro que es.. pero además estamos viendo mas neumonías en gente más joven... ya pasaba en la segunda ola pero ahora pinta mal.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Tengo datos oficiosos del misterio español del porque mayores de 60 años no mueren cuando pillan el bicho, es más, apenas lo pasan como un refriado leve y sin secuelas como si fuesen jovencitos de 20 años, bueno, pues resulta que se ha hecho un estudio y parece ser que todos ellos sin excepción pillaron inmunidad cuando pillaron la “gripe” de 1958 o la de 1968, no es que sean inmortales, es que tienen anticuerpos de esa época para ese bichito que parece ser que tiene algo en común con el actual, esto último es una apreciación mía, pues no se afirma en el estudio semejante cosa aunque lo da a entender sin confirmarlo.

Lo raro de todo esto es que se ha hecho pruebas a unos cuantos viejitos y no tan viejitos que pasaron la de 1958 o la de 1968 o ambas y todavía tienen anticuerpos de “recuerdo” cuando por regla general estos duran como mucho 30 años, lo que ha generado una gran controversia, pues choca con lo que hasta ahora sabia la ciencia sobre la inmunidad humana.

Ojo, no creo que nadie se atreva a publicar este estudio, pues podría afectar a su credibilidad profesional, por lo que este estudio dormirá el sueño de los “justos”.

El estudio se ha hecho sobre casi 600 personas con edades comprendidas entre los 60 y 106 años de edad, de las cuales solo han pasado el bicho de forma fehaciente 216 y el resto dieron positivo en el análisis de sangre “Elisa” como si hubiesen pasado el bicho, cosa que no ha ocurrido salvo el test haya detectado anticuerpos del viejo bichito reconociéndolos como el nuevo bichito o lo hayan eliminado a las primeras de cambio.

Muchas veces el salvaguardar el prestigio en según qué casos cuesta un monto de vidas.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.614
Muertos: 909
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’5 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’3 contagiados.

Y que no para ese goteo continuo de contagiados, es un no parar.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322