⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.046
Reputación
8.227
EuroMoMo semana 50 (del 7 al 13 de diciembre) sacado ahora mismo del horno.

Suecia:
1608209297412.png


Alemania:
1608209337641.png


España:
1608209416793.png


Gran Bretaña:
1608209450382.png


Se confirma lo sabido. El timo del milenio........
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
La demanda de antidepresivos crece un 4,8% en el período de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y un 6% en la segunda ola, según Cofares

La demanda de productos antidepresivos ha experimentado una tendencia al alza desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y también durante la segunda ola, tal y como se desprende del tercer análisis 'Tendencias Cofares', centrado en analizar la evolución de los productos sanitarios en las farmacias durante la segunda ola de el bichito-19 (del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2020).

De este modo, en el periodo de marzo a noviembre de 2020, la demanda de fármacos considerados antidepresivos incrementó un 4,8 por ciento con respecto al mismo periodo de 2019. Aunque si se analiza qué ha ocurrido en el periodo de septiembre a noviembre (coincidiendo con la segunda ola), el aumento de antidepresivos se acerca al 6 por ciento con respecto a 2019.
El confinamiento está siendo muy duro para mucha gente, por eso flipo con las narcisistas gaias que ponen el grito en el cielo por no poder tomarse una fruta caña.

Duro es para una anciano al final de su vida estar sin poder ver a sus seres queridos. Duro fue para un niño pequeño estar encerrado en su casa con menos libertad que un perro. Duro es para muchos vivir separados de sus familias porque por su profesión de riesgo los puede contagiar. Duro también es ver como tú negocio se va a la hez y recibes menos ayudas que cualquier con poca gracia que llega en patera a Canarias. Eso es duro. No perder la libertaj de tomar copas, ir al fútbol o comprarte unas zapatillas. Panda de gaias.

Y además de duro es INNECESARIO. Porque si no nos gobernasen un atajo de crimínales incompetentes, habríamos hecho como en cualquier país del lejano oriente y ahora podríamos abrazar a nuestros seres queridos.

Yo defendía la gestión de Alemania y es evidente que la han cagado estrepitosamente relajando las medidas que ellos mismo se habían autoimpuesto, así que como no me paga la Merkel me cagó en su querida madre y punto. Eso sí prefiero 500 Merkels 500 años seguidos en este país antes que al hijomio orate caracemento una fruta semana. Aunque solo sea por no aguantarle discursos castristas de 7 horas.

En Europa se están salvando los nórdicos (a excepción de los orates genocidas de la secta de Tegnell) y poco más.

Todo lo demás son MILONGAS, excusas de mal perdedor y parafilias políticas.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.650
Reputación
49.553
EuroMoMo semana 50 (del 7 al 13 de diciembre) sacado ahora mismo del horno.

Suecia:
Ver archivo adjunto 517704

Alemania:
Ver archivo adjunto 517705

España:
Ver archivo adjunto 517706

Gran Bretaña:
Ver archivo adjunto 517707

Se confirma lo sabido. El timo del milenio........
Se confirma la extrema vagancia de los funcionarios publicos de muchos paises, incapaces de recopilar datos de mortalidad en pleno siglo XXI, con máquinas del malo como ordenadores y tecnología como internet.

No obstante esta grafica es la total de Europa, y si parece que se doblega la curva es simplemente por lo dicho anteriormente, la lentitud y vagancia de nuestros funcionarios.

1608209756873.png
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.456
Reputación
12.073
Estoy haciendo un bingo con palabras y expresiones de el bichito iota para jugar en Navidad con familia y allegados. jugaremos mientras escuchamos la tele

tengo:

confinamiento, prudencia, rebrote, repunte, precaución, ola, segunda ola, tercera ola, banderilla, bajar la guardia, esa época en el 2020 de la que yo le hablo, distancia social, mascarilla, higiene, PCR, restricciones, medidas, responsabilidad, normas, curva,

me podéis dar mas ideas?
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Normal con COMILLAS. Se puede ser más lerdo!!!!??

Estas como un puñetero cencerro, has empezado diciendo que unas medidas más estrictas, que ni siquiera se habían empezado a aplicar, habían dado de baja de la suscripción de la vita a miles de personas en Diciembre y has acabado hablando de lo que opinaba yo del rastreo en Alemania en verano.

Y sí, con rastreadores y detección temprana, más cierre de fronteras, se frena la expansión de un bichito, es lo que han hecho en media Asia ¿de verdad te cuesta tanto entender eso?

Te lo está diciendo mucha gente, tienes un trastorno mental evidente, busca ayuda antes de que te mates mientras contestas mensajes repartiendo paquetes. Pero antes de buscar ayuda, por favor, ten algo de dignidad y contesta:


¿Han cerrado colegios en Alemania en Noviembre?
¿Han prohibido reuniones de más de dos personas en Noviembre?
¿Han cerrado tiendas no esenciales en Noviembre?
¿Han hecho en Noviembre ALGO de lo que hicieron en Marzo?

CONTESTA.
te repito que a mi lo que diga mucha gente me la trae bastante floja, igual que mucha gente se reía de que el bichito se transmitía por el aire ahora se ríen de otra cosa. A mi lo que me da esa gente es ardor de estomago por el gran daño que están causando a todo el mundo y su comportamiento absolutamente pueril e interesado.

usted ha empezado intentando engañar a la gente haciendo pasar las medidas de una zona de una región de Alemania como medidas de toda Alemania para reforzar su posición. Ni siquiera te has disculpado por tu bajeza. Se le han puesto enlaces y vídeos a las calles de Alemania esos días que ni siquiera has comentado, e incluso se le han citado SUS PROPIAS PALABRAS en donde atribuye que en Alemania se haga vida “normal” a un ejército de rastreadores y no se que más pililadas.

C456EA87-770C-4A5D-B02C-53B811B1CCEF.jpeg


Y aún así después de todas estas mentiras y embustes, de contradecir sus propias palabras , todavía tenemos que aguantarle intentando negar la evidencia de lo que ha ido pasando, otra vez, con los confinamientos y medidas cada vez más duras en países como Francia, Holanda o Alemania, con el único objetivo evidente de ENGAÑAR A LA GENTE, que es por lo que algunos pasan aquí ocho horas al día.
La única ventaja es que este hilo ya no lo lee nadie más que los CM que participan en elpero el daño causado por esta forma de actuar es atroz y está costando innumerables vidas humanas porque la gente que dice la verdad y tiene un discurso lógico sobre el tema se ve sepultada por montañas de basura escritas por personas como vosotros, auténtica ralea cuya única intención es confundir y decir cosas que sabemos que no son verdad, como estas haciendo continuamente.

y recuerda que el que has dicho que en Alemania se hacía vida normal eras tú porque por aquel entonces había muchos artículos y detalles sobre eso y como el bichito parecía que no estaba afectando a Alemania, precisamente porque sus medidas eran más laxas y hacían que la gente pasase un mayor tiempo del día en el lugar más seguro que hay cuando circula un bichito respiratorio, que no es otro que la calle.

y toda esta información evidente, que haría mucho bien a la gente, porque les ayudaría a protegerse, es bastardeada y ocultada por me gusta la fruta como vosotros con todo un arsenal de trucos de vuestras agendas ocultas de hez hasta el punto de desastre al que hemos llegado.

cualquier persona después de equivocarse durante meses y meses lo mínimo que habría hecho es dejar de hablar por vergüenza pero ustedes siguen y siguen haciendo el ridiculo y cada vez que apuestan por una medida, desde los confinamientos, los cierres o las mascaras a los pocos días los muertos empiezan a aumentar.

Si tuviesen vergüenza se pegarían un tiro.