⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.573
Lugar
En lo alto de un carballo
Gran bajada de la incidencia en practicamente todas las CCAA. Hay comunidades que anuncian una bajada de mas de 100 o casi tras los dias del finde... lagarto??? Castilla, Aragon, PVasco, Murcia, Ceuta.

España ha bajado 50 puntos el fin de semana, a 374

No lo veo muy normal, en serio
 
Última edición:

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
Seria muy positivo que cuando lleguen las banderillas tengamos la incidencia lo mas baja posible, sobre todo para hacer las cosas bien por una vez, sin prisas y sin locuras
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.128
Reputación
223.234
¿Quién vá a vacunarse a Zaragoza? Yo de esta si me fio. sonrisa:

1606158978619.png
 
Última edición:

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.350
Reputación
9.242
El Doctor Cavadas es un cirujano. No ha oído hablar de inmunología desde que se estudio una asignatura en la carrera, a lo mejor ni era una asignatura completa cuando él estudio, pero el hombre habla públicamente de cuando una banderilla es segura. Por supuesto, se ha leído esta tarde las más de cien páginas del informe de Fase III de Oxford.

Recordemos lo que dice el coordinador de banderillas en SESPAS (Sociedad Española de Salud Pública)
Un poco de respeto, el Dr Cavadas es de los pocos que dijeron que esto no era una broma y se le hizo una campaña en contra acojonante.

Algo sabe cuando se dedica a todo lo raro que los demás no quieren hacer.

Lo hacen todos los años, el de noviembre 2019 es igual , Los cuadran siempre al final de año.

Ver archivo adjunto 496335
Pues este año llevamos 100.000 más contando que actualizan cuando les sale del nabo.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.207
Reputación
42.899
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Gran bajada de la incidencia en practicamente todas las CCAA. Hay omunidades que auncian una bajada de mas de 100 o casi tras los dias del finde... lagarto??? Castilla, Aragon, PVasco, Murcia, Ceuta.

España ha bajado 50 puntos el fin de semana, a 374

No lo veo muy normal, en serio
Yo si lo veo normal.
En Castilla y León llevamos 2 semanas con la hostelería cerrada (también centros comerciales, gimnasios y no se qué más)
Lo que demuestra mi teoría de spreading masivo en los bares paco