⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Necesitamos anunciar otra banderilla pero YA, que la gente está además de sin ingresos desmoralizada, por lo menos que tengan esperanza, con esperanza y una variedad de banderillas para todos los gustos pensarán "alguna de tantas me valdrá"y a gastar aunque no se tenga, que para eso están Visa y Mastercard¡¡¡

Ventas al por menor en EEUU quedan en +0,3% cuando se esperaba +0,5% desde el +1,9% anterior
Por José Luis Cárpatos

14:30 || 17/11/2020
 

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
541
Reputación
2.603
Primer caso de posible reinfeccion en mi entorno, compañero que dio positivo hace meses en anticuerpos IgG y ahora se ha pillado el bicho, que le ha dado bastante fuerte, con sintomas respiratorios inclusive.

¿Fallo del test anterior o reinfeccion?
Si en la primera fué una infección leve o asintomática, esta es una reinfección al 100%.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Me he perdido la rueda de prensa de Tegnell y sus payasos... pero

61 muertos en Suecia. Qué tal @luisito2? Vamos bien o mal para la inmunidad de grupo? Me podrías calcular el ratio de contingencia de esos 61 finados? Cuántos de ellos pertenecían a "grupos fácilmente identificables"?

Ojo... el Tegnell en su paco casa por Skype, jajajajaj acojonados de que van a morir todos.

Screenshot 2020-11-17 at 14.50.48.jpg


Esta hez solo me hace pensar en Der Untergang...

1605621108287.jpeg
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.769
Reputación
85.139
Así es como funciona y así es como la Humanidad venció a la Gripe española, por ejemplo. No estoy diciendo que sea una gran estrategia, lo que estoy diciendo es que quizás no tengamos nada mejor.
Eso no es cierto y no lo será por muchas veces que lo repitáis, la inmunidad de grupo no es una estrategia que elimine bichito ni salve a la humanidad, es una estrategia de protección a los débiles.

Para que exista inmunidad de grupo debe haber un 60% (cifra estándar) de gente que tiene inmunidad propia, que no necesita grupo. Da igual si la inmunidad la adquieren naturalmente o por una banderilla, pero por medios naturales hasta ahora lo que sucedía era una selección natural, donde los débiles morían. ¿Que no? Pues explica cómo hace 100 años aislaron durante tres años a la población de riesgo mientras el bichito desaparecía, o como es que se dio la casualidad de que se enfermó el 60% de los "inmunes" y sólo unos millones de los que podían morir de la enfermedad.

Si no lo entiendes, estás defendiendo algo que ni siquiera sabes cómo funciona.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.769
Reputación
85.139
La web de RTVE 'mapa del cobi19' comete 'errores' inflando descaradamente la incidencia de Madrid (470, cuando es 310) y Galicia idem, 470, cuando es 295.

Por contra, la incidencia del P. Vasco la baja de 760 a 470.

Han puesto el grafico de la incidencia del conjunto de España a esas 3 autonomias, y como consecuencia infla a Madrid y Galicia y baja la del P.Vasco

Mapa del cobi19 en España: 41.253 muertos l RTVE
Si los tres son con la misma cifra, error de copiar pegar.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
No, no te pregunto sobre si los países de la guanada van mejor o peor. Te pregunto si en Suecia la JERR HIMMUNITY ha funcionado y en caso positivo por qué hacen un Lockdown contra tus recomendaciones?