⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Desde el principio se habló que el test de antígeno es útil cuando hay síntomas. Todo lo que no sea usarlo para separar bicho de catarros y gripes para mí es hacer un mal uso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.658
Reputación
93.511
¿De que siglo?..la burra estára aparcada en la puerta pastando...modelo 4 patas y de replisss, de 0 a 20 kms , en un minuto..jeje
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
La Rioja, la autonomía con menor número de camas UCI por cada 100.000 habitantes, según un estudio del Consejo General de Enfermería

La Rioja es la autonomía con menor número de camas UCI por cada 100.000 habitantes, 6,34, mientras que Madrid es la que más tiene, 14,97, según un estudio del Consejo General de Enfermería que fue presentado este martes.

La Rioja, la autonomía con menor número de camas UCI por cada 100.000 habitantes, según un estudio del Consejo General de Enfermería
Eso no sería un problema teniendo tan cerca Bilbao o Vitoria si esto fuese un país serio y no la hez pseudofederal ataifada que es.

Han palmado docenas de viejos sin acceso a UCI en Ciudad Real en la primera ola con los hospitales en Cordoba casi vacíos.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.336
Lugar
Chortinera de los Conejos
Brutal, la Panzergruppe sologripista desatada, debe ser duro ver cómo la realidad machaca tus teorías una y otra vez, están desquiciados.
La única verdad son las medidas y el colapso en las colas del hambre. Lo demás son malabarismos con datos tan falsos como las elecciones de EEUU para justificarlas.

Pero sarna con gusto...
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Un sobrino de un compañero de trabajo ha dado positivo por contacto con el profesor de gimnasia del colegio, le han hecho la prueba a todos los que han tenido contacto con el niño: padres, la mujer de mi compañero, su hijo, los suegros.
Todos han dado negativo, y aquí viene lo raro, a todos les han repetido la prueba.
Sabéis si es lo habitual?
Ya me da por empezar a pensar mal.
Es el protocolo?

Están usando antígeno en vez de PCR?
Están bajando el porcentaje de positividad tirando fijo a dobles negativos?
Tendrán algún problema con las PCR?
Es en el área sanitaria de Vigo por si alguien sabe de que va el asunto.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
Ayer en los datos de Italia había un desglose curioso: nº de pruebas era muy alto y no coincidía con el nº de personas testeadas (que eran casi la mitad). Sí tiene pinta de que están bajando la tasa de positividad a la fuerza para dar una sensación de seguridad. Eso o saben que los antígenos fallan más que una escopeta de feria y los repiten para que se escapen menos falsos negativos.
 

Latune

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
706
Reputación
7.023
Un modelo matemático desarrollado en la UGR predice que la segunda ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19 se extenderá hasta marzo - Canal UGR

Un equipo de investigadores de la Universidad de Granada, la de Lyon (Francia) y la de Western Cape, en Sudáfrica, han pronosticado con un modelo epidemiológico sencillo que la segunda ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 se extenderá hasta marzo con cerca de 55.000 víctimas mortales


Un equipo de investigadores de la Universidad de Granada (UGR), la de Lyon (Francia) y la de Western Cape, en Sudáfrica, han pronosticado con un modelo epidemiológico sencillo que la segunda ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 se extenderá hasta marzo con cerca de 55.000 víctimas mortales.


«En la primera ola se observó un comportamiento exponencial, aumentando las muertes diarias muy rápidamente; en la segunda ola el aumento no es exponencial, es mucho menos rápido, casi lineal, lo que augura que será una ola más larga, que se extenderá hasta marzo», explica el catedrático del departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear de la Universidad de Granada, José Enrique Amaro.


Sus cálculos hacen una proyección de 50.000 muertos para el 10 de enero y ha fijado el tope de la curva de fallecidos en marzo, con cerca de 55.000 víctimas, unas previsiones que podrían virar con nuevas medidas.


«Las predicciones deben tomarse con precaución porque es imposible acertar al cien por cien con meses de antelación», advierte el experto, que actualiza los datos de la segunda ola en España y los analiza con los diferentes modelos.


Enrique Amaro desarrolló durante el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España un método para analizar la evolución del cobi19, con una fórmula que simplificó el modelo SIR que utilizan muchos científicos y con predicciones acertadas, y que luego extendió para calcular las muertes diarias.


Este mismo experto ha sumado la colaboración de investigadores de la Universidad de Western Cape de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y de la de Lyon (Francia) para examinar varios modelos epidemiológicos utilizados para intentar anticiparse al efecto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Según explica Amaro, el equipo modificó el modelo estadístico SIR para conocer la evolución temporal de las muertes sin necesidad de saber el número de personas infectadas, una cifra que no es fiable frente a la de fallecidos.


Los resultados de la investigación, que publica la prestigiosa revista Applied Mathematical Modeling, apuntan que para describir la fase final de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hay que sumar las variaciones temporales de los índices de propagación y de interacción atribuidos a medidas como las cuarentenas, el distanciamiento o las mascaras.


Este modelo simplificado se ha utilizado para estudiar la curva de muertes diarias en los países europeos más afectados durante la primera ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y han permitido comprobar que se repiten las mismas tendencias, lo que sugiere un comportamiento universal del cobi19.
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.452
Reputación
19.198
Ya sé que no está de moda defender al gobierno pero con esta segunda ola no lo han hecho tan mal como con la primera. Sin confinamiento domiciliarios, escuelas abiertas, parques abiertos...

El bichito ha pasado por los territorios que se salvaron de la primera ola y ahora todo el país tiene unos niveles de inmunidad mucho más homogéneos.

Sigo creyendo que el secuestro al que nos sometieron en primavera es imperdonable pero por lo menos no han vuelto a reincidir, aguantando incluso la presión de algunos presidentes autonómicos...

Es una lástima que hayan sucumbido a la presión con lo de los PCR en los aeropuertos precisamente ahora que tenemos unos niveles de inmunidad mucho más robustos que hace unos meses. Si hubiesen aguantado un mes más hasta el final de la segunda ola la gente se hubiese dado cuenta que el turismo tiene un efecto totalmente negligible sobre la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España.

En fin el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.793
Reputación
53.821
jorobar, que fuerte ¿no? Y esto dices que pasa ¿donde?
Los CM pagados de los partidos dan bastante ardor de estomago pero lo vuestro es de varios ordenes de magnitud superior.
Sois el ejemplo viviente de que la democracia está sobrevalorada. Un hombre, un voto. Que horror.
Cabezapuerco, haga como sus referentes y no se meta en política.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.610
Reputación
121.693
Ya sé que no está de moda defender al gobierno pero con esta segunda ola no lo han hecho tan mal como con la primera. Sin confinamiento domiciliarios, escuelas abiertas, parques abiertos...

El bichito ha pasado por los territorios que se salvaron de la primera ola y ahora todo el país tiene unos niveles de inmunidad mucho más homogéneos.

Sigo creyendo que el secuestro al que nos sometieron en primavera es imperdonable pero por lo menos no han vuelto a reincidir, aguantando incluso la presión de algunos presidentes autonómicos...

Es una lástima que hayan sucumbido a la presión con lo de los PCR en los aeropuertos precisamente ahora que tenemos unos niveles de inmunidad mucho más robustos que hace unos meses. Si hubiesen aguantado un mes más hasta el final de la segunda ola la gente se hubiese dado cuenta que el turismo tiene un efecto totalmente negligible sobre la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España.

En fin el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Por los aeropuertos no entran únicamente turistas convencionales sino también turistas sanitarios y personas que viajan por a saber qué motivos y piedne ser un peligro según el pais de origen. Que vengan alemanes a España no es un riesgo grande (claro que sus propias autoridades les dicen que a un pais apestado mejor no viajen ) , que lo hicieran con barra libre peruanos y bolivianos en verano fue un asesinato masivo, en Murcia tienen trazado su brote hasta unos bolivianos y en Madrid todo indica que fue lo mismo, una oleada andina. En Perú a estas alturas se pueden haber contagiado de 8 a 10M en un pais de 30M.