⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.272
Ya van a por el sputnik 22000


Los casos diarios de cobi19 en Rusia alcanzan un máximo histórico de 21.983
El recuento general de casos ha llegado a 1.880.551
MOSCÚ, 13 de noviembre / TASS /. Rusia identificó 21,983 casos de cobi19 en las últimas 24 horas, alcanzando un máximo histórico, dijo el viernes el centro de crisis anticoronavirus.

El máximo histórico anterior de 21.798 casos se registró en el país el 9 de noviembre.

El recuento general de casos ha llegado a 1.880.551.

En particular, se identificaron 5.974 pacientes en Moscú el día pasado, 1.756 en San Petersburgo, 760 en la región de Moscú, 433 en la región de Nizhny Novgorod y 378 en la región de Karelia.


Según el centro de crisis, actualmente hay 441.205 casos activos de cobi19 en Rusia.

durante las últimas 24 horas fallecieron 411 pacientes, con lo que el número de víctimas fatales de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo asciende a 32.443. Del total de los casos detectados, 5.494 (un 25 %) son asintomáticos.


Russia’s daily cobi19 cases hit all-time high of 21,983


ALEMANIA REGISTRA UN NUEVO MÁXIMO DE 23.542 NUEVOS CONTAGIOS POR cobi19 EN 24 HORAS
Las autoridades alemanas contabilizaron un nuevo máximo de 23.542 nuevos contagios con cobi19 en las últimas 24 horas, 1.676 más que el jueves, y 143 por encima del récord de infecciones diarias registrado el sábado pasado, según datos del Instituto Robert Koch (RKI) actualizados la pasada medianoche. El total de positivos desde que se dio a conocer el primer contagio en el país a finales de enero se sitúa en 751.095, con 12.200 muertos, 218 en las últimas 24 horas.

cobi19 España hoy, noticias de última hora en directo | Madrid elimina las restricciones en 10 áreas
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.272
Registro de envio del 2015, se ha podido contaminar durante el almacenamiento, manipulación y transporte

CHINA ENCUENTRA cobi19 EN CARNE PROCEDENTE DE BRASIL
La ciudad china de Wuhan ha informado de la detección de cobi19 en un lote de carne de vaca procedente de Brasil.La Comisión de Salud Municipal de Wuhan dijo en un comunicado que había encontrado tres muestras positivas en el empaquetamiento exterior de carne de vaca congelada y deshuesada en Brasil.

La carne de vaca había ingresado en el país por el puerto de Qingdao el 7 de agosto y llegó a Wuhan el 17 de agosto, donde permaneció en una instalación de almacenamiento en frío hasta hace poco. El código de registro del envío de la carne era de 2015, dijo la comisión, que se refiere a una planta propiedad de Marfrig Global Foods S.A.

cobi19 España hoy, noticias de última hora en directo | Madrid elimina las restricciones en 10 áreas
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.825
Reputación
35.895
Luego entras a la noticia y te dicen que son el 0.08% del total.

Habrá que compararlo con accidentes de motos urgentemente.
Desde que el periodismo se ha convertido en un concurso de recibir clicks las noticias se dan siempre en versión negativa, que al populacho le atrae más.
 
Última edición:

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.057
Reputación
71.182
Las montañas de cadaveres en Rusia están en los sotanos de los hospitales, que ya están colapsados.
Claro, claro, me lo ha dicho la tele... Esos que usan imágenes de hospitales chinos y americanos para ilustrar la sanidad española, esos que hacían fotos con perspectivas imposibles y decían ver sombrillas y aglomeraciones en la Barceloneta aunque tú con tus propios ojos vieras que no...
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
Parece que si lo es, aparece en mas medios

Musk continuó advirtiendo al público que "si me está sucediendo a mí, les está sucediendo a otros". Agregó que está esperando "pruebas de PCR de laboratorios separados".
SpaceX CEO and founder Elon Musk claims he tested both positive and negative for el bichito-19


Musk, que realizó pruebas rápidas de antígenos el jueves, dijo que también estaba esperando los resultados de las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) de diferentes laboratorios.
Musk says took four el bichito-19 tests, two were positive, two negative
En un test de PCR puede ocurrir perfectamente que un sospechoso no sea ni negativo ni positivo y que, dependiendo del test, aparezca como positivo o como negativo.

El test PCR multiplica la concentración en la muestra de trazas químicas del bichito hasta que la concentración de esas sustancias sean detectables. Las sustancias que indican la presencia de restos del bichito se detectan por fluorescencia, cuando cierto marcador químico comienza a brillar al ser iluminado con UV

Las máquinas de 'rebelar' test PCR amplifican la concentración por 'ciclos' enteros, y duplican la concentración cada 'ciclo'. Según aplican ciclos, y aumenta la ganancia del sistema, ciertas muestras, las que contienen trazas del bichito, comienzan a brillar y según se aplican más ciclos y aumenta la concentración, brillan hasta un máximo (saturación)

De modo que, si se establece un brillo de fluorescencia fijo para decir que una muestra está brillando, cada muestra brillará tras aplicársele cierta ganancia, cierto aumento de concentración, cierto número de ciclos de amplificación.

De modo que el proceso PCR no dice si cada muestra es positiva o negativa sino que determina, para cada muestra, un número entero, que representa en número de ciclos de amplificación que hubo que aplicar a la muestra antes de que brillara al máximo.

Tendríamos muestras que necesitaron 22 ciclos antes de brillar, otras 26, otras 28, 30, 35 y otras muestras tan reacias nunca brillaron por muchos ciclos que se les aplicase.

Las muestras que necesitan pocos ciclos contienen desde el principio una elevada concentración de restos del bichito y son consideradas positivas. Las que nunca llegan a brillar, o requieren muchos ciclos de amplificación, contienen al principio una concentración de trazas extremadamente baja, o incluso ninguna traza y el brillo es solo ruido del sistema, y son consideradas negativas.

Cuál sea el número de ciclos, la concentración inicial de trazas, que establece el umbral entre negativo y positivo, es, por supuesto, convencional. Si una muestra brilla con 24 ciclos es claro que es positivo y si brilla con 40 ciclos es claro que solo hay ruido y la muestra es negativa pero, ¿es positiva siempre una muestra de 28 ciclos o negativa siempre una de 32?

En España, creo, se usa como umbral un número de ciclos de 30, que multiplica la concentración inicial de trazas del bichito unas 1100 millones de veces (No es extraño que haya Papayas que den positivo)

Las muestras que brillen 'a saturación' a los 30 ciclos o antes, se toman por positivas, las que brillen tras 30 ciclos, no (Creo que paran la máquina a 30 ciclos)

Así que una muestra de 29 ciclos (ganancia 550 millones) o una de 30 ciclos (ganancia 1100 millones) son positivas pero una de 31 ciclos (ganancia 2200 millones) es negativa.

4 muestras de un mismo sospechoso, si la positividad de esa persona está más o menos en el umbral, pueden tener más trazas del bichito unas y menos otras. Podrían dar positivo, por poco, o negativo, por poco, con un mismo test y una misma máquina.

Si se utilizan test de varias marcas, pequeñas diferencias en los reactivos o en los procesos, pueden aumentar la dispersión. Todos esos test darán positivo a alguien claramente positivo y darán negativo a alguien claramente negativo pero es normal, e inevitable, que den resultados contradictorios en un sospechoso que está en el umbral, a medio camino entre positivo y negativo.

Es una consecuencia fundamental de tratar de cuantizar (positivo/negativo) una variable continua (la concentración de trazas). Si tenemos en la misma habitación, 4 termómetros que pitarán cuando la temperatura supere los 18,000ºC unos pitarán algo antes que los otros y algunos pitarán muchas veces cuando la temperatura 'oscile' alrededor de 18ºC
 

Luo Ji

Forocochero
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
86
Reputación
1.251
No me hagáis mucho caso, pero tenemos en Hezpañistán una empresa pepino en este tipo de menesteres, que distribuye también en Francia e Italia: Logista.
bailongo:bailongo:bailongo:

Logista tiene la red de frío y se perfila como la mejor preparada para distribuir la banderilla del el bichito-19


Parte desde una humilde banlieau catalana:


-Hoy he tenido conocimiento de dos fallecimientos causados por el dolido bicho, uno ocurrió en Abril, el otro hace dos días. El fallecido de abril me ha conectado con la nostalgia: era mi pediatra, el hombre que cuidó de mi salud cuando era un bebé, el médico que, según mi señora madre, me salvó la vida (probablemente exagera) cuando a penas tenía unos meses. Estuvo ejerciendo hasta los 75 años como mínimo, ya que hace nueve años fui a verlo con mi hija mayor para consultarle una cosa y por el placer de saludarlo y de recordar mi propia infancia. Falleció en abril de coranavirus, a los 85 años. Un biego, que dirían los inmortales que pululan alegremente por este hilo. Pongo enlace con la glosa de homenaje que hace su hija sobre él. Descansa en paz dr. Ferri y gracias por todo.

El médico que revolucionó la pediatría

-El otro fallecimiento ha ocurrido hace nada. Un conocido, simpaticote, de buena vida, 59 años. Superó un cáncer con 30 tacos, pero mira, esto no lo ha superado. No se si para algunos será un biego sin derechos, me encantaría presentarles a sus hijos para que lo debatan.

-Estaba convencido de que ayer los politicastros catalufix se iban a plegar a las exigencias del sector hostelero y otros que les estaban presionando. Y aunque algunos veáis como una mala noticia que digan que abrirán bares en 10 días, a mi me sorprendió en positivo, porque estaba convencido de que iban a abrir ya. Tal vez la reincorporación del dr. Argimon frene un poco las estupideces del desgobierno lazi.

-Al rumano le faltan cinco minutos para ser zparo.

Cuidado pues ahí fuera.

Saludos
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.272
Y a los que vienen en pateras? se les multará igualmente?


LLEGAR A ESPAÑA SIN PCR SERÁ SANCIONADO CON HASTA 6.000 EUROS
Los turistas y viajeros que lleguen a España sin una PCR negativa en cobi19 podrán ser sancionados con multas de hasta 6.000 euros, además de tener que someterse una prueba rápida como medida para garantizar una movilidad segura, ha asegurado la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya.

"Son multas serias, multas disuasorias, no con interés recaudatorio", ha subrayado la ministra en declaraciones a Antena 3 al ser preguntada por la decisión del Ministerio de Sanidad de que, a partir del 23 de noviembre, se exigirá una PCR negativa a todos los viajeros que procedan de regiones consideradas de riesgo.

España ha aprobado esta medida una vez que la Comisión Europea ha acordado instaurarla en la UE y pese a que la mayoría de países europeos ya exigía este tipo de medidas para entrar en su territorio.

cobi19 España hoy, noticias de última hora en directo | Llegar a España sin PCR será sancionado con hasta 6.000 euros
 
Última edición:

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
Y a los que viene en pateras? se les multará igualmente?


LLEGAR A ESPAÑA SIN PCR SERÁ SANCIONADO CON HASTA 6.000 EUROS
Los turistas y viajeros que lleguen a España sin una PCR negativa en cobi19 podrán ser sancionados con multas de hasta 6.000 euros, además de tener que someterse una prueba rápida como medida para garantizar una movilidad segura, ha asegurado la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya.

"Son multas serias, multas disuasorias, no con interés recaudatorio", ha subrayado la ministra en declaraciones a Antena 3 al ser preguntada por la decisión del Ministerio de Sanidad de que, a partir del 23 de noviembre, se exigirá una PCR negativa a todos los viajeros que procedan de regiones consideradas de riesgo.

España ha aprobado esta medida una vez que la Comisión Europea ha acordado instaurarla en la UE y pese a que la mayoría de países europeos ya exigía este tipo de medidas para entrar en su territorio.

cobi19 España hoy, noticias de última hora en directo | Llegar a España sin PCR será sancionado con hasta 6.000 euros
Eso digo yo en Canarias se van a forrar con tantas multas, ah no que esos están exentos jajaja