⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.612
Reputación
92.961
EL MINISTRO DE SALUD BRASILEÑO INGRESADO, COMO MÍNIMO, HASTA EL DOMINGO
El ministro de Salud brasileño, Eduardo Pazuello, permanecerá ingresado, como mínimo, hasta mañana, tras haber sido hospitalizado por un cuadro de deshidratación diez días después de resultar positivo por cobi19.

El hospital DF Star, donde se encuentra ingresado, ha comunicado que el ministro “está bien, con un cuadro de salud estable y en pleno proceso de hidratación”. Además, fuentes hospitalarias insisten en que el ministro no ha necesitado aporte extra de oxígeno.
Pazuello dio positivo el 21 de octubre tras haber tenido fiebre y dolor de cabeza. La mitad de los ministros del país carioca han sido contagiados por el SARS-CoV-2. Brasil es el segundo país del mundo en fallecidos, con casi 160.000 decesos, y el tercero en contagios, tras Estados Unidos e India.
El ministro de Salud tomó posesión tras la dimisión de sus dos predecesores al estar en contra de las medidas tomadas por el escéptico presidente brasileño, Jair Bolsonaro. Entre sus primeras medidas estuvieron la aprobación del uso de cloroquina e hidroxicloroquina para tratar los casos leves de la enfermedad.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.673
Reputación
54.198
Lugar
puerta de tannhäuser
En Twitter ya andan acusando a neonazis, libertarians (pobre @sociedadponzi , no lo veo capaz de romper un plato) y gente con la bandera de España de estar detrás de los saqueos y los disturbios en Logroño.



los libertarios de derecha somos racionales y tranquilos.

Pero los anarquistas de izquierda, anarcosindicalistas y demas fauna, cuando se enfandan son bestias destructivas meparto:

De hecho en espana, tradicionalmente, los unicos libertarios que hay son de izquierda. En la guerra civil se unieron con los progres en el frente popular

en espana no hay libertarios de derecha, si acaso Rallo en sus origenes por ejemplo, Huerta de Soto, caben en un taxi
 
Última edición:

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.510
Reputación
74.719
Países paco? Te pongo el ejemplo de Camboya sonrisa:

Camboya pedirá a los viajeros un depósito de más de 2.600 euros para entrar al país

Camboya pedirá a los viajeros un depósito de más de 2.600 euros para entrar al país


Salu2
No creo que reciban muchos turistas con esa medida, pero es que me meto en el enlace y pone que hasta la fecha han reportado 130 casos. WTF? Cómo es posible? Pueden mentir, está claro, pero no pueden ocultar cosas como las que estamos viviendo aquí.

Y Camboya es un destino al que van bastantes turistas asiáticos a ver los templos, y pervertidos occidentales a ver otras cosas.

Me inclino más por el tema de la radiación solar para buscarle alguna explicación lógica, pero tampoco me lo acabo de creer.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.779
Reputación
77.267
Madrid está de party, no hay otra manera de describir lo que he visto hoy.

Niños y jóvenes disfrazados, bares y terrazas llenos, sitios de comida sin ventilación, distancia de seguridad ni palos, hasta la bandera.

Mi novia me ha metido en un sitio de tacos mexicanos que estaba hasta arriba de sudamericanos y gente de 20 tantos, pero había dos plantas y la de arriba estaba llena, hemos bajado a la de abajo y era lo que era, un sitio sin ventilación con la gente apelotonada. Hasta ahí he llegado, le he dicho que nos íbamos.

O estamos todos ya embichados o vamos a tener la madre de los rebrotes.
Taco Bell? Buen sitio.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Tengo curiosidad por ver cuanta genre muere por haberse medicado contra la gripe

Tengo la seguridad que esas banderillas fabricadas en china vienen con regalo covidsorpresa
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.224
Reputación
6.152
Los hay mucho peores, como el ébola. Pero eso no llegaría muy lejos, mataría tanto que se quedaría pronto sin huéspedes.
Este, a largo plazo, es mucho peor. Va corroyendo el tejido socioeconómico poco a poco.

Yo me hago una pregunta. A diferencia del resto de Europa, aquí llevamos meses con la mascarilla obligatoria y en este momento estamos igual o peor que todos los países de nuestro entorno. La gente, mayoritariamente, las ha llevado. ¿De qué ha servido?
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.296
Reputación
91.138
Lugar
Tabarnia capital