⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.607
Reputación
92.939
Aquí algunas más, desde hsce tiempo y de Octubre, como no se desde cuando no lo ves
 

Adjuntos

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.593
Reputación
65.993
El problema de la hostelería, es el tamaño y todo lo asociado.

Si la crisis inmobiliaria fue dura, veras esta. Desde gestorias a proveedores agroalimentarios, pasando por distribuidores y empresas de instalación.
En Salamanca hoy hubo manifestación en coche de los hosteleros, la cantidad de furgonetas y camiones que iba en la manifa, les ha debido abrir los ojos a más de uno, distribuidor de bebidas, de alimentación, de congelados, el de las patatas, el de los cubitos, de hielo, el de instalaciones eléctricas, el de instalaciones de sonido, etc, etc, etc
 

Ragnarrok

Madmaxista
Desde
20 Dic 2015
Mensajes
293
Reputación
729
Cada vez que pienso en los hijoputas infantilones que decían que no hay que cerrar colegios que es muy bonito ver a los nenes en el cole babeando y jugando jijiji jajaja qué chuli, me dan ganas de salir a buscarlos con la escopeta, la de hez que he leído en este foro y escuchado en la calle en estos últimos 2 meses. Ahora se callan, ya no dicen nada. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus puñeteros muertos.
y que sabras tu de si los colegios producen contagios. Otro epidemiólogo de copia y pega! Me han dicho que... se rumorea que... Que no te enteras, que nadie sabe cómo se propaga este bichito. Deja que la gente tenga una vida, narices! A mi si me coje el bichito no voy a exigirle a nadie que se encierre en su casa y deje de trabajar. Si me toca, pues me ha tocao y punto. Ajo y agua
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.468
Reputación
53.507
Yo creo que fue más lo de las 13 Rosas, y el resto de borricadas que va soltando.

Ya le tenían en una esquina antes del COBIC.

Y acabo con el off topic.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.969
Lo de Francia no servirá de nada si no se para toda la economía, solo deberían trabajar esenciales y en servicios mínimos, a estas alturas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya sabemos que eso es lo único que funciona, y aun así no sera erradicado del todo hasta que no se haga a la china, cerrando calle por calle, claro, eso lo pueden hacer en china, aquí siendo un sistema tan garantista es impensable, ademas allí se centraron en el foco que era Wuhan, lo cerraron perimetralmente y de ahí no salia ni el tato, así evitaron que se extendiese por toda China, en el resto del mundo se ha permitido que el bichito circule a su bola, ahora es difícil hacerlo a la china, allí confinaron totalmente a una ciudad, ahora ya habría que confinar calle por calle al resto del planeta... esta jodida la cosa...
 
Última edición:

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
En Salamanca hoy hubo manifestación en coche de los hosteleros, la cantidad de furgonetas y camiones que iba en la manifa, les ha debido abrir los ojos a más de uno, distribuidor de bebidas, de alimentación, de congelados, el de las patatas, el de los cubitos, de hielo, el de instalaciones eléctricas, el de instalaciones de sonido, etc, etc, etc
La hostelería da trabajo a muchísimos tipos de trabajadores, no solo a los camareros.