⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.455
Realidad



vs el OWNED del siglo. Asi se hace el fulastre en Youtube, bendita hemeroteca

Se ha convertido en una caricatura de si mismo. Ultimamente está mas derroido, en cualquier caso, mis respetos por mover el trastero e intentar hacer algo. Aunque no esté de acuerdo con su conspiracion.
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.222
Reputación
49.204
Evidentemente, estoy tomando como referencia la capacidad pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Más detalles en las tablas del forero Portador del Caos

estulto
Podríamos también tomar como referencia la UCIs que había en 1492, pero para saber si esto colapsa o no lo mejor es tomar como referencia las UCIs actuales.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Podríamos también tomar como referencia la UCIs que había en 1492, pero para saber si esto colapsa o no lo mejor es tomar como referencia las UCIs actuales.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
También puede pintar de blanco una habitación, poner una cama, llamar a un pescadero que la atienda y decir que es una UCI
 

Ragnarrok

Madmaxista
Desde
20 Dic 2015
Mensajes
293
Reputación
729
cachopo, te dejas lo más evidente, la temperatura en África no es muy baja precisamente en ninguna época del año y la radiación solar es bastante alta.
Venga hombre! lo de Africa no hay dios que lo explique! Osea que se libran del bichito porque hace calor todo el año?? Y Brasil que? país tropical por excelencia. Que no cuela. Esto demuestra que nadie tiene idea de cómo se propaga la cosa
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.680
Reputación
66.167
Salamanca? Hoy ha habido manifestaciones en casi todas las ciudades de cierta entidad de España, otra cosa es que eso salga en la tele o le den bombo. Estan bastante preocupados
La gente muy cabreada, desfogandose con el claxon, pero me temo que un día bajaran de los coches y se liara. Aquí no hay otra, no hay otro sector al que reciclarse, y eso que muchos se reciclaron de la construcción a la hostelería, servicios, turismo,,,,,,,

Y los del centro pagando morteradas de renta,

Y sin venir los madrileños a gastar y comprar, ni siquiera los que son de aquí, pero trabajan en Madrid.

Bueno, se llevan las industrias, oficinas, los jóvenes a Madrid o donde sea, al menos vuelven los puentes y vacaciones a gastar, que aquí es más barato que en Madrid, y los turistas que gastan y los estudiantes de español.....

Pues ahora nada. Solo falta, que los jubilados y funcionarios como no pueden salir de puente, ni viajes inserso en lugar de gastar aquí, tiren de Amazon, Ali express
 
Última edición:

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Se ha convertido en una caricatura de si mismo. Ultimamente está mas derroido, en cualquier caso, mis respetos por mover el trastero e intentar hacer algo. Aunque no esté de acuerdo con su conspiracion.
Sinceramente, el personaje no da mas que para jardinero de un sitio poco agradable propuesto destruir Francia y los esta consiguiendo.