⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.518
Reputación
52.440
Cada vez que pienso en los hijoputas infantilones que decían que no hay que cerrar colegios que es muy bonito ver a los nenes en el cole babeando y jugando jijiji jajaja qué chuli, me dan ganas de salir a buscarlos con la escopeta, la de hez que he leído en este foro y escuchado en la calle en estos últimos 2 meses. Ahora se callan, ya no dicen nada. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus puñeteros muertos.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
El problema de los bares es su peso en la economía hezpañola.
El problema de la hostelería, es el tamaño y todo lo asociado.

Si la crisis inmobiliaria fue dura, veras esta. Desde gestorias a proveedores agroalimentarios, pasando por distribuidores y empresas de instalación.
 

Guindeira

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
695
Reputación
1.693
Lo esta clavando el rumano..ehh?..casi dia por dia..que malo ..la que nos viene
Pues sí. Parecía lógico que se empezaran a anunciar en algunos países confinamientos domiciliarios, y va a ser que no. Increible. ¿Cómo sabía el rumano que habría tal resistencia por parte de los Estados europeos?
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Ryanair solo operará desde el aeropuerto de Dublín en Irlanda del 4 de noviembre al 12 de diciembre.
Por ikerm

17:57 || 28/10/2020
Y eso que es Irlandesa. Sorprende, visto esto, que Air Europa tenga previsto duplicar su oferta de vuelos a Latinoamérica antes de final de año. ¿ Tendrán algo que ver los 475 millones de ayuda de la SEPI ? Esto es una inversión por tierra, mar y aire, y abusan del "buenísmo" local.

IMG_20201028_150003-min-1.jpg
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.674
Reputación
66.136
Vamos que el comercio no esencial chapado, la restauración chapada, y por favor no salgáis mucho.

Yo no sé si quieren parar el bicho o arruinar a la gente.
Pero dice que hasta 10.000 € al mes para pymes y autónomos cerrados, Alemania un 75% de lo facturado el mismo mes del año 2019.

Aquí, si cierran, ya te digo yo lo que dan.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.648
Reputación
93.364
Perdona, hace tiempo que no entro en el hilo. Te importaría pasarme enlace o resumen rápido.

Parece grave, no?
Casi es mejor que te metas en mi.perfil, mires mis mensajes, los que son puros del rumano, empiezo poniendo:

De DR rumano..y si son de foreros que opinan, indico del hilo rumano, solo pongo lo que me parece slgo llamativo..igualmente te adjunto algunos atrasados
 

Adjuntos

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.648
Reputación
93.364
Aquí algunas más, desde hsce tiempo y de Octubre, como no se desde cuando no lo ves
 

Adjuntos

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.674
Reputación
66.136
El problema de la hostelería, es el tamaño y todo lo asociado.

Si la crisis inmobiliaria fue dura, veras esta. Desde gestorias a proveedores agroalimentarios, pasando por distribuidores y empresas de instalación.
En Salamanca hoy hubo manifestación en coche de los hosteleros, la cantidad de furgonetas y camiones que iba en la manifa, les ha debido abrir los ojos a más de uno, distribuidor de bebidas, de alimentación, de congelados, el de las patatas, el de los cubitos, de hielo, el de instalaciones eléctricas, el de instalaciones de sonido, etc, etc, etc