⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Está diciendo que es armamento biológico, que fue creado y liberado a propósito por China, poniendo a la OMS de terroristas...

Casus Belli de manual si se demuestra que la mitad de lo que dice es verdad.
A @ZHU DE le tiene que estar sangrando la nariz.

Iker no cojas ninguna avioneta como tú admirado Félix...
Juas, juas, menudo zasca le dieron al etniano sin primos ayer, nada mas abrir su "Rusia es culpable", el doctor Pita le espeta que "El informe de la china es pura especulación, no hay datos cientificos que avalen sus afirmaciones", fin del programa, Friker iba como un pollo sin cabeza buscando ayuda entre el resto de sus colaboradores, "¡Pero tu me dijiste que era un arma biológica en febrero!" le preguntaba al militroncho, nada, el patinazo con la fruta gusana era monumental, "Se les escapó del laboratorio, ooni sha", ni eso, el virólogo le contesto que "Es imposible que se escape algo asi de un BS4", al ver la cara de desesperación del etniano, le concedio: "bueno, imposible...no hay nada". Menufo fiasco, y eso que el me gusta la fruta sabe que la fruta china es intima de Steve Bannon, puesto que le envié la noticia por TW. Que gusto da ver morder el polvo a los voxquimanos.... meparto:
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Buenooooo

Los anticuerpos que protegen contra cobi19 duran por lo menos siete meses

Los test serológicos (entre ellos el que me hice) miraban los IgG contra la partícula de la nucleocapsida o proteína N. Esos decaian súper rápido. Pero ahora se ve que los anticuerpos contra la espícula o spike del bichito (la llave) si que duran al menos 7 meses!
Ósea hemos estado mirando todo mal.

si hay inmunidad y encima dura.
 
Última edición:
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.650
Reputación
93.392
La verdad es que no se salva un político en ningún país..es como la película de tiburón, que quería cerrar la playa por el peligro del tiburón (el bichito) y el alcalde por turismo le dijo que se la comiera a un oscuro.

Bélgica está mirando hacia un cierre. En los medios, los expertos y todos los demás son muy tímidos al respecto, todos son muy evasivos, excepto que se quejan de que todo es muy poco y demasiado tarde, pero siguen diciendo que quieren evitar un bloqueo ... no me lo creo, saben muy bien que viene rápido. La ciudad de Lieja se ha visto abrumada con nuevos casos de el bichito hasta el punto de que periodistas del extranjero han venido a visitar y recopilar noticias. La mayoría de las personas todavía parecen estar dispuestas a seguir la narrativa.
 
Última edición:

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.240
Reputación
44.299
Lugar
Pineda de mar
Juas, juas, menudo zasca le dieron al etniano sin primos ayer, nada mas abrir su "Rusia es culpable", el doctor Pita le espeta que "El informe de la china es pura especulación, no hay datos cientificos que avalen sus afirmaciones", fin del programa, Friker iba como un pollo sin cabeza buscando ayuda entre el resto de sus colaboradores, "¡Pero tu me dijiste que era un arma biológica en febrero!" le preguntaba al militroncho, nada, el patinazo con la fruta gusana era monumental, "Se les escapó del laboratorio, ooni sha", ni eso, el virólogo le contesto que "Es imposible que se escape algo asi de un BS4", al ver la cara de desesperación del etniano, le concedio: "bueno, imposible...no hay nada". Menufo fiasco, y eso que el me gusta la fruta sabe que la fruta china es intima de Steve Bannon, puesto que le envié la noticia por TW. Que gusto da ver morder el polvo a los voxquimanos.... meparto:
Más que el bichito en sí,que directamente no existe, lo que si parece cierto es que China esta detras de la psy op para meter un infiltrado (Biden, a quién tienen cogido por los narices con el vídeo pedófilo de su poco agraciado) en la Casablanca.
Resumiendo el dinero chinaco es el que soborna basuras como Sánchez o Macron para extender la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.240
Reputación
44.299
Lugar
Pineda de mar
La verdad es que no se salva un político en ningún país..es como la película de tiburón, que quería cerrar la playa por el mismo y el alcalde por turismo le digo que se la comiera a un oscuro.

Bélgica está mirando hacia un cierre. En los medios, los expertos y todos los demás son muy tímidos al respecto, todos son muy evasivos, excepto que se quejan de que todo es muy poco y demasiado tarde, pero siguen diciendo que quieren evitar un bloqueo ... no me lo creo, saben muy bien que viene rápido. La ciudad de Lieja se ha visto abrumada con nuevos casos de el bichito hasta el punto de que periodistas del extranjero han venido a visitar y recopilar noticias. La mayoría de las personas todavía parecen estar dispuestas a seguir la narrativa.
¿sabes que Tiburón esta basado en "un enemigo del pueblo" de Ibsen?
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Más que el bichito en sí,que directamente no existe, lo que si parece cierto es que China esta detras de la psy op para meter un infiltrado (Biden, a quién tienen cogido por los narices con el vídeo pedófilo de su poco agraciado) en la Casablanca.
Resumiendo el dinero chinaco es el que soborna basuras como Sánchez o Macron para extender la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No diga tonterias, China ya habia ganado la guerra económica, estaba a punto de hacerse con toda la red 5G mundial, con lo que la inteligencia de señales yanqui y de sus pilinguitas se iba a la hez, ¿para que lanzar psy op ninguna si solo iba a perjudicar su comercio? esto ha sido un ataque yanqui en toda regla igualito que la voladura del Maine en el puerto de La Habana en 1898. En que no lo ve, es que el repruebo le ciega.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.240
Reputación
44.299
Lugar
Pineda de mar
No diga tonterias, China ya habia ganado la guerra económica, estaba a punto de hacerse con toda la red 5G mundial, con lo que la inteligencia de señales yanqui y de sus pilinguitas se iba a la hez, ¿para que lanzar psy op ninguna si solo iba a perjudicar su comercio? esto ha sido un ataque yanqui en toda regla igualito que la voladura del Maine en el puerto de La Habana en 1898. En que no lo ve, es que el repruebo le ciega.
Ya ¿y para qué ?¿para comprometer unas elecciones ya ganadas?
Venga hombre...wake up, colega wake up.
 

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
897
Reputación
20.760
¿Fuentes? Quien afirma algo, debe poder demostrarlo.
Hola forero.

Gracias por tu cita. Dejé bien claro que no me iba a pronunciar al respecto y que el que quiera investigar, que lo haga.

Estamos muy acostumbrados a que nos den la información masticada y así nos va, que nos manipulan con extraordinaria facilidad.

Si quieres, en la red encuentras fácil varios estudios, trabajos de máster y tesis doctorales. Incluso la OMS tiene referencias con carácter oficial.

Como te veo poco activo, empieza por Wikipedia. Buscas curcumina. Lees la sección “Posibles usos medicinales”. Bajas a las referencias 9, 10 y 11 y continuas leyendo los estudios de los autores citados.

Curcumina - Wikipedia, la enciclopedia libre


Eso para empezar, para que no te agobies en exceso.

Posdata.- Me imagino que a la viróloga china y los científicos y médicos del programa de anoche de Iker Jiménez ya les habrás pedido las explicaciones y demostraciones oportunas sobre sus afirmaciones, máxime cuando eran opuestas.

Perdón, EDITO: Si conoces enfermos de VIH, pregúntales si toman cúrcuma y quién se lo recomienda ( incluso para la malaria)

Saludos cordiales.
 
Última edición: