⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.673
Reputación
54.204
Lugar
puerta de tannhäuser
Gracias por los ánimos. Pero todo lo rellenito que he hecho en la vida, académica y laboralmente, ha sido a fuerza y orgullo de remar en contra de ese par. No les pienso pedir nada. Lo único que lamento y de lo que me arrepentiré seguro, es que, dada la coyuntura macroeconomica, no voy a poder tener ningún hijo con el patrimonio familiar secuestrado por la generación anterior.
largate al extranjero, a ver si espabilais

 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.186
Reputación
40.850
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Por cierto, que cada vez me creo menos ningún dato oficial o de los medios tradicionales.

Historieta Paco, pero os la cuento. La hermana de una amiga de mi mujer le contó anteayer que lo que estaban contando los telediarios sobre el colapso del Gregorio Marañón en Madrid es falso, no está colapsado.

Tienen planzas y zonas habilitadas el bichito (la biblioteca, por ejemplo), y van teniendo enfermos, pero de sobrecarga y colapso, por el momento, nada de nada.
 

Ozcar11

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
213
Reputación
1.315
Bueno, había que grabar episdios de "Simón&Calleja por el Mundo", eso exige guión, preparación de los exteriores...

Vergonzoso, preparando borradores de planes de coordinación y actuación... el 15 de octubre :mad Ya puestos, podrían hacerlo para octubre del año que viene, y así seguiría siendo en octubre.

Es que es para agarrar antorchas e ir a La Moncloa, qué panda de incompetentes negligentes.
La incompetencia supone un atenuante. Para nada. Son directamente criminales. Actúan con dolo.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.443
Lugar
Estigia
Yo no les estoy llevando al cole, 13 y 8 años tienen. He presentado un informe médico mío donde pone muy clarito que tengo varias patologías que me hacen de riesgo y una clara recomendación de no mantener contacto social. Ni por el bien de todos" y que estoy al borde de que conste como absentismo, a pesar de que diariamente les envío lo que están estudiando en casa, pero ni una sola respuesta de los profes de la mayor para simplemente decir que han recibido nada. Tengo muy claro q no les voy a llevar, pero lógicamente el miedo a lo que pueda pasar por esta decisión me tiene angustiadisima
Enviales.una compilaciòn de los correos o un resumen por burofax.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.443
Lugar
Estigia
Vuelvo a escuchar las balas silbar sobre la cabeza.

3 conocidos cercanos, 1 en el pueblo 2 en el curro a casita por contacto estrecho con positivo, pendientes de pcr. Muchas empresas no podrán aguantar este ritmo.

Al menos ahora los envian a casa, en la primera ola se quedaban a remar.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.208
Reputación
25.319
Pues yo sigo igual que en marzo. Cero conocidos. Cero muertes. Entorno laboral y dos vecindarios entre los que me muevo. Cero. Nada. Todo como siempre salvo por el cubreboca que todos llevamos bajado. Lo mejor de todo es que vivo a caballo entre dos de las ciudades más "afectadas". Esto es un puñetero cachondeo. Por cierto, se entra y se sale de Madrid sin problemas.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Apocalipsis fue el día que ayude a sacar 7 cadáveres en una residencia y que días despues MoMo asigno mas de 1800 muertes de sobremortalidad a ese mismo día. Apocalipsis puede ser volver a esos días durante varios meses. Lo de ahora es uno de los jinetes del apocalipsis estornudando mientras los otros 3 estan esperando ansiosos su entrada en escena.
Veremos cuando apriete el frio varios dias seguidos.
 

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
896
Reputación
20.722
Hola, buenas.

En esta vida participamos de múltiples batallas, las visibles y las invisibles, las narradas y las silenciadas, las personales y las colectivas.

En esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo hay una batalla invisible, silenciada y colectiva. Es la lucha generacional, entre la juventud y la vejez, donde la edad que intermedia entre ambas hace de puente colgante. Prácticamente nadie lo reconocerá expresamente pero, de una u otra manera, todos estamos inmersos en esta lucha.

Las edades avanzadas gozan de mejores medios y armamento, no en vano el poder, la influencia y la riqueza suelen concentrarse en este bando. Los jóvenes, en cambio, disponen del tiempo.

El objetivo del bando de mayor edad es conquistar el miedo, reducir el riesgo de perder la vida en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. El objetivo del bando joven es tratar de no desperdiciar parte de su vida en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que le resulta un tanto ajena. El bando de edad intermedio oscila entre el miedo y el deseo de libertad.

Es una batalla entre la inconsciencia del bando de menor edad y el conservadurismo del de mayor. Una batalla entre la pasión y la madurez, una batalla, en definitiva, entre la vida y la muerte.

No es justo que el bando avanzado critique al joven que incumpla sistemáticamente las normas, pues su objetivo es vivir. Tampoco resulta justo que este último critique al adulto su exceso de reglas, pues su finalidad es intentar no dejar de vivir.

Finalmente, es una batalla que, tarde o temprano, acabaremos perdiendo todos, aunque la lucha se centre en determinar el momento. Los jóvenes deberían ser más conservadores porque tienen toda una vida que defender. Los de mayor edad deberían ser más osados porque tienen poco recorrido que perder. En este cruce de caminos se vislumbra la paz.

Y aunque, finalmente, perderemos en alguna batalla, la guerra ya la hemos ganado todos y cada uno de nosotros por el mero hecho de haber tenido el privilegio de participar en esta y en otras muchas batallas.

“Definitivamente es el tiempo quien gana todas las batallas. Acabó con los nazis, con la Unión Soviética, acabará con Bin Laden, con Castro, con Chávez... y también conmigo” (Blanca Miosi)
 
Desde
2 May 2020
Mensajes
2.394
Reputación
7.296
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
Bien señores

Despues de casi 10 días seguidos con mortalidad diaria por encima de 100 (algunos días por encima de 200). Cuando hace un mes estábamos en 20-30. Podemos afirmar que realmente ha empezado la segunda ola del bicho.

Dudo que tengamos confinamientos totales como en Marzo. Perimetrales por todos lados, seguro. Esperaba equivocarme, pero por desgracia no ha sido así. Los sologripistas han fallado y esto va a peor a marchas forzadas. Una pena, esperaba que tuviesen razón y yo estar equivocado.

Esperemos no llegar a la mortalidad de Marzo/Abril. Seria un puñetero desastre.
Los sologripistas decían que con el frío iban a aparecer las gripes de nuevo y que esas gripes iban a ser de nuevo achacadas al coronatimo. Que es exactamente lo que está pasando, ni más ni menos. ¿En qué se supone que han fallado y en qué has acertado tu? ¿En nada?